problema con texto en los iconos del windows

Publicado por otakonpop, Abril 28, 2008, 17:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Hola, les comento que hace poco toque el programa tune up, y modifique el tamaño de los iconos, al volverlos a la normalidad , note que quedaron mal, el tamaño es el adecuado, pero los textos estan mal, miren ustedes

se puede apreciar como si fueran nombres mas largos, si se fijan por ejemplo el titulo de los sims antes aparecia los sims 2 y mascotas abajo, ahora aparece todo en la misma linea

lo mismo con el nuevo documento de texto.

Segun el tune up esta todo "restaurado"

como podria solucionarlo ? gracias

(no tengo restaurar sistema asi q esa solucion queda descartada)

Camello_AR

Eso es por el tamaño de la grilla de separación de iconos, proba con las ociones de pantalla (boton derecho sobre el escritorio, seleccionas propiedades, y vas a la parte visual)

otakonpop

hola no encontre lo del tamaño de la grilla, igual no se si se entende bien lo q quize expresar

o sea ANTES me aparecia

los sims 2
mascotas

y ahora me aparece

los sims 2 mascotas

(es decir todo en la misma linea)

No se si se entende ...debe ser algo que cambio el tuneup

Camello_AR

es eso de la "grilla" no recuerdo el nombre exacto y no toy usando el XP ahora, sino Ubuntu, como para guiarte

AEP

A mi me parece que se ve así porque no está activado el ClearType. La opción, la encontrás haciendo click derecho en el escritorio, solapa Apariencia y efectos. Seleccionás la opción "Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla" y elegís ClearType.

otakonpop