Problema con eMule, módem/router ZyXEL.

Publicado por Ro., Diciembre 02, 2008, 01:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Buenas gente, les comento...

Cambié la PC, y la muchachada linuxera me anduvo asesorando... decidí instalar Ubuntu, sistema que me gustó mucho y poco a poco voy tomándole el gusto.

El asunto es el siguiente... encontré googleando que a mi módem (ZyXEL P-600 Series) lo debía pasar a router para que fuera más fácil la conexión en Ubuntu. Lo hice de la siguiente manera:

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/redes-informaticas/208447-internet-ubuntu-modem-zyxel-p-600-a.html

Y me dio resultado, funciona muy bien, pero (siempre hay un pero) la mula me tira ID Baja.

La configuración siempre fue la misma, mi conexión varió en ésto que les comento nada más, y me empezó a funcionar mal...

Ya probé todo, desactivé el Firewall de Windows, el antivirus, etc. Lo único que quedaría es abrir los puertos del router (he escuchado algo por el estilo, pero no quiero decir mucho porque no soy un entendido del tema), pero ni idea si es lo que hay que, y cómo se debe hacer.

Alguien me pudiera ayudar? Muchas gracias y suerte!

Pd: siempre hablando del eMule v0.49b (para Windows, obviamente), en Ubuntu no empecé con aMule.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

elrosti

Ro. en realidad lo que necesitas hacer no es "abrir" los puertos sinó que necesitas rutearlos a tu PC.

Podes seguir la explicación que hay en este foro que está explicado para BitTorrent pero es lo mismo para la mula salvo que tenes que setear los puertos TCP y UDP que usas en la mula.

Cualquier cosa metete al canal de chat y nombrame que te doy una mano  :up:.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Ro.

Muchachos, se me presentó otro problema...

Volví mi router a módem, como SIEMPRE estuvo, anda perfecto... solo que el eMule me baja como mucho a 30 :o alguna solución o tip?

Muchas gracias!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!