Puedo bajarme una cancion de fondo de una web?

Publicado por Cryter, Julio 02, 2008, 23:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Resulta que en la pagina de callejeros (www.callejeros.com.ar) esta la version acustica de uno de los temas nuevos y la verdad me tiene loco ese tema, me encanta! Hay alguna forma que lo pueda bajar? Si alguien me puede explicar como puedo hacer si se puede? Gracias!!

elcalez

Te tiro una forma rústica pero capaz te sirva.
Entrá a
http://www.callejeros.com.ar/flash1.swf
Guardar página como - el nombre que quieras.swf
Ese es el swf que es la fotito de "estamos trabajando en el nuevo sitio" + el audio ya en tu disco (los swf los abre el flash). Lo que tendrías que hacer es transformar ese swf en mp3. Buscá por google que creo hay programas para eso.

Espero que te sirva. Saludos

Cryter

Joya, muchas gracias. Ahora voy a probar eso :up:.

Edit: Listo, ya pude! Muchas gracias loco, posta!  :wave:

elcalez

De nada, me alegra. De paso si pudiste pasar de swf a mp3, comentá que programa te dió resultado asi lo agendamos.

Abrazo

Cryter

Use un programita DEMASIADO facil de usar. Se llama Swf to mp3 converter. Eso si, consegui solo la version trial, no encontre no key, ni crack ni serial. Si quieren lo comparto pero te limita mucho, ya que a las canciones las corta antes y no se que mas...Estaria groso conseguirlo entero.
A mi me sirvio igual ya que la queria para ringtone del celu, asi que no la necesitaba entera entera.