CTI cambía de nombre

Publicado por Solanet, Febrero 22, 2008, 00:05:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

¿Bajar las tarifas? No creo, de todas formas CTI creo que es la más barata... y la más poronga!
You can vote, my friend; and have no democracy...

andres24666

:guns: Vomistar
:guns: Pedorral

Creo que CTI o Claro es el menos peor de todos  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Piojera

Alguien sabe si ya empezaron a cambiar algunas cosas ??? El otro día me dijeron que cuando no te queda saldo si llamas te dice qeu no tenés ninguna tarjeta "Claro, o algo así, alguien sabe si es verdad ???

saludos

FerPerico

Ni idea, yo para consultar el saldo mando un mensaje con cualquier cosa al 4444. Sale gratis.  ::)

jimmy9v

Cita de: Piojera en Marzo 24, 2008, 13:16:34
Alguien sabe si ya empezaron a cambiar algunas cosas ??? El otro día me dijeron que cuando no te queda saldo si llamas te dice qeu no tenés ninguna tarjeta "Claro, o algo así, alguien sabe si es verdad ???

saludos
*555:-El saldo es insuficiente para realizar esta operacion, por favor realice una acreditacion-

me parece que no es verdad
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Piojera

Gente, ya salió la propaganda de "Claro" y en los carteles de la calle ya están puestos los nombres  ::). Muy mala la propaganda y la última frase, esperemos que el servicio cambie

saludos

cabezadeclipsel

Aguante personal,! Claro esta!

AdRuiTha

Jaja llamen al *611 hay una promo de sms gratuitos  :jaja:

FerPerico

Cita de: AdRuiTha en Marzo 26, 2008, 00:38:53
Jaja llamen al *611 hay una promo de sms gratuitos  :jaja:

Sí, pero tenés que cargar una tarjeta, gratis nada! jaja

iowilmisetifm

Ya empapelaron la ciudad de Córdoba con Claro, aunque no aclaran qué empresa es, excepto lo de "la mayor cobertura".

Lo único que me queda claro es que CTI/Claro tiene un contrato de servicio que es poco claro y nadie se da cuenta hasta que quiere dar de baja el servicio, pierde el aparato o se lo roban; ahí te empiezan a cobrar una serie de cosas y te es casi imposible darte de baja. Contraten Claro/CTI sólo si saben que no van a estar en ninguna de las situaciones mencionadas, o contraten directamente un prepago. Vean aquí para más información o busquen por la web.

Saludos  :)

PS: aclaro que lo de CTI lo digo por experiencia de primera mano, nadie me lo contó.
PS2: disculpen los chistontos
¿Quién dice que el eMule es lento?

jimmy9v

Cita de: iowilmisetifm en Marzo 26, 2008, 11:59:45
Ya empapelaron la ciudad de Córdoba con Claro, aunque no aclaran qué empresa es, excepto lo de "la mayor cobertura".

Lo único que me queda claro es que CTI/Claro tiene un contrato de servicio que es poco claro y nadie se da cuenta hasta que quiere dar de baja el servicio, pierde el aparato o se lo roban; ahí te empiezan a cobrar una serie de cosas y te es casi imposible darte de baja. Contraten Claro/CTI sólo si saben que no van a estar en ninguna de las situaciones mencionadas, o contraten directamente un prepago. Vean aquí para más información o busquen por la web.

PS: aclaro que lo de CTI lo digo por experiencia de primera mano, nadie me lo contó.
ahora estaria bueno saber como es darse de baja con movistar y personal... porque si es igual no es problema solo de CTI

Igual tengo a Tarjeta  :P
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

vitote6

Que le pongan el nombre que quieran, mientras den promosiones para los usuarios.. O no???

Pd: que nombre choto!

cesarcorey

Cita de: jimmy9v en Marzo 26, 2008, 16:03:09
Cita de: iowilmisetifm en Marzo 26, 2008, 11:59:45

ahora estaria bueno saber como es darse de baja con movistar y personal... porque si es igual no es problema solo de CTI

Igual tengo a Tarjeta  :P

Yo tuve problemas peores con movistar, me vendieron un aparato que dejo de funcionar a los 15 dias, y cuando lo fui a reclamar encima no estaba a nombre mio, cuando solucione eso me dijeron que yo lo habia roto.

Al dia de hoy, ya llevo 1 año y 3 meses, peleando con estos HDP de movistar, y no pasa nada.

Los garcas no estan en cti solamente, Las empresas de comunicacion directamente estan diseñadas para esclavisar y estafar a los usuarios (el que no este de acuerdo, trate de dar de baja speedy o lo que tenga aver que pasa  ::) )

un abrazo  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

//WIN//

Me paso lo mismo... me siguieron facturando Speedy x 5 meses.. y no me querian dar la guita... casi empiezo acciones legales y me la devovlieron  :palmas:

Pero se me exploto el celular y 3 meses despues de hacerme esperar como un enfermo... NO ME LO RECONOCENñ

TE ODIO MOVISTAR