Probar eMule 0.49a beta 2

Publicado por iowilmisetifm, Abril 13, 2008, 03:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iowilmisetifm

Para quien quiera ir probando la segunda versión beta del eMule 0.49a la puede bajar de:

Instalador:
Descarga directa Sourceforge
ed2k://|file|eMule0.49a_BETA2-Installer.exe|3298679|DA549253BD7152735B4CB9B92F0B7D74|/

Binarios:
ed2k://|file|eMule0.49a_BETA2.zip|2843916|D544075153808A3B940E4B4001BDE926|/

Código fuente:
ed2k://|file|eMule0.49a_BETA2-Sources.zip|5154807|A78D3FFED3BA3062365D50767439FF7C|/

Las pruebas de esta beta durarán unas semanas, así que si esperan unos dias tendremos disponible la versión definitiva y estable. :wave:

eMule 0.49a se ha concentrado en mejorar aspectos de Kad, para hacerlo más estable y confiable, por ejemplo ofuscación Kad, mejor manejo de NAT, etcétera. Se ha mejorado el sistema de mensajes para evitar a los spammers; Mejoras en la GUI; y muchos bugs arreglados y pequeñas característica nuevas

Más información y changelog completo, aquí y aquí.

Saludos  :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

bocha06

No me lo bajo para esperar una version definitiva, pero muchas gracias por el dato  :up:

Salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

spedkey

Lean el changelog, cosas interesantes....
ASi que ya sale la final?? Buen dato :up:

LobiteN

Esto me viene como anillo al dedo!!!  :palmas: Ya que estaba pensando en cambiar de Mod, asi que esperare a que Salga el ScarAngel(Actualmente uso Xtreme) con la nueva version de la mulita.

Un abrazo!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

caste_cabj

Interesante, vamos a esperar la version final! Una consulta, esto no iria en software ED2K (?)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

darklittledevil

Cita de: lobiten
Esto me viene como anillo al dedo!!!  :palmas: Ya que estaba pensando en cambiar de Mod, asi que esperare a que Salga el ScarAngel(Actualmente uso Xtreme) con la nueva version de la mulita.

Un abrazo!!!  :up:

Yo uso actualmente el ScarAngel y no me arrepiento del cambio, dado que combina la velocidad de descarga del eMule Xtreme y la propiedad que tiene el Morphtx a la hora de lanzar archivos a la red (con la herramienta PowerShare), así que tambien esperaré a que salga un Mod de la version 0.49 oficial. Muy bueno el informe, se agradece.

Saludos, el pequeño demonio oscuro

iowilmisetifm

Creo que cuando lanzaron la 0.47a ahí nomás aparecieron problemas que tuvieron que resolver de urgencia con la 0.47b. Para evitar eso, desde la 0.48 sacan una pseudo-beta para ver que pasa unos días y recén anunciarlo con bombos y platillos.

Saludos  :)

EDIT: actualicé el primer post  ;)
¿Quién dice que el eMule es lento?