Cortar partes de un video mpeg

Publicado por nck, Mayo 08, 2008, 11:41:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nck

Buenas...
Estoy editando un video en formato .mpeg (grabado con una camara de video digital), lo que quiero es sacar partes.
Lei varias opciones y baje el virtual dub, lo edite y todo pero a ala hora de guardarlo, solo lo puedo hacer en AVI y tuve que leer sobre el tema de la compresion y todo se complico aun mas... Hice todo segun un muy buen tutorial que sobre el tema que esta en argento. pero bueno... no me salio... soy un queso con esto del avi.

Lo que necesito es un programa ULTRAfacil que me permita editar video mpeg y simplemente guardarlo en mpeg con la misma calidad y sonido, osea que el unico cambio sea la eliminacion de las partes que no necesito y sin mas nada que hacer, ya que me supera el tema del video...

Estos videos desp con el Memories on tv tengo que hacer una presentacion

muchas gracias
disculpen la ignorancia en el tema... estoy medio jugado con el tiempo...
Saludos!

diegobussi

Fijate con Ulead Studio, use ese durante un tiempo, es facil, una linea de tiempo, el video y el audio separado en dos lineas distintas, es muy como un editor de audio, con esa simpleza.

Otro puede ser Adobe Premiere, lo use menos, pero es de las mismas caracteristicas

Cualquier cosa chifla

Saludos, espero te sirva  :up:

Merovingio.

Sensillo...
El video, lo importas al Movie Maker, programa que te viene con windows, y con el mismo lo podes cortar como vos queres ;)
Cuando termines, y tenes que guardar el nuevo video, tenes muchas opciones de la calidad y el formato con el cual queres guardar el viedo :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

mulito007

mpeg-vcr http://www.womble.com/products/vcr.htmles el programa que necesitas. podes cortar, unir, eliminar las partes que quieras y guardarlo en mpeg sin necesidad de recomprimir el video. podes hacer la edicion frame por frame realmente toda una maravilla y creo que no supera los 3 MB el programita.

spedkey

Si no queres recomprimir el video, podes usar el TMPGEnc, te lo recomiendo.
El TMPGEnc (hay uno comun 2.5x y el MPEG Editor 2.0) proba, seguro te sirve...
El VirtualDub es para trabajar AVI o convertir a AVI.

.:.Bueno no vi el msj anterior, tenes 2 opciones :P

nck

Muchas gracias muchachos!!!
Estoy bajando los programas que me dijieron para ver que onda!!!!