Ska-P

Publicado por BetoRock, Abril 30, 2008, 15:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damylavela

Los videos estan en la pagina de terra, estan buenos
:up:
Vamos con ese audio que aparesca diossssss  :baba:

lau77aro

muy buen a la calidad, estan todos en terra'??

a77aque

Cita de: lau77aro en Diciembre 13, 2008, 01:17:47
muy buen a la calidad, estan todos en terra'??

Solo esos
.: The Fry Family Tree :.

BetoRock

Ojala el año que viene vengan a Rosario, no me quiero arriesgar denuevo a pagar $90 de viaje o mas para que me llueva y tenga que volver a viajar :jaja:

muy buenos los videos!

jasonico2000

Ska-P en Cordoba el 6 de noviembre

La banda ibérica más combativa llegará por primera vez a Córdoba con sus letras de alto poder contestatario y el ritmo ska punk más furioso. A fines del año pasado visitaron Buenos Aires y vendieron miles de entradas meses antes del desembarco. Este año, y por decisión de la banda, no harán prsentación en Capital y programaron visitar solo dos ciudades del interior argentino: Córdoba y Rosario.

SKA-P pertenece a ese selecto grupo de bandas extranjeras que, sin que medie una explicación lógica de por medio, se le hace carne al público argentino a punto tal de considerarlas casi patrimonio propio. Con 5 discos en su historia, considerados verdaderos panfletos de estudio, SKA-P inició una vertiginosa carrera que los llevó a recorrer el mundo con su mensaje. "Ska-P" (1995), "El Vals del Obrero" (1996), "Eurosis" (1998), "Planeta Eskoria" (2001) y "Que Corra la Voz" (2002) son ejemplares de combustión espontanea cuando suenan en los parlantes. A fines del 2005 el grupo decidió entrar en un receso donde algunos de sus integrantes aprovecharon para desarrollar proyecto paralelos (como The Locos y No Relax). El año pasado se produjo el esperado reencuentro y de ese nueva explosión surgió "Lagrimas y Gozos" (2008). Como si el tiempo no hubiera pasado los ibéricos cargan en este nuevo disco contra la alianza de José Luis Rodriguez Zapatero con Gerge W. Bush y Tony Blair ("El Tercero de la Foto"), contra personajes legendarios de la cultura occidental ("Gasta Clauss"), contra los responsables del trabajo infantil ("Hijos Bastardos de la Globalización") y contra el sistema de trabajo capitalista ("La Colmena"). En una entrevista realizada a fines del año pasado el cantante y guitarrista Pulpul decía: "Todas las canciones de SKA-P tienen una finalidad, un mensaje político-social. Ya hay muchos que hacen canciones de amor o canciones vacías. Procedemos de un barrio precario, humilde, y queremos ser interlocutores de lo que pasa en la calle, un medio alternativo a los medios de comunicación. El rock es sinónimo de libertad y rebeldía".

El 6 de noviembre el estadio Cubierto Juniors se pone a prueba: ¿Podrá contener tanta combustión contestataria?.

http://nuevatribu.com/Agenda-de-shows/00643.html

diegobussi

No que zarpada noticia!!! Ahi voy a estar  :wave:

Majo

Uhh que buena noticia! espero poder ir  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

mever

ahhhhhhhhhh me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!
pido la entrada de regalo de cumpleaños!!!
ahi estare!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias x la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :palmas: :wave:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

shaila

No sabia de esto  :o

Gracias por la noticia!! esta confirmado no?? ya se sabe algo de la venta de entradas??

Sale viaje de bs as a cordoba!!  :wave:

Falta que otra vez nos agarre el diluvio :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Sagem_Power

Ahhhhhhh bueeeeeenoooooooo!!
que exelente noticiaaaaaaa!!
noticion diria yoo!!
vamos todaviaaaaaaaaaaaaaaa!! Córdobaa me espera! :palmas: :wave:

Damylavela

Cita de: shaila en Julio 10, 2009, 23:51:05

Llega a llover y juro que ni Peron te salva de la paliza que te doy  :P
jajaja
Si no es Cordoba, Sale Rosario como loco  :wave:

Majo

Cita de: Damylavela en Julio 12, 2009, 02:31:02
Cita de: shaila en Julio 10, 2009, 23:51:05

Llega a llover y juro que ni Peron te salva de la paliza que te doy  :P
jajaja
Si no es Cordoba, Sale Rosario como loco  :wave:

Lo matamos Damy.. lo matamos, asi que mas te vale Shaila que no seas meteorologo :P

4kstore

Vamos todos los argentos juntos a verlos acá en cbaaaaa y después nos vamos de joda por ahí..  :up:

shaila

Cita de: 4kstore en Julio 13, 2009, 23:51:07
Vamos todos los argentos juntos a verlos acá en cbaaaaa y después nos vamos de joda por ahí..  :up:

O en su defecto vienen a pegarme a mi :P

Siempre esta la posibilidad, no va a ser mi culpa si eso llega a pasar XD
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Majo

Cita de: 4kstore en Julio 13, 2009, 23:51:07

Che es buena esa, si vienen avisen, yo ni bien pase por Eden o por algun lugar de venta me fijo si tienen precios o algo  :up: