Menú principal

Ska-P

Publicado por BetoRock, Abril 30, 2008, 15:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Un Sooll!! Para que venga Mever (8) :jaja:

Quiero mi entradaaaaa :baba: :baba: :baba:

jony_73

Tras seis años sin publicar un disco de estudio, SKA-P lanza el 7 de octubre su nuevo álbum Lágrimas y Gozos, con un primer single que ataca al Vaticano por encubrir a los sacerdotes pederastas y con una minigira internacional.

Crimen Sollicitationis, o " Delito de Solicitación" en castellano, es un documento que fue remitido a todos los obispos desde el Vaticano, donde se describe el procedimiento para actuar ante los casos de sexo relacionados con el personal eclesiástico (incluyendo la pederastía). Se refiere al pecado cometido por un clérigo, durante la confesión, al seducir, incitar o demandar actos sexuales al penitente. En el documento se establece que ante uno de estos casos se le diga al que ha sufrido el abuso o ha formado parte de la relación que no puede hablar del caso al estar bajo secreto de confesión.

Crimen sollicitationis es el adelanto de Lágrimas y gozos, el nuevo álbum de SKA-P que significa el regreso de la banda después de seis años sin editar un disco grabado en estudio. El disco ha sido producido nuevamente por Tony López. Coincidiendo con la publicación del disco, SKA-P realizará una gira de presentación por España, Europa y América que comenzará el 4 de Noviembre de 2008 en Bélgica (Ancienne Belgique) para continuar el 9 de Noviembre en Suiza (Zurich, sala Volkshouse), el 20 de noviembre en México DF (Explanada del Foro Sol), el 26 de noviembre en Santiago de Chile (Arena Santiago), 29 de noviembre en Buenos Aires (Club Ciudad de Buenos Aires), 13 de diciembre en Milán (Palasharp), 19 de diciembre en París (Le Zenith), 27 de diciembre en Madrid (La Cubierta de Leganés) y alguna fecha más por confirmar. Recintos con aforos entre 6.000 (París) y 40.000 personas (México) para recibir las nuevas canciones de SKA-P. Es la vuelta de la banda madrileña que se formó en 1994 para, un año después, publicar su primer álbum. Más tarde llegaron discos como El vals del obrero (1996), Eurosis (1998), Planeta Eskoria (2000), Que corra la voz (2002), el CD+DVD en directo Incontrolable (2004) y las interminables giras por España, Francia, Argentina, México, Chile, Italia, Suiza, Hungría, Austria, Holanda, Bélgica... En 2004, SKA-P anunció su retirada hasta...

El 7 de octubre de 2008, regresa SKA-P con Lágrimas y gozos. Una vuelta que se presume cargada de energía y con las mismas inquietudes de siempre porque, como afirma la banda, "comienza una nueva etapa, ya estamos más viejos pero de lo que sí estoy seguro es de que volvemos con muchas ganas. Seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a los poderosos, a los explotadores, a los maltratadores y asesinos, etc. Y apoyando a los más desfavorecidos, a los que están a la sombra y son víctimas de un muy imperfecto sistema global". La canción Crimen sollicitationis, primer single de su nuevo álbum, es el mejor reflejo de que SKA-P no ha bajado el listón de su actitud ni un milímetro.

Lagrimas y Gozos

1.Ni Fu Ni Fa - 3:20
2.El Libertador - 4:33
3.Crimen Sollicitationis - 4:50
4.Fuego y Miedo - 3:41                 
5.La Colmena - 4:50
6.Gasta Claus - 3:22
7.El Imperio Caerá - 3:18
8.Los Hijos Bastardos De La Globalización - 4:43
9.Vándalo - 3:48
10.El Tercero De La Foto - 3:54
11.Decadencia - 3:38
12.Qué Puedo Decir - 4:05
13.Wild Spain - 4:22
14.Crimen Sollicitationis - 4:50

Audio

Letra: Crimen Sollicitationis

Siervo de Dios...
Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentos
te enseño mi doctrina en forma de erección
Abuso de los niños, perversión y puro vicio
bajo mi sotana puedes encontrar a Dios

El confesionario es nuestro "tortuario"
Ay! Padre nuestro líbranos de él
En la sacristía hay mucha pederastia
Ay! Padre nuestro mas líbranos de él

CURAS, Violación, vejaciones a un menor
CURAS, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar
CURAS, sin precaución tengo plena protección
CURAS, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

JUDAS, MI NOMBRE ES RATZINGER
JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ
JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DÁNDOLE PRIORIDAD
JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento
Crueles violaciones que al final se lleva el viento
Babosos violadores, carecéis de sentimientos
Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto

Oremos mis infantes por detrás y por delante
Todos desnuditos a los ojos del señor
Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano
de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor

El confesionario es nuestro "tortuario"...

CURAS, Violación, vejaciones a un menor...

JUDAS, MY NAME IS RATZINGER
JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ
JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DANDOLE PRIORIDAD
JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento...

1 y 2, es tu religión, 3 y 4, tu alma ya está a salvo
5 y 6, silencio a lo que veis, 7 y 8, Lágrimas y Gozos
CRIMEN SOLLICITATIONIS
1 Y 2, que no te vea Dios, 3 y 4, malditos bastardos
5 y 6, cuidao con lo que hacéis, 7 y 8 Lágrimas y Gozos
¡Basta de tiranos!
¡ODIO AL VATICANO!

Saludos!

shaila

graicas por el tema nuevo, no sabia que ya habia salido algo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

chapu77

No lo pude escuchar por la apgina que pasaste pero aca les dejo el link d eyoutube del tema:

http://es.youtube.com/watch?v=vtMPzy2Ygas&feature=related

se viene buenazo el disco... nos vemos en noviembre!!
Tus sermones combativos agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compro tu mama...

Damylavela

Buenazo el tema posta
Ojala que sea asi todo el disco  :up:

BetoRock

a mi no me gusto para nada el tema.. la letra esta buena pero la musica no... espero que todo el disco no sea de ese estilo porq me corto las venas :'(

a77aque

Habra que bajar el disco cuando este disponible. Igual a mi personalmente no es lo que mas me emociona. Lo importante es que vuelven y ojala que sea una seguidilla de clasicos. Gato Lopez, Niño Soldado, Mis Colegas, etc, etc, etc :palmas:
.: The Fry Family Tree :.

sextiano_87

mañ me voy a comprar la entrada.. :)

felicidad pura che... ahora a escuchar el nuevo tema =)

saludos y nos vemos ahi lokuras!!
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

chino_tatengue89

esta buena la letra del nuevo tema
Pero igual me gusta mas el ritmo de los primeros cd´s

Pero igual lo voy a comprar

ojalá pueda ir al recital
ojala llegue con la $

saludos

jony_73

A mi el tema me gusto, tanto la letra como la música. Hay que aclarar que no es muuuy diferente a lo que venian haciendo. La linea ska-punk se mantiene fija.
Hablando del CD en general, hay que tener en cuenta que antes del parate, cuando estaban preparando el nuevo CD (es decir este mismo), habían comentado que iva a tener nuevos sonidos, ya que cada integrante quería aportar cosas nuevas. A lo que voy es que talvez este CD se salga un poco (por no decir muy poco) de la linea ska-punk que venian haciendo. Como dije, no va a ser muuy diferente pero talvez tenga algún que otro sonido nuevo.
Igual todas estas son suposiciones, hasta que no escuchemos el CD entero no podemos decir nada mas.

No llega mas el 29 loco!!  :twisted: :twisted:

Saludos!

Damylavela

Si alguien le interesa bajarse el tema y tenerlo en el ordenador con una buena calidad pase por aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=82378.msg782163#msg782163

Nos vemos en Ciudad  :up:

Ro.

Muchachos, les parece bien que se cambie el título del post a 'Ska-P'?

Porque el post es SOLO para el recital, y se está hablando del nuevo disco, del tema nuevo... sino les tengo que pedir que dejen de desvirtuarlo.

Entonces, les parece que se cambie el título? A mí me parecelo más práctico :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Chonee

Cita de: Ro. en Septiembre 11, 2008, 02:06:42
Entonces, les parece que se cambie el título? A mí me parecelo más práctico :up:

Me parece perfecto  :up:

De paso, para después, cuando haya novedades de la banda las postean acá y no andas abriendo tópicos nuevos al cuhete.

jony_73

Cita de: Ro. en Septiembre 11, 2008, 02:06:42
Muchachos, les parece bien que se cambie el título del post a 'Ska-P'?

Porque el post es SOLO para el recital, y se está hablando del nuevo disco, del tema nuevo... sino les tengo que pedir que dejen de desvirtuarlo.

Che yo no tengo drama, pero creo que no se desvirtuo tanto como para cambiar el nombre. Despues se terminaria creando otro topic para hablar del recital y sería peor.
Creo que la charla viene bien, ya que en el recital van a presentar el nuevo CD  ;)

------------------------------------------------------------------------------------

Estaría muy copado que toque de banda soporte No Relax!... pero la veo complicada que vengan con Ska-P, pero en una de esa se da todo junto  ;D

Saludos!

Ro.

Cita de: jony_73 en Septiembre 13, 2008, 02:53:47
Che yo no tengo drama, pero creo que no se desvirtuo tanto como para cambiar el nombre. Despues se terminaria creando otro topic para hablar del recital y sería peor.

Para nada, si el recital es de la banda, se puede hablar del recital tranquilamente si el post fuera íntegramente de la banda.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!