Ska-P

Publicado por BetoRock, Abril 30, 2008, 15:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony_73

No es comparable con los temas viejos, eso seguro.
Pero no me desagrada del todo, me gustan un par de temas por ahora. Abra que digerirlo un poco mas.
Espero que sorprendan con temas viejos en el recital.

Saludos!

Damylavela

El Disco es bueno, obvio que lo viejo esta mejor, pero del disco rescato un par de temas: Ni FU Ni Fa, Crimen So..., La Colmena, Gasta Claus
A mi gusto obvio  :up:

BetoRock

Gasta Clauss es un horrible para mi gusto.. el unico tema es NI fa ni fu pero ... ni fa ni fu :P

la verdad se me fueron las ganas de ir... aunque voy a ir igual para disfrutar de lo viejo...

jony_73

Los que mas me gustan a mi son: Qué puedo decir (dedicado a la hija, muy bueno), el ritmo y la armónica de Fuego y miedo la rompen, Decadencia y Crimen también estan copados.
Aunque sigo sosteniedo que en el reciatal se copen con temas viejoooossss!!  :jaja:

Saludos!

sextiano_87

gente..

tienen idea a q hora abren las puertas??

nos vemos alla a los q vallan che!!:.
saludos...

...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

jony_73

Cita de: sextiano_87 en Noviembre 22, 2008, 03:18:27
gente..

tienen idea a q hora abren las puertas??

nos vemos alla a los q vallan che!!:.
saludos...

:arrow: APERTURA DE PUERTAS - 17:00hs
:arrow: ASESINOS CEREALES - 17:30hs
:arrow: TODOS TUS MUERTOS - 18:10hs
:arrow: KARAMELO SANTO - 18:50hs
:arrow: SKA – P - 20:00hs PUNTUAL!!!

------------------------------------------------------

Para el que no sabe, el viernes los ska-p van a estar en la radio Rock and Pop (95.9 FM) en el programa Cual es? de Mario Pergolini que se emite en el horario de 9 a 13 hs. Ya hice el pedido en el grupo de rippers, pero si alguien de aca se copa y lo graba buenísimo!

Saludos!

a77aque

Como decia mirtra legrand "alla vamos"
.: The Fry Family Tree :.

Damylavela

Esos son los horarios???  :o fuaa re temprano me tengo que levantar :P
jajaja
Sera puntual  ::) ???
Nos vemos alla gente  :up:

shaila

Yo supongo que ire tipo 3 de la tarde para llegar adelante, y para disfrutar de asesinos  :wave:

Revolution ska!

Edit: Attaque me parece que tendrias que actualizar tu firma, ahora ya aparecen ultimos solos en la tabla  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mever

los envidio terriblemente a todos  :'(
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

a77aque

Si quieren nos encontramos a un par de cuadras un poco mas temprano, tomamos algo (gatorade, cepita, ades, cerveza o lo que les guste) y despues vamos en carabana hacia el club ciudad.

Si se prenden avisen y fijamos un lugar.

Cita de: shaila en Noviembre 27, 2008, 12:07:44Edit: Attaque me parece que tendrias que actualizar tu firma, ahora ya aparecen ultimos solos en la tabla  :jaja:

Ya se. Es que no me da el tiempo. Pero tengo algunos diseños pensado si las cosas se dan como a mi me gustaría ::)

shaila

Jaja! todos deseamos que eso se de, al menos, los de boca

Yo me prendo  :wave:

Yo soy un chico sano, asi que alcohol no tomo :P

Me gusto la idea, a ver si alguien mas se prende ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

jasonico2000

Se paso para mañana por la lluvia  :jaja:

a77aque

Un aplauso para los heroes que hicieron la cola bajo la llevia con el agua hasta las rodillas, que cantaban y saltaban, jugaban con el agua y al final la bardearon cuando se suspendio :jaja:

Yo no llegue a hacer cola. No me baje del 15 ni en pedo. Asi que me fui a la shell y por suerte no me moje :P

mever

que bueno q no fui  :lol:  :palmas:  :wave: *mever le ve el lado positivo a estar en su casa y no cerca de skap* despues de cosquin este año, me hice fobica a la lluvia  :lol:

post-verdad-data:  :'(
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips