BenQ y su Mouse interactivo

Publicado por Camello_AR, Abril 29, 2008, 23:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

BenQ y su Mouse interactivo

-Su nombre es MD300 y nos puede avisar, con alertas visuales y sonoras, si nos llegó un mail o si nos llaman por Skype.

-Se "mueve" al ritmo de la canción que escuchamos en el Windows Media Player

Vibra, se ilumina con LEDs de color rojo y emite sonidos. Aunque suene raro, les estamos hablando de un Mouse, interactivo, mejor conocido como el MD300 de BenQ.

Este dispositivo tiene una resolución de 800 DPI y tiene 3 botones.
Por ejemplo, podemos configurar el Mouse para que nos avise con los leds y con un sonido cuando llega un mail o cuando nos mandan un mensaje por Skype. Y lo más bizarro es que el MD300 "baila" al ritmo de la canción que tengamos reproduciendo en el reproductor multimedia de Windows.

No tiene precio, fecha de lanzamiento y solamente, al menos por ahora, es compatible con Windows.

Fuente: Datafull.com

M!x

No alto mouse!!!! re bailador el aparato :P , pero igual me quedo con mi microsoft 1.1a :up:

paulo1986

El mío es inalámbrico, láser y con mejor resolución! :P

Imaginate si estás jugando y te hacen comer plomo porque cuando estabas apuntando a alguien el mouse empieza a bailar! JAJAJA! Conmigo terminaría muy rápido contra la pared jejeje!

ZeRoKooL

Se viene el rington´s para mouse...??? :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Emedus

Ta bueno... pero no me lo compraría, no le daría utilidad a esas cosas...

urdaplancheta

uno de los inventos menos útiles de la historia, y seguramente también será de los mas vendidos.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.