Problema con instalacion de Win Colossus

Publicado por dar[o], Abril 18, 2008, 11:33:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dar[o]

Buenas. Me baje el Win XP Colossus Edition 2 Reloaded para probar, y primero queria testearlo en una maquina virtual, antes de eventualmente ponerlo en mi pc, pero durante la instalacion, mas concretamente en la parte de "Instalando Windows", me salta el sgte registro (y se detiene la instalacion):

Error:
SXS.DLL: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "D:\XP\I386\asms\10\msft\windows\gdiplus\gdiplus.man" en la linea 0.

Error:
Installation Failed: D:\XP\I386\asms. Error Message: Error en el analisis de manifiesto: un caracter no valido se encontro en el contenido del texto.

Error grave:
No se pudo instalar uno de los componentes que Windows necesita para continuar en el programa de instalacion.

Error en el analisis de manifiesto: un caracter no valido se encontro en el contenido del texto.

Probe ambas alternativas de instalacion, con/sin carga de controladores, y pasa lo mismo.

Alguien tiene idea de q puede ser? googlee pero no encontre nada q me ilustre al respecto  :-\ :-\ :-\

Gracias y saludillos!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

M!x

A mi me paso lo mismo y no encontraba nada de nada, y despues me di cuenta que era problema del S.O ese desantendido....no son confiables esos sistemas operativos. Entonces instale el Service Pack 2 y solucion.
Saludos :up:

dar[o]

lo de los S.O. desatendidos es muy personal, a unos le va de 10, para otros son lo peor q les paso en la vida, hay de todo. Yo tengo el UE 7 y no me va, mientras q a otros les anda muy bien. Quiero probar otra cosa y el Colossus es muy aclamado en todas partes, aun cdo tb hay gente q tuvo problemas con el... y una cosa es probarlo y q ande mal, pero yo ni siquiera lo puedo instalar!! sera xq toy probando en una maquina virtual (virtal pc 2007) ?
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Piojera

Mirá yo me bajé e instalé el Colossus y me anduvo perfecto, cero problemas. Tal vez te conviene crear una partición chica e instalarlo para ver como funciona, es lo que hice yo :up:

saludos

dar[o]

mmm particion no xq tengo 0 lugar, tendre q desempolvar algun viejo hdd chiquito y ver q onda ahi, supongo q el problema es q se trata de una pc virtual (donde quiero probar), pero no deja de ser raro ya q he probado muchos windows asi y es la 1ra vez q tengo estos errores, no le encontre la vuelta para poder instalarlo.
Baje una utilidad q chequea la integridad de la imagen, y ésta está bien.
Googlee buscando este error, y lo mas parecido q encontre es q puede ser una imagen dañada (descartado x lo q dije antes) o una lectora defectuosa o memoria en mal estado (noo, xq es una pc virtual)....
Asi q cdo tenga tiempo probaria en la pc "real", pero igual, si alguien sabe del xq d estos errores, bienvenido su aporte.

salu2!

elmono87

Yo habia tenido problemas con el Colossus 2 anterior. Cuando salio el Reloaded lo probe de nuevo y hasta ahora anda de 10.

dar[o]

bueno, no llegue a probar instalarlo en un disco o particion reales, lo resolvi antes. Grabe la imagen en un dvd y ahi lo pude instalar en virtual PC... mientras antes solo habia intentado instalarlo directamente desde la imagen, cosa q deberia ser perfectamente posible, sin embargo siempre me tiro errores raros y bue... nunca sabremos la verdadera razon... o si? (chan chan channn).

Conclusion basada en mi experiencia: el colossus solo se puede instalar desde un dvd, no imagen.

Salu2 a todos!