Internet "congestionado" ?

Publicado por rodridb87, Abril 24, 2008, 20:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodridb87

Hola gente, tengo problemas con mi internet, paso a contarle... Cuando se me rompió el modem Huawei (la hamburguesa, o el alfajor) tuve que cambiarlo, decidí comprarme un router, el TP-Link TD 8841, que actualmente está conectado a 2 computadoras.
Hasta ahora todo perfecto, el problema es que si uso algún programa P2p (Probé con Ares, eMule, Lphant, uTorrent, Azureus, etc.) no puedo chatear, se me desconecta cada 5 minutos aproximadamente y no manda/recibe los mensajes que escribo/me envian. Internet se me pone muy lento, cuesta mucho que abra alguna página, esto ocurre en las 2 computadoras que comparten el modem.
La verdad, no tengo idéa que puede ser el problema, los puertos están bien configurados (creo) ya que si uso solamente el programa P2p y no utilizo ni internet ni el MSN anda todo bien. Pensé que esto se debía a que mi internet se "congestionaba" por el uso del ancho de banda, pero no, ya que si uso DD, no tengo ningún problema, anda todo bárbaro.
Espero que alguien pueda ayudarme, saludos, argentos!  :up:

Piojera

Qué servicio de internet tenés ???
Yo tuve un problema parecido, tenía Arnet y se em cortaba todo el tiempo hasta la semana pasada, ahora tengo Fibertel porque acepté la promoción :jaja:

saludos

rodridb87

Cita de: Piojera en Abril 24, 2008, 22:51:33
Qué servicio de internet tenés ???
Yo tuve un problema parecido, tenía Arnet y se em cortaba todo el tiempo hasta la semana pasada, ahora tengo Fibertel porque acepté la promoción :jaja:

saludos

Tengo Arnet, pero nunca se me desconecta, ni nada por el estilo. Me anda perfecto salvo por lo que dije más arriba.
Saludos!

nakio_m

Tenes que tener cuidado de que los programas P2P que tenes corriendo no te usen todo el ancho de banda que tenes disponible.
Si es asi, te va a funciona lento la conexion. Para resolverlo primero tenes que saber que conexion es la que te da el servicio y destinar una parte para las descargas y otro para poder navegar bien.

Ej: Si tenes: 512Kbps de downstream y 128Kbps de upstream
Tendrias que con algun programa por ej: NetLimiter limitar el upload a 8KB.

Saludos!
Suerte

.::Nacho::.