Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: elcalez en Septiembre 06, 2008, 15:39:26
Cita de: NanitoArg en Septiembre 06, 2008, 04:29:52
y messi le queda mejor el pelo asi que el pelo largo como tenia que le hacia cara de bolu....

Yo le veo la misma cara!  ::)

Parecia un nene de 8 años con el pelo así, me gustaba más el otro, además con ese flequillo esta listo para tener un flog.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rodrigocabj

jaja, cn lo q habia puesto.. no está mal q sea lesbiana cada cual tiene sus gustos..

pero me refiero q es una lástima pke esta piba es tan admirada por pendejitas d 12 13 años q la ven como una idola..

y cualquier cosa q haga ella, todas las niñas quieren hacerlo.. entonces es kmo un mal ejemplo.. aunke ella no buscó ser un ejemplo

simplemente tuvo suerte y bueh..

y el corte d messi es verdad q le hace menos cara d bolu.. y lo hace mas nene también..

saludos!

elcalez

Cita de: rodrigocabj en Septiembre 08, 2008, 00:19:55
pero me refiero q es una lástima pke esta piba es tan admirada por pendejitas d 12 13 años q la ven como una idola..
y cualquier cosa q haga ella, todas las niñas quieren hacerlo.. entonces es kmo un mal ejemplo.. aunke ella no buscó ser un ejemplo

No me quiero poner en demagogo (es más, antes hice un chiste por tu comentario), pero por qué es un mal ejemplo? Mientras no cuenten lo que hacen en el catre (lo que sería un mal ejemplo siendo homosexual o heterosexual por respeto a la minoría de edad de los/as lectores/as), no veo nada de malo en decir la tendencia sexual que tiene. No creo que una nena de 12/13 años defina sus gustos sexuales por ver a Cumbio (ni por tener un maestro maraca por citar otro ejemplo tan cuestionado en el siglo VEINTIUNO!).

Saludos

AdRuiTha

Está re lesbiana la juventud! Mi prima más chica los otros días se iba a sacar una foto conmigo... bueno la iba a sacar mi tía y nos pusimos, la pendeja me quizo pasar la lengua por el cachete para la foto, casi la fajé a la pendeja, con las amigas si se saca fotos re lesbi! puaj...
Encima todos se dicen "ayyy me pasé gorrr, te amo poco seguro" y a mi que me cuesta un huevo decir TE QUIERO, cuando en verdad lo siento... ¬¬

patasimon

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 08, 2008, 01:17:17
Está re lesbiana la juventud! Mi prima más chica los otros días se iba a sacar una foto conmigo... bueno la iba a sacar mi tía y nos pusimos, la pendeja me quizo pasar la lengua por el cachete para la foto, casi la fajé a la pendeja, con las amigas si se saca fotos re lesbi! puaj...
Encima todos se dicen "ayyy me pasé gorrr, te amo poco seguro" y a mi que me cuesta un huevo decir TE QUIERO, cuando en verdad lo siento... ¬¬

Odio la gente que "regala" los "te amo"...-...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chano

che se cagaron a piñas los boludos estos en buenos aires.

alguien local tiene algo q aclarar?

ZeRoKooL

Cita de: PaBl0_087 en Septiembre 05, 2008, 09:04:35
ehhhhhhhhhhhhhh

yo qeria un video asi para mi cumpleeeeeeeeeee

igual ya me baje este

gracias, tuvo hijos y sigue estando re buena pampita!

Concuerdo! Una de las poquísimas mujeres a las cuales la maternidad la beneficia =D.

Cita de: dorkt en Septiembre 05, 2008, 13:41:29
Es así, che. Además, las mujeres son las que menos percepción de belleza de su mismo género tienen. Les parece "linda", no les parece "tan linda", y boludeces así te dicen, pero son minas, les gustan los hombres (a las hetero), ¿qué andan opinando de algo que no saben? Además, sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gustan con el pelo para el costado, a él con el flequillo para atrás, a otro les gusta rapadas, etc.
La belleza, ¿de quién depende?

Las mujeres no se elogian entre ellas... si lo hacen el elogio nace desde la envidia.

Cita de: Chano en Septiembre 05, 2008, 14:42:52
zerokool. no soy un chusma virtual ¬¬       no significa nada q yo pertenesca a la red de chismosos ancianos de la ciudad de cordoba

El "chusma virtual" se caracteriza por pasear por todo tipo de sitio que contenga fotos personales =P.

Cita de: luqui89 en Septiembre 05, 2008, 21:22:26
Esta mal q no sepa quien es, pero por favor, ese pelotudo no es el mejor jugador del mundo, ni ahi...

Estoy de acuerdo! Todos sabemos que es Juan Román con la casaca de Boca!.

Cita de: elcalez en Septiembre 08, 2008, 00:53:57
Cita de: rodrigocabj en Septiembre 08, 2008, 00:19:55

No me quiero poner en demagogo (es más, antes hice un chiste por tu comentario), pero por qué es un mal ejemplo? Mientras no cuenten lo que hacen en el catre (lo que sería un mal ejemplo siendo homosexual o heterosexual por respeto a la minoría de edad de los/as lectores/as), no veo nada de malo en decir la tendencia sexual que tiene. No creo que una nena de 12/13 años defina sus gustos sexuales por ver a Cumbio (ni por tener un maestro maraca por citar otro ejemplo tan cuestionado en el siglo VEINTIUNO!).

Saludos

Idem!.

Parece que volvió la época de la inquisición... que tiene de malo que dos mujeres se amen...??? Lo mismo para dos hombres...???, la verdad que me asombra el nivel de racismo que hay.

:chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lupus19

che a mi me gusta la renga, los redondos, el bordo, callejeros, los guns, deeppurple, doors, y otras cosas mas

yo q soy??

Chano

sos una mezcla de esto

Dark     - 1 (0.8%)
Flogger    - 2 (1.5%)

Lupus19

a no se, yo cn los colgados no hablo (????????????????)

jaja no posta
q soy??

soy rollinga?

no porq no me gustan los stone

q soy?

yo soy un rengo ricotero callejeroso

AdRuiTha

Lo bueno es ser mejor en algo, para alguien.

brun

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 08, 2008, 18:46:05

Lo bueno es ser importante para alguien, y tener alguien por quien preocuparse.

(Nos pusimos cursi)

PaBl0_087

Cita de: Lupus19 en Septiembre 08, 2008, 18:11:18
a no se, yo cn los colgados no hablo (????????????????)

jaja no posta
q soy??

soy rollinga?

no porq no me gustan los stone

q soy?

yo soy un rengo ricotero callejeroso

1ro los seguidores de los rolling se le dicen stones

los rollingas son los seguidores de bandas argentas con ese estilo

2do alta mescla tenes

3ro no se qien sos, asiq no preguntes q soy

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 08, 2008, 18:46:05

lo bueno es ser bueno en algo no para alguien.

da igual si sos especial para alguien si en realidad sos un vegetal q se rasca todo el dia

CitarParece que volvió la época de la inquisición... que tiene de malo que dos mujeres se amen...??? Lo mismo para dos hombres...???, la verdad que me asombra el nivel de racismo que hay.

q cada uno haga lo q qiera mientras no joda al otro.

si un hombre es feliz con otro hombre lo felicito.

lo importante es pasarla bien, como dice el tema religion del pity

saludos

Cor Petit, el més gran de tots

AdRuiTha

No entendiste la profundidad de esa frase célebre... "Cuando soplan vientos de cambio algunos construyen refugios y se salvan, otros construyen molinos y se hacen ricos" jijiji

Merovingio.

Cita de: Lupus19 en Septiembre 08, 2008, 17:40:25
che a mi me gusta la renga, los redondos, el bordo, callejeros, los guns, deeppurple, doors, y otras cosas mas

yo q soy??

Creo que sos Aguztin ::)

:P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~