Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

Cita de: AdRuiTha en Mayo 01, 2008, 21:52:26
Creo que me visto según se me canta, dicen que me visto con clase, pero no tengo idea a qué genero pertenece ^^ ... No me sentí identificada con ninguno de esos términos medios raros, cuando completen la lista me paso de nuevo. Por ahora creo que es "Clásica" pero ni ahí de ser Glam.

Chauchas!

hacemos asi, pasanos fotos tuyas y nosotros te decimos, dale?  :twisted:

darklittledevil

Cita de: RikiV
Por ejemplo. Hacés un chiste boludo, o un comentario boludo y para no quedar como un boludo, agregás "ah re" para disimularlo.

Ejemplos:
- Pero... los perros no tienen 7 vidas... Cri cri... Ah, re! (Se rien)
- No, boludo... Jessica Alba es un asco, no le doy ni a palos... Ah, re! (jajaja)
- Te cuento un chiste malo? Habia un chiste bueno y viene uno malo y le pega. Que chiste malo... Ah, re!

Algo asi.

Ah re loco!

Algo parecido al "cuak"?

AEP

Me siento identificado conmigo mismo, porque tengo personalidad. No me visto como se visten otros.
Creo que falta la opción, ninguna.

jkasjk

Para mi que todo eso es de pendejada, en especial los floggers. Alguien vió Polis en Acción,  mostraban como se amontonaban un grupito de pendejos de no mas de 14 o 15 años e idolatraban a una pendeja y un pendejo que supuestamente eran super populares. Tenian hasta Fans Club los gurises de mierda.  :o
Es solo una moda, como lo son los emos y toda la bola.
Es una gilada de la edad.

Si tenes 30 años y seguis con la gilada del flog o ser emo,
Flaco vos tenes el sindrome de Peter Pan y nunca maduraste.

chiao :gato:

M!x

Cita de: darklittledevil en Mayo 01, 2008, 16:25:23
Cita de: RikiV
Yo soy boludo (!) ^^

Te sacaste un 10 en honestidad!!!

:chavo: RikiV

Acá los chetos no abundan tanto, los de la villa se encargan de eso  :twisted:

Bue.....en tu barrio hay cada careta ::)

AdRuiTha

Y nada, :guns: al español de la voz odiosa

:chavo: gente que se ríe de la gente.. (con onda)

ZeRoKooL

Lindsay :chavo: usted sabe! ^^, que lindo Jona pero debe de ser un agrandadito... ¬¬

Sandro modelos 82´s =P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Jajaja Sandro modelo 70' es Ud. ya le dije! Jona es un rompecorazones pareciera (para los que no saben, Jonathan es el morochito que aparece al final del video... famoso por llenar su fotolog de firmas de chicas y chicos...) en fin es un abusador de photoshop y no me digan que no, para mi truca esas fotos, y las chicas que mueren por él, nada mejor no les digo nada!...  :jaja:

P.D.: Mis nenassssss  :P

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Mayo 02, 2008, 01:02:07
Jajaja Sandro modelo 70' es Ud. ya le dije! Jona es un rompecorazones pareciera (para los que no saben, Jonathan es el morochito que aparece al final del video... famoso por llenar su fotolog de firmas de chicas y chicos...) en fin es un abusador de photoshop y no me digan que no, para mi truca esas fotos, y las chicas que mueren por él, nada mejor no les digo nada!...  :jaja:

P.D.: Mis nenassssss  :P

Yo deje mi impronta es ese fotolog... "uno nunca sabe..." ^^, con respecto a las fotos... no creo que las truque...

Pd1: Mis nenassssss y a veces Mis nenessssss (!) ^^.
Pd2: Ehhh...!!! no me sume años... un 80´s conservado ^^.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

dc740

Cita de: jkasjk en Mayo 01, 2008, 23:57:13
...
Si tenes 30 años y seguis con la gilada del flog o ser emo,
Flaco vos tenes el sindrome de Peter Pan y nunca maduraste.
...

jajaja casi me muero de risa cuando leí eso, moy bueno!

elrengo123

la verdad no encajo bien en ninguno en definitiva, pero podria ser una mezcla de algunas partes de varios como, metalero, hippie, alterno, punk y clasico, si por alterno se refiere a musica alternativa y no otra cosa. :jaja:
si es por el vestir, vivo solo y la verdad agarro lo primero que este limpio (que haya lavado) y sinceramente no me caliento ni 5 por hacer encajar los colores o esas boludeces.
a ahora que veo capaz algo de casual tambien.

Javi

importante descubrimiento!

Los GLAM bailan charleston (?)!!!!!

Pruebas

GLAM bailando

http://es.youtube.com/v/-aJ-NH-b920

Danza original de los 30', jazz

http://es.youtube.com/v/s58iTzznkp0

Hermetal

re_pirata

Cryter

ADru...no es un español de voz odiosa...es un programa que le pones lo que queres que diga y te lo lee :up:.

apoyo mi voto :guns: Flogers y Lean jajaja, eso viene a otra cosa, pero no importa.