Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo73

ZeRoKooL

No hay que ser tan violentos... ya que ellos solitos se entienden de maravilla!.

Cita de: http://www.26noticias.com.ar/feroz-pelea-a-la-salida-de-shopping-entre-floggers-72222.htmlFeroz pelea a la salida de shopping entre "floggers"
Los incidentes fueron protagonizados por unos 80 chicos pertenecientes al barrio Ludueña y al grupo conocido como la "Gran Sensación Popular", que en los fotologs aparece por su sigla "GSP".

Adolescentes pertenecientes a dos tribus urbanas" antagónicas protagonizaron una feroz pelea a la salida de un centro comercial de la ciudad Rosario, por lo que ocho menores de entre 13 y 17 años resultaron demorados por la Policía.

El violento episodio ocurrió en el concurrido shopping Alto Rosario e involucró a los miembros del grupo conocido como la "Gran Sensación Popular" -en los fotologs aparece por su sigla: GSP- y los chicos del barrio Ludueña.

Según publicó el sitio web del diario La Capital de esta ciudad, en ocasiones anteriores y en el mismo lugar, ya se habían peleado otros grupos antagónicos.

Voceros policiales destacaron que de la pelea participaron entre 60 y 80 chicos que se agredieron con gran cantidad de piedras y palos.

Incluso, vecinos de la zona aseguraron haber oído detonaciones de armas de fuego, aunque la Policía no pudo comprobar la veracidad de esto.

En el hecho tuvo que intervenir personal de la seccional 8va de Rosario, que logró demorar a 8 menores de edad, que poco después fueron entregados a sus progenitores.

Aparentemente, la mayoría de los padres de los jóvenes no puede creer que sus hijos formen parte de "estas banditas que parecen imitar, por su comportamiento, por su forma de vestir y peinarse, a las clásicas pandillas de Estados Unidos", indicaron las fuentes consultadas.

El inspector de la Zona II, Daniel Díaz, afirmó que el enfrentamiento los tomó "un poco por sorpresa" porque hacía dos meses que no se registraba en el barrio ningún incidente entre grupos de chicos que disputan el "control de la zona".

Por esa razón, el jefe policial adelantó que dispondrán un "servicio" para prevenir nuevos hechos. Aún así, Díaz recordó que "se trata de un problema de todos, y no exclusivamente policial", por lo que también pidió a los padres "un poco más de control" sobre sus hijos.

ARREEE!!! :@
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

PaBl0_087

jajaja

una pelea de floggers, ja

eso me gustaria verlo

seguro q se agarran de las  mechas xD
Cor Petit, el més gran de tots

Chano

Cita de: PaBl0_087 en Agosto 12, 2008, 23:59:27
jajaja

una pelea de floggers, ja

eso me gustaria verlo

seguro q se agarran de las  mechas xD
JAJAJAJA  no les saques tanta mano!

me pasaste una foto tuya dnd saliste re flogger !
miren...

EDIT: me obligo a sacar la foto  :-\  :'( , la queria compartir

AdRuiTha

elcalez

ZeRoKooL

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! que groso video Elca!!! :jaja:

[Martin Rivoira Lynch On]Tipo...! algunosh re pardos!!!, oshea...! es como ponerle alerones a un fiat 600!!! re! grashhha!!!, esh muy grasa un pardo emo... ni hablar de un pardo flogger!!! ^^[/Martin Rivoira Lynch Off]

Ehhh!!! viejita´!!! aguante el fololo´!!!

ARREEE!!! :@

Pd: yo también tengo fotolog (!) =P

AdRuiTha

Chano

jajaja que buen video. como me rei.

es un grande este petinato

hay q matarlos a todos y hay q dejarse de pabadas en la vida. como se nota q ninguno de todos esos hace ingles o un deporte...

pulenta

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Agosto 14, 2008, 15:31:14
/ZeRoKooLGoldPower pasate...

Si... recuerdo mi época de "gold"... me entregaron la cámara de oro gracias a que descubrí mi sexto sentido y  pude moverme a la velocidad de la luz..., lastima que duro poco... fui denunciado por la comunidad fotologuera por no sacarme fotos en el baño ya que en casa no tenemos, y además por ser feito... (y a mucha honra!).

Asi fue el final de mi camara dorada...

Cita de: Chano en Agosto 14, 2008, 16:08:43
jajaja que buen video. como me rei.

es un grande este petinato

hay q matarlos a todos y hay q dejarse de pabadas en la vida. como se nota q ninguno de todos esos hace ingles o un deporte...

La violencia solo genera violencia..., y los flogger´s, emo´s y otras verduras también... por eso no hay que darles bola... =P, ya que si uno les da mucha bola... le pueden quedar así...

Cita de: pulenta en Agosto 14, 2008, 16:56:34
Yo me identifico con ESTA !!! (?)

Yo también! (?), por eso les dejo la verdad de la milanesa (?):

### Knowho regala GOLD CAMERA ###

Flogger iluso! =P

mati_motorloco

stone a pleeeeno!!!, SIEMPRE con las topper de lona rojas, un jean, una remera lisa o de alguna banda (rolling stones, ratones paranoicos, blues motel) si esta fresco me pongo una chalina, y mi campera adidas con un "blues motel" pintado atras que la amo, aunque tambien uso la de jean, y si, me encantan los Rolling Stones, no solo la musica si no lo que es ser stone (que no es lo mismo que rollinga).

Lupus19

ZeRoKooL

Cita de: www.minutouno.comCumbio está que trina: la flogger  del momento quiere cuidar su vida privada y desmiente rumores
Con sólo 17 años, Agustina "Cumbio" Vivero logró imponer su estilo tanto en el mundo cibernético como en el de la publicidad.
Pero aclara que por posar para Nike no deja de ser sólo una chica.

Ya se dijo y se escribió mucho de la flogger más popular de la Argentina. Con sólo 17 años, Agustina Vivero, más conocida como " Cumbio", logró levantar una polvareda mediática, y publicitaria, como la cara visible del mundo "Fotolog".

El fotolog, y la persona, ya tienen seguidores y detractores. Hace poco empezaron a esparcirse ciertos rumores en la red acerca de Agustina que van desde la autenticidad de su méritos como Flogger hasta sus hábitos y su sexualidad .

Ahora, en conversación con , Cumbio responde a las acusaciones y le recuerda a todos los que la ponen como modelo de una sociedad de consumo: "¿Cómo van a publicar esas cosas –se pregunta- si soy una chica de 17 años?"

Es un tranquilo domingo a la tarde, y está en su casa, como cualquier otra chica adolescente. Ayer a la noche salió a bailar, pero le pasó algo que es probable que no le pase a todas las jóvenes de su edad: una chica se le acercó y le dijo que la había contactado para hacerle preguntas acerca de la sexualidad de Cumbio.

Pero Cumbio, en adelante simplemente Agustina, reconoce que no le interesa el juego mediático, y que, si bien posó para la nueva campaña publicitaria de Nike, "no tiene nada que ver" su vida privada con hacer "una foto" para la compañía de indumentaria.

Sin embargo, esa foto fue transformada en calcomanía y apareció como regalo en una revista, haciendo su imagen accesible a todavía más personas de las 30 mil que le firman a diario sus dos fotologs.

"Mi fotolog es mío y lo sigue mi gente", explica Agustina. La popular Flogger reconoce que, lejos de ser un modelo a seguir, o un modelo estilo Nike, su fotolog refleja "su vida privada", aunque lo pueda ver "todo el mundo".

Contradicciones que le dicen, tal vez las propias de una adolescente en la era de la exposición virtual.

...

juansito17

Cumbiero 100% , En Lugano Los cumbieros Mandan !!!!!! floggers??? emos??? corrennnn!!1 ajaja salu2

A ese "Cumbio" si lo/a veo por el Abasto directamente me la cojo aver como queda despues traumada!!!!.

Quien es flogger de aca??.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.