Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Cumbio es o era la noviecita de Kakawate, el fototocho del momento, cuando los vi me costó saber cual era el nene y cual la nena... xD

PaBl0_087

el hombre es el q parece nena y   la chica la q parece nene

jajaj
sino hubiera visto el especial x youtube ni los distinguia

pero igual no se cmo puede estar de novio con cumbio teniendo detras
de el a la del club de fans q mostraron en Policias :twisted:
Cor Petit, el més gran de tots

AdRuiTha

Facil... estar de novio (si es que estan) es algo que por conveniencia se llega a negociar habiendo interés por la fama, el dinero y el reconocimiento social que saben que por otro camino jamás podrían lograr. Amar, es algo que no todos llegan a sentir y menos aún si están dandose amor propio, superficial y material... ^^

Acabo de encontrar esto... luego de una foto con coqi kakawate, tenia esta foto con esta mina :S ahhhh si fuera mi hija....

PaBl0_087

yo en su lugar me qedo con la del club de fans
aunq tenga menos fama es linda
cumbio parece un chabon

seguro q es arreglado para q todos los floggers los idolatren y digan q
es la pareja del   año
Cor Petit, el més gran de tots

BetoRock

Cumbio siempre me parecio un nene... no se que tendra entre las piernas pero por las dudas no quiero averiguar, no vaya a ser que tenga sorpresa :P

elcalez

Mis ratos de alpedismo son pocos ( :P). En uno de esos ratos, me digné a ver los flogs de esta gente (cacahuate, marulina, cumbio, etc) y la única conclusión que saqué fue:

Que desperdicio esta chica Marulina (y encima besando a esa cosa). Le entro como el chavo a una torta de jamón  :baba:

[Mode Emo-Capusotto]
Remordimiento. Me invaden los sentimientos.
Soy un Emo? Soy un Dark? Dark es Dark? O Darktagnan? Como el loco DarkLla Libera?
baa
[/[Mode Emo-Capusotto]

Chau

AdRuiTha

De cara es una Diosa... pero después es un alfiler, no sé como le vas a entrar...  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Agosto 18, 2008, 05:31:42
Mis ratos de alpedismo son pocos ( :P). En uno de esos ratos, me digné a ver los flogs de esta gente (cacahuate, marulina, cumbio, etc) y la única conclusión que saqué fue:

Que desperdicio esta chica Marulina (y encima besando a esa cosa). Le entro como el chavo a una torta de jamón  :baba:

[Mode Emo-Capusotto]
Remordimiento. Me invaden los sentimientos.
Soy un Emo? Soy un Dark? Dark es Dark? O Darktagnan? Como el loco DarkLla Libera?
baa
[/[Mode Emo-Capusotto]

Chau

Pero "Cumbio" es mujer... y sale con hombres y mujeres..., me siento re! vegete!...  recuerdo cuando mi vieja me decia cual es Leonardo (el de las tortugas ninjas) y yo le respondia: el de la bincha azul má! como no podes reconocerlo?!, antes podia distinguir a cuatro tortugas... hoy veo estos otros "mutantes" y para mi son todos las misma ... ... ... persona (?).

BAAAAAAHHH!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

hj_simpsons

No esperaba estos resultados, y estoy muy contento que sean asi  :palmas: :palmas:

Yo, Metalero..

canalla89

Che alguien q me pase el fotolog de esa tal marulina q quiero ver q tan buena esta.

Gracias

ZeRoKooL

Cita de: canalla89 en Agosto 18, 2008, 13:34:29
Che alguien q me pase el fotolog de esa tal marulina q quiero ver q tan buena esta.

Gracias

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! yo iba a clamar porque coloquen uns fotos... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Chonee

La verdad que los floggers no se para que se viste asi, si despues cuando les decis flogger se enojan y te dicen: "Yo no soy flogger ¬¬"

Sinceramente no entiendo, para que te vestis y te peinas asi si despues te da verguenza!!

juansito17

Que va a pasar despues de que se acabe esto???  se pegan un tiro??.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

AdRuiTha

Después van a la Universidad y ahí si. pum