Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carchita

Ohh mira voss :O
Se re notaba que esa tal cumbio deseaba una novia en vez de un novio  ::)
Me alegro por ella si Marulina la hace feliz (?)

jaja estamos re al pedo hablando de estoo x)

AdRuiTha

más vale :P había que apedrear a alguien, hoy le tocó a ella...  :up:

Piojera

Que gran perdida Marulina  ::) Encima con cumbio/a que no sé que es, lo que hace querer un poco de fama...

saludos

Chano

http://img135.imageshack.us/img135/3267/48a5e02757814nj1.jpg esta persona es una hija de mil puta. POR QUE? ante anoche hablando con un amigo de bsas su hermana es conocida de ella, y me conto q esa minita antes re cumbiancha, y ni ahi q pegaba la onda q pega ahora.

2º todos los q siguen a los autenticos floggers son unos giles (me refiero a los primeros, no a los "AL PEDO" que se unieron luego). el dia  q se den cuenta q son los mismo 10 pibes que son los unicos q les dan bola """""la farandula""""" y q los otros no encajan, van a ser medio tarde ya.

3º las empresas q venden ropa para chicos discapasitados como estos, se hacen la fiesta. y da mucho para pensar q hay una mano demagoga detras de el "BOOM"

4º no tengo nada en contra de ellos, no los odio ni nada. no le hacen daño a nadie. pero me molesta q a veces sean tan giles. y cuando te dicen "nos estan celosos... BUENO, ahi realmente no le veo nada de celos, por q si yo tubiera celos de verdad, me haria flogger como MILES de personas que se transforman para dejar de tnr celos de la fama que un grupo MUY reducido de chicos alcanzaron.

ESO

canalla89

Cita de: Chano en Agosto 18, 2008, 21:19:53
http://img135.imageshack.us/img135/3267/48a5e02757814nj1.jpg esta persona es una hija de mil puta. POR QUE? ante anoche hablando con un amigo de bsas su hermana es conocida de ella, y me conto q esa minita antes re cumbiancha, y ni ahi q pegaba la onda q pega ahora.

2º todos los q siguen a los autenticos floggers son unos giles (me refiero a los primeros, no a los "AL PEDO" que se unieron luego). el dia  q se den cuenta q son los mismo 10 pibes que son los unicos q les dan bola """""la farandula""""" y q los otros no encajan, van a ser medio tarde ya.

3º las empresas q venden ropa para chicos discapasitados como estos, se hacen la fiesta. y da mucho para pensar q hay una mano demagoga detras de el "BOOM"

4º no tengo nada en contra de ellos, no los odio ni nada. no le hacen daño a nadie. pero me molesta q a veces sean tan giles. y cuando te dicen "nos estan celosos... BUENO, ahi realmente no le veo nada de celos, por q si yo tubiera celos de verdad, me haria flogger como MILES de personas que se transforman para dejar de tnr celos de la fama que un grupo MUY reducido de chicos alcanzaron.

ESO

Chano vos toda la vida odiaste la cumbia y ahora sos cumbianchero y nadie te critica  :up:

ZeRoKooL

El item número 4 se contradice con los tres primeros...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 18, 2008, 21:47:13
El item número 4 se contradice con los tres primeros...

Jajaja! Posta!

Además, en el 3 se les falta el respeto alevosamente a los chicos discapacitados comparándolos con estas cosas  :up:

PD: dejo foto ilustrativa para el post

Amenlos!  :twisted:

Chano

el item 4 digamos, q esta un POKITO mal.

bueno bueno. digamos esta completamente mal.

ok. COMO LOS MATARIA -> mentira
( no posta, nada mas queria dejar unas aclaraciones, que sigan con su vida, ahi tranki)

Cita de: canalla89 en Agosto 18, 2008, 21:35:47
Chano vos toda la vida odiaste la cumbia y ahora sos cumbianchero y nadie te critica  :up:
no se quien sos

ZeRoKooL

Cita de: www.minutouno.comCyber tribus: conocé el origen de las subculturas jóvenes 'on line'
Hippies, Góticos, Skinheads, Darks, Punks, son algunas de las tribus urbanas que desde los años 70 existen en la sociedad y que marcan, desde su apariencia, sus ideologías y creencias.
Ahora los que están de moda son los Emos y Floggers, iguales pero muy diferentes.

Mientras en décadas pasadas surgían de bandas de música (rock, heavy metal), hoy los chicos de entre 14 y 17 años que entran en estos grupos nacen y se alimentan de la tecnología, más precisamente de Internet.

Sabemos qué es un Flogger, qué es un Emo, los vimos en infinidad de programas presentándose y explicando los hábitos, ropa y hasta forma de pensar que tienen cada uno. Pero, ¿de dónde vienen estas nuevas tribus?

Los Emos nacieron en los 80 y fueron evolucionando. En sí, se trata de personas que están en contacto con sus emociones, pero muchos lo asocian por su modo de vestirse con los Punk o los Dark -colores oscuros o negro-, también se tapan un ojo o ambos, muestran un aspecto depresivo, melancólico.

En el caso de los Floggers la onda es muy distinta. Lo más importante es la popularidad, y se logra "posteando" todos los días y consiguiendo la mayor cantidad de firmas en el fotolog –su página personal de fotos-. Salidos del estilo "Glam" se juntan en shoppings a sacarse fotos todas las semanas, se visten de colores llamativos, usan pantalones chupines y los caracteriza un flequillo largo que les tapa los ojos, parcialmente o del todo.

Las tribus urbanas surgen de la necesidad de los adolescentes de pertenecer a algo, de sentirse aceptados en un grupo de personas con las cuales poder compartir ideas y sensaciones. Los Emos ya van por su tercera generación mientras que los Floggers recién comienzan. Aunque sean más o menos parecidas, siempre van a existir agrupaciones dentro de la sociedad; metaleros, con la cabeza rapada, rollingas, con colores oscuros o flúo.

¿Cómo será la tribu urbana de la próxima generación?

Mucha foto pero CERO cepillo de dientes para "cumbio´"... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

shaila

Pero que bien que la hizo cumbio... Alguien vio mañanas informales? firmo un contrato con NIKE y le regalaron zapatillas, y van a salir comerciales con la cara de ella...
Y que no los sorprenda si dentro de poco es conductora de un programa de television...

Y ella misma lo dijo, los viejos estan felices, no por el hecho de que sea flogger, sino de la guita que esta ganando...

Me parece que me voy a hacer emo y voy a empezar a hacer reuniones en la bond todos los domingos :P

Igual, una aclaracion, el emo no quiere dar apariencia de triste, eso de taparse un ojo, es para decir que no esta conforme con la realidad, o algo asi...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

AdRuiTha

Acá se aprecia de fondo la publicidad gráfica...

PaBl0_087

nooooooooooooooo

me tengo q hacer floggerrrrrrrrrrrr

yo qiero aparecer en las propagandas de nike

arre

primero tengo q practicar la vos femenina del gran coqi

jajja

aguanten los floggers loco!

son re famosos

:chavo: ser gold

:chavo: depender de los padres

:chavo: rascarse el higo todo el dia

Cor Petit, el més gran de tots

mever

donde esta la opcion de identificarse con ninguno¿?

confieso q me encantan los chicos rolingas  :baba:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Chano

aca mePA me PA.
que le tienen celos a la lady cumbio

Chonee

Cita de: mever en Agosto 22, 2008, 14:29:27
confieso q me encantan los chicos rolingas  :baba:

Yo no  soy rolinga, pero en el colegio algunas chicas y algunos pibes me conocen por "el rolinga"  ;)

:jaja: