Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: Lean en Octubre 06, 2008, 10:04:39
Yo no quiero ser grosero, atrevido, y mucho menos pecar de paje**, pero a www.fotolog.com/loqa_x_vos le entro como Giunta a la gamba... ::)

L!

IDEM.

Chano... como diría aquella canción de los Redonditos... "el futuro llego..." (!)

Creo que es hora de que se actualice a las nuevas tendencias... =P, le dejo algo de nuestra idola...

Cita de: www.minutouno.comFanáticos de Cumbio le declaran una "guerra" al viudo de Adelfa
Los chicos no quieren incluir al viudo en su grupo.

La tribu urbana de los floggers está compuesta básicamente por adolescentes que se pasan horas entrando a los fotolog. Entonces, no se entiende por qué Reinaldo, que tiene 25 años, quiere ser aceptado en el grupo que lidera Cumbio.

Después de la triste aparición que el viudo de Adelfa tuvo en el programa AM la semana pasada, se puso como consigna aprender el pasito de baile y hacer todo lo posible para ser un nuevo flogger .

Reinaldo se fue hasta el Abasto el fin de semana y, como el peinado que tapa un ojo ya lo tiene, trató de vestirse acorde a la ocasión y practicó el pasito.

Pero a la tribu de Cumbio no le gustó nada la presencia del viudo que se declaró gay ante las cámaras. Piensan que Reinaldo se está aprovechando de los floggers para conseguir fama. Seguramente, ya tiene su propio fotolog. ¿Conseguirá destronar a Cumbio?.

KJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJA!!! el resumen me mata!!!.

Cita de: www.ciudad.com.arCumbio Manía
La reina flogger sigue causando estragos. Hoy dirá presente por primera vez en el teatro en la obra "¿Dónde van tus sueños?". Ciudad.com te cuenta qué piensan el director y sus compañeros de elenco.

Después del boom de su nuevo fotoblog (www.fotoblog.ciudad.com.ar/cumbio), Cumbio ahora incursionará en el teatro. Interpretará de ella misma en la obra "¿Dónde van tus sueños?" que estará en cartel sólo los cuatro domingos de octubre.

Pese a su participación en esta serie de funciones, Cumbio ya dejó bien en claro que después de terminar el colegio estudiará en la universidad la carrera de periodismo. Mientras tanto, se hace un lugar para actuar en esta comedia musical que transcurre en una escuela en la que todos los años se desarrollan competencias artísticas y deportivas en las que suele haber pica.

Al crack del fútbol le encanta bailar y cantar, pero duda constantemente porque no esta bien visto entre sus compañeros de equipo. Sin embargo, impulsado por una nueva alumna del que se ve atraído, se anota. La idea de la obra apunta a "aceptarnos a pesar de las diferencias", según afirmó su director Pablo Drigo. Ahí entra en escena Cumbio: "La profesora quiere impulsar el evento a través de un fotoblog, y a raíz de su desconocimiento aparece Agustina (Vivero) que le enseña cómo usarlo y se encarga de sacar fotos al evento. A raíz de la confusión que había con las tribus urbanas y las peleas, Cumbio sale a hablar de la no violencia y aceptar al otro tal cual es", dijo Drigo.

Pero... ¿La reina de los floggers está hecha para las tarimas?, según su director sí. "Ella una chica bárbara, estamos muy contentos. Es increíble como aprende en los ensayos, su crecimiento en el escenario. La fuimos a buscar al abasto y Cuando le contamos no dudó en aceptar".

Según cuentan sus compañeros de elenco, la popular flogger fue elegida mucho antes de su explosión mediática: "La convocamos a Agus desde mucho antes, nunca pensamos que se iba a hacer tan reconocida. No quisimos sacar provecho de su situación, de hecho sólo habrá cuatro funciones. Nuestra idea es acercar el teatro a los chicos que no suelen consumirlo, queríamos llegar a ese público".

"Creemos que ella está aprendiendo. Le estamos dando un espacio, enseñanza. Quizás de esto sigue con su vida normal, o le surgen ganas de ir a canto o a danza. Además, sirve para desestigmatizar a los floggers que se dice que están siete u ocho horas por día en la computadora y que los domingos se pelean en el abasto. Queríamos algo diferente, y por suerte lo conseguimos".

"¿Dónde van los sueños?" se presentará en el teatro El Cubo (Pasaje Zelaya 3052) por cuatro únicas funciones los domingos de octubre a las 16 hs. Las entradas salen $25 y pueden adquirirse a través de boletería o Ticketek.

La morochita que esta al lado de la colorad esta para unos besos... :jaja:

La foto "flogger + baño" del día (?)

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lau77aro

Cita de: Lean en Octubre 06, 2008, 10:04:39
Yo no quiero ser grosero, atrevido, y mucho menos pecar de paje**, pero a www.fotolog.com/loqa_x_vos le entro como Giunta a la gamba... ::)

L!

Apa!!!!!! Yo tampoco quiero pecar pero me anoto en esa porcion!

re_pirata

Pero esa tati no es Flogger ja! es Cheta muy cheta ! ta muy buena pero personalmente no es tanto! es de la Zona Sur!

Lean

Cita de: re_pirata en Octubre 06, 2008, 14:56:09
Pero esa tati no es Flogger ja! es Cheta muy cheta ! ta muy buena pero personalmente no es tanto! es de la Zona Sur!

Eso no quita que se le pueda hacer una suculenta rectificación de bujes... ::)

L!

ZeRoKooL

ZeRoKooL

Anna Faris flogger...???

:jaja:

Como! me! gusta! Anna Faris! 100% encanto!!!

Chano

aca van mis citas:

A -> AdRuiTha: jjajaa ponerse un diseño de baños ahora debe ser una ganga !, estoy chicos el dia q se hagan una casa van a poner espejos e inodoros por todos lados.

A -> Zeri :-* : ese chavon Adelfa, ya esta bastante grandesito para querer se flogger, lo vi por la tele es un paspado y la minitas esas en el baño... "como me gustaria ser videt, para que te me abras de piernas"

A-> Lean: con respecto a "http://www.fotolog.com/loqa_x_vos" yo le entro como negro al tacho ! o como flogger al baño ! !

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 07, 2008, 02:06:03

La juventud retrete...(?)
ese baño parece una suit precidencial !

Chano

elcalez

Teeerrible el material que les traigo en la ocasión:

Velez Sarfield, la primera hinchada Flogger!

http://www.youtube.com/v/6eWyW-6GrNw&hl=es&fs=1

Dice "Usan chupines la pandilla de Liniers" por parte de una de las hinchadas más creativas: la del cuervo (lo único bueno que tienen). Hubo 2 cantos más que pasaron en Paso a Paso que no los encuentro (uno era "Anda al Abasto la pta que te pario").

Una prueba:

:guns: http://www.youtube.com/v/gAtwntcHhQM&hl=es&fs=1

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Chano

POBRE la hichada de velez, las q se va a comer.

espero q eso no pase lo mismo en la cancha de central por q sino seria una verguerza

ZeRoKooL

Cita de: Chano en Octubre 07, 2008, 16:22:37
aca van mis citas:

A -> Zeri :-* : ese chavon Adelfa, ya esta bastante grandesito para querer se flogger, lo vi por la tele es un paspado y la minitas esas en el baño... "como me gustaria ser videt, para que te me abras de piernas"

A-> Lean: con respecto a "http://www.fotolog.com/loqa_x_vos" yo le entro como negro al tacho ! o como flogger al baño ! !

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! Sos mi idolo personal Chano!, corrijo: Adelfa era una doña de 80 y pico de años que se caso con el ñato Reinaldo, la doña se fue a tocar el arpa y le dejo su "fortuna"...

El "piropo" sobre el videt se lo robo...

Cita de: elcalez en Octubre 07, 2008, 16:52:01
Teeerrible el material que les traigo en la ocasión:

Velez Sarfield, la primera hinchada Flogger!

http://www.youtube.com/v/6eWyW-6GrNw&hl=es&fs=1

Dice "Usan chupines la pandilla de Liniers" por parte de una de las hinchadas más creativas: la del cuervo (lo único bueno que tienen). Hubo 2 cantos más que pasaron en Paso a Paso que no los encuentro (uno era "Anda al Abasto la pta que te pario").

Una prueba:

:guns: http://www.youtube.com/v/gAtwntcHhQM&hl=es&fs=1

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Estan copando todo los flogger´s!!!, ojo... que Boca tiene un flogger infiltrado... parece que colgo los botines para aprender mejor el paso electro...

Y las flogger´s del día profanando un baño publico solamente para sacarse fotos...

Gracias a los que se comunican aportando material (?)

Chano

esto es infartante...

http://www.youtube.com/v/FLClkjqXh3E&hl=en&fs=1

sino  pasate por este flogger q lo agarraron haciendo otra cosa

http://www.youtube.com/v/Iop_fRz0VhY&hl=en&fs=1

fcarc900

A parte de Neri esta Assmann de Independiente, terrible floger  :jaja:

LaViti

tengo que afanarle fotos a mi amiga , no es flogger pero tiene como 40 fotos en el baño !! tb muta a Emo pq tiene unas 15 fotos llorando o triste cuando le afane las fotos hago desastres!

pd: siempre quise salir con algun chico Rollinga o Stone y nunca me dieron bola  :'(

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Octubre 07, 2008, 22:43:36
tengo que afanarle fotos a mi amiga , no es flogger pero tiene como 40 fotos en el baño !! tb muta a Emo pq tiene unas 15 fotos llorando o triste cuando le afane las fotos hago desastres!

pd: siempre quise salir con algun chico Rollinga o Stone y nunca me dieron bola  :'(

Aguanten los Stones!!!

Pd: alestone87@... ;D