Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 08, 2008, 14:56:12
Las fotos flogger´s ordinarias del día... (por supuesto... encerrados en el baño sacandose fotos).

...??? :o ...???

:tsunami:

:tsunami:

......??????

www.fotoló.com/flogger´s_blacky

:gato:

Qué es eso?? :o la verdad hay que tener cara de piedra para hacerse el sexy siendo ... así ... onda, son las fotos de Guantánamo o de alguna prisión perdida por Medio Oriente... ?

La mitad son más feas que canapés de vómito... y aún así, con sus 35 KG de más, posan bien "sexy" para la foto.

Vivimos en un mundo terriblmente generoso... o ciego, loco, extraño...
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Ryuzaki

loco yo soy hippie pero vale aclarar que me siento mas identificado con el pensamiento anarquista en sierto modo de los hippies de los años 60 quienes tenian un motivo por el cual revelarse y su partucularidad a la hora de las protesta que los seudohippies de hoy en dia.

brun

No sé. Yo me quiero casar con Cumbio. Y con marulina. Con las dos.

lmlmalo

Vo me tas cargando calamardo te olvidaste de nosotros ...  :twisted: ya te vamo a dar :P

y los gamers ? onde tamos :P ?

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

patasimon

Pero ser gamer me parece que es secundario, osea, podes ser flogger y ser gamer, o podes ser punk y ser gamer, en cambio no podes ser flogger y punk a la vez.

Lo mas parecido a ser solo gamer es ser nerd   :P

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Majo

Cita de: patasimon en Noviembre 24, 2008, 16:55:09
Pero ser gamer me parece que es secundario, osea, podes ser flogger y ser gamer, o podes ser punk y ser gamer, en cambio no podes ser flogger y punk a la vez.

Lo mas parecido a ser solo gamer es ser nerd   :P

que cruel eh, habiendo nerds mas lindos :P

PD: quiero un Leonard

[Admin momentaneamente offline]

AdRuiTha

No sabía que existían los gamers jaja Cuantas rarezas hay, joda! =P

lmlmalo

Cita de: patasimon en Noviembre 24, 2008, 16:55:09

Lo mas parecido a ser solo gamer es ser nerd   :P

Siguiendo tu logica ... que no la comparto por cierto ...

Podrian existir los nerds - flojjers ... ???( ya que los flojjers pasan muchisimo tiempo frente a una pc) me estas diciendo que un nerd es igual a un gammer ... entonses un gammer podria ser flawer ? ....

estas mesclando mucho mepa.

UN gammer "CITO DE MI AMIGO WIKIPEDIA"

Un gamer (videojugador en su significado en inglés) es el término usado en el idioma español para definir al tipo de videojugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés. Este término en inglés se denomina hardcore gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que juega una gran cantidad de horas, o cotidianamente.

Los nerds son conocidos por estudiosos ... o me equivoco ???? (preguntemosle a mi amigo nuevamente)

Nerd es un término que designa a un estereotipo de persona que persigue apasionadamente actividades intelectuales, conocimientos variados, u otros intereses que están en edad inapropiada en lugar de participar en actividades populares o sociales. Por lo tanto, un nerd es a menudo excluido de las actividades físicas y se le considera un solitario por parte de sus compañeros, o tiende a asociarse con personas con ideas afines.

Ahora para que no queden dudas ....

Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde los usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida.[1] La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.

Y por ultimo ...

El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.

Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado, generalmente creando un ambiente sonoro ruidoso o agresivo heredado del garage rock. El bajo, por lo general, sigue solo la línea del acorde y no busca adornar con octavas ni arreglos la melodía. La batería por su parte lleva un tempo acelerado, con ritmos sencillos de rock. Las voces varían desde expresiones fuertes e incluso violentas o desgarradas, expresivas caricaturas cantadas que alteran los parámetros convencionales de la acción del cantante, hasta formas más melódicas y elaboradas.

LIsto para que no queden dudas ...

ufff como me cansaron estos copys and past  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:

SaLu2   (h)

ZeRoKooL

Se vendra la tribu urbana "los jocker´s"...??? :o

albúm familiar (?)

Sex in the city... why so serious?

lmlmalo

se re copiaron de la peli de bataman .. estos locos .. q flasheros ...

aguante el wazon xD ..

PD: q linda la amiga de termitator.

SaLu2  (h)

caste_cabj

Dejo las fotos floggers del dia, ya que ZeRo esta desaparecido  ::)

Como siempre la clasica del baño

La que piensa que es "linda". puedo pasar todo el verano es ese escote :P

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ZeRoKooL

Cita de: caste_cabj en Diciembre 03, 2008, 23:17:27
Dejo las fotos floggers del dia, ya que ZeRo esta desaparecido  ::)

Dedicadas para usted Caste!

www.fotolog.com/nanu_rubia

Aguanten las "flogger´s" que muestran su :besheza:

caste_cabj

Gracias ZeRo y concuerdo con usted, Aguante las flogger's que muestran su ..
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...