Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Diciembre 16, 2008, 02:57:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! los loser´s son mas tristes que los emo´s... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

shaila

Jaja! que buena foto esa de los looser XD
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

LaViti

no soy cruel zero ..pero en el foro da la imprecion que sos el mas baboso, ..agregaria tb a lean que siempre le entra a todos como el chavo a la torta de jamon o a no se que mas..che ..y los fotologs de hombres quiero ver alguno!! para tetas miro las mias que no tan mal!
;)

diegobussi

Gracias a Dios que tenemos a Zero...

Fotologs de hombres ¿? Pense que era solo para mujeres esto :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Diciembre 16, 2008, 22:51:36
no soy cruel zero ..pero en el foro da la imprecion que sos el mas baboso, ..agregaria tb a lean que siempre le entra a todos como el chavo a la torta de jamon o a no se que mas..che ..y los fotologs de hombres quiero ver alguno!! para tetas miro las mias que no tan mal!
;)

Nooo!!! Disto de serlo!!! Solo trato de ser objetivo... muestro fotolog´s (de ñatas y ñatos) para demostrar como es la vida de un flogger en su hábitat... es decir: el baño.

Puedo reconocer que últimamente hay mas flog´s de ñatas que de ñatos..., pero en un principio e compartido fotolog´s de hombres flogger´s...

Voy a intentar derrumbar su visión acerca de mi  intentare demostrarle todo lo contrario (aclaro que no soy baboso... jamás colocaría una grosería de las escuchadas en el territorio vial, soy objetivo).

Y con respecto a Lea... doy fe de que es un hombre de bien y sobre todo de respeto, a veces Internet puede maximizar las expresiones, ubicándonos en lugares no deseados.

No agrego nada con respecto a sus "pekios"...

Besos ñata!

LaViti

bueno perdon zero .!! es la imprecion que yo me lleve de todos los ultimos post de este topic ...pido disculpas ..gracias por lo de ñata! jeej

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Diciembre 16, 2008, 23:22:54
bueno perdon zero .!! es la imprecion que yo me lleve de todos los ultimos post de este topic ...pido disculpas ..gracias por lo de ñata! jeej

No le acepto la disculpas ya que no tiene nada por que disculparse ;); con respecto a los ejemplares que se postean desde un principio son para tratar de comprender como son los flogger´s (ñatos y ñatas de mi edad ya no entramos en la moda flogger... creo que seria mas que triste ver a un flogger mayor de los 25 años), el "por qué?" viven y se fotografían en cuanto baño hay, el "por qué?" de las ñatas y su obsesión de mostrar sus bustos... y mas aun... tratar de comprender por que Cumbio es lo que es (Chano es el presidente del fan´s clú de Cumbio en Argento y yo el vicepresidente junior).

Besos ñata!.

Pd: me fui a la página 1 para ver de que se trataba todo esto... imperdible tópico!.

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Marto_yakuza

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 16, 2008, 23:16:13
Cita de: esacr en Diciembre 16, 2008, 22:51:36
;)

Nooo!!! Disto de serlo!!! Solo trato de ser objetivo... muestro fotolog´s (de ñatas y ñatos) para demostrar como es la vida de un flogger en su hábitat... es decir: el baño.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: x 1000

Zero
:chavo:

LaViti

mi foto de baño para que vean mi lado flogeristico...cabe decir que es el baño de un club en una graduacion que tabamos tomadas y aburridas , nada mejor que hacerce la pendeja flogger je

diegobussi

Cita de: esacr en Diciembre 17, 2008, 22:47:14

mi foto de baño para que vean mi lado flogeristico...cabe decir que es el baño de un club en una graduacion que tabamos tomadas y aburridas , nada mejor que hacerce la pendeja flogger je

Pero queremos la foto en grande, no solo la miniatura :jaja:

Para el que no la ve en el post, como yo

http://img98.imageshack.us/img98/96/evasvarias084bv1.th.jpg

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

LaViti

gracias pero para partirme a mi vas a necesitar una motosierra de muchos caballos de fuerza en el motor  ;) jeje igual lo importante es la ducha