Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViti

el titulo del flog lo dice todo "yo soy tu gatita"!!! ...la juventud esta en decadencia!

herr_luke

Cita de: esacr en Diciembre 20, 2008, 15:50:48
el titulo del flog lo dice todo "yo soy tu gatita"!!! ...la juventud esta en decadencia!

Ahora no se rema más con las minas, te ponés un salvavidas y te vas con la corriente de las pendejas...  :wave:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

ZeRoKooL

Cita de: Niko en Diciembre 20, 2008, 14:41:54
Creeran que son "sexis" estas niñas?

Y... fotografiándose con bikinis con posiciones realmente sugestivas... creo que lo intentan..., me gustaría ver al padre... que como en unos párrafos mas atrás comente sobre los trastornos que una familia de un flogger puede tener por estar el baño siempre ocupado... (en estos casos para ser salón de fotos).

Cita de: esacr en Diciembre 20, 2008, 15:50:48

El titulo es lo de menos... la foto... dicen las voces que estuvo cuatro horas y media para poder meter ese cul# espantoso dentro del jean..., sacada la fotografía las costuras cedieron, provocando así lesiones a familiares por la expulsión de botones... casi tan letales como balas de un mágnum 45.

El jean fue velado a cajón cerrado (?).

Chano :up:

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

gracias a esos montruosos jeans aparecio el horroroso rollo que hasta muchas minas flacas tienen sobre la cadera --algo que el corte a la cintura evitaba gratamente !!!
que gracia le tiene sacarce miles de fotos parecidas!! ya que van a fotografiarce un pòco mas de onda pendejas!!

herr_luke

Cita de: esacr en Diciembre 20, 2008, 18:10:06
gracias a esos montruosos jeans aparecio el horroroso rollo que hasta muchas minas flacas tienen sobre la cadera --algo que el corte a la cintura evitaba gratamente !!!
que gracia le tiene sacarce miles de fotos parecidas!! ya que van a fotografiarce un pòco mas de onda pendejas!!

Fotografiate vos así aprendemos lo que es una postura sexy...  :jaja:
Unidos por el Nirvana.

LaViti

yo no hablo de posturas sexys si no de variedad en las fotos , pq por mas que uno ponga una postura sexy si no es sexy no pasa del ridiculo ...ademas lo mio es tratar de imitar la melancolia de robert smith ..pero no me sale!

herr_luke

Cita de: esacr en Diciembre 20, 2008, 18:19:24
yo no hablo de posturas sexys si no de variedad en las fotos , pq por mas que uno ponga una postura sexy si no es sexy no pasa del ridiculo ...ademas lo mio es tratar de imitar la melancolia de robert smith ..pero no me sale!

Igual... foto, foto, foto!  :-[
Unidos por el Nirvana.

shaila

Cita de: herr_luke en Diciembre 20, 2008, 19:06:03
Cita de: esacr en Diciembre 20, 2008, 18:19:24

Igual... foto, foto, foto!  :-[

Te recomiendo que visites el siguiente post:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=1434.3135

Y por cierto, muy linda chica ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres24666

Cita de: esacr en Diciembre 20, 2008, 07:15:30
Cita de: andres24666 en Diciembre 20, 2008, 04:25:22
Cita de: Merovingio. en Diciembre 18, 2008, 15:40:07
Esta haciendo fuerza para cagar ::)

Por eso las fotos se las sacan en el baño...  :jaja:

Cita de: elcalez en Diciembre 18, 2008, 02:30:00
Cita de: esacr en Diciembre 17, 2008, 23:56:46
no se ponerla en grande  :P :-[

MUTE  ::)

X 2  ::)  ...    :jaja:
no ter preocupes andresito ya wanchope me enseño a pònerla en grande!! jeej un bezo!

Miralo a Wanchope todo un Gígolo Argento  :jaja:

Foto...Foto...Foto !!!
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LaViti

y si wanchope me explico lo de las fotos y vos andres lo del bruitreo!

LaViti

hablando de fotos en el baño , tengo una amiga que tiene un pòco de flogger y de emo, se saca muchisimas fotos en el baño y una banda de fotos tristes o llorando, aca les dejo una muestra jeejje

julian_666

LaViti

si pero solo de la cabeza! no te entuciasmes jejeje :jaja:

Chano

un minuto de silencion por el flogger muerto a puñetes.

esto ya se esta yendo a la verga, podemos joder y todo pero castigar a alguien por ser diferente no me cabe.

Ro.

Cita de: Chano en Diciembre 22, 2008, 21:55:04
podemos joder y todo pero castigar a alguien por ser diferente no me cabe.

x2  :'(
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!