Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

Cita de: Ro. en Diciembre 22, 2008, 21:59:02
Cita de: Chano en Diciembre 22, 2008, 21:55:04
podemos joder y todo pero castigar a alguien por ser diferente no me cabe.

x2  :'(

x3 castigar de esa manera no me cabe ya sea diferente o no... como quieran llamarlo. Es muy de cagón golpear en patota... :guns:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LaViti

la verad que no toy enterada de la noticia, salvo por los comentarios de aca , pero adiero totalmente

Chano

http://lacapital.com.ar/contenidos/2008/12/22/noticia_0044.html

http://tn.com.ar/

busca y vas a encontrar la noticia...

que pija esto.  :-\  :-\  :'(  :'(

estos salvages son los que verdaderamente merecen ir para el ejercito nacional o a mandarlos a vivir a la cordillera.

RikiV

Cita de: andres24666 en Diciembre 22, 2008, 22:22:34
Cita de: Ro. en Diciembre 22, 2008, 21:59:02
Cita de: Chano en Diciembre 22, 2008, 21:55:04
podemos joder y todo pero castigar a alguien por ser diferente no me cabe.

x2  :'(

x3 castigar de esa manera no me cabe ya sea diferente o no... como quieran llamarlo. Es muy de cagón golpear en patota... :guns:

Es de cagón golpear. Hay otras maneras para resolver los problemas. Aquellos que los resuelven a los golpes son los ineptos que no saben resolverlos de otra manera y solo recurren a su físico para hacerlo.

elcalez

lmlmalo

Ya no estamos en una socidad ...

La sociedad es el conjunto de individuos que comparten fines, conductas y cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

Wikipedia lo dice :S

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

ZeRoKooL

Atención!!! comentario con tintes de humor negro:
Las cenizas seran esparcidas en el baño (?).

Volviendo al tema...

NAAAAHHHH!!! dejate de romper las pelotas...!!!, esta es la foto mas chafa que vi!!!.

Típica foto flogger..., en la que podemos apreciar la colorida toalla que acompaña al bidet.

Flogger hijo de... fotografo... (?)

::)

Hay formas y formas de ser flogger...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RubiaTonta

Zero, lo suyo sí que es una investigación en serio sobre el tema!!

Con tanta foto recolectada y tanto flog recorrido ya estás en condiciones de escribir un libro!!  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

wanchope

Jajajjajaja terrible la ultima de zerokool, lo que pasa es que la sociedad cambia con el tiempo, y las generaciones mas nuevas tienden a madurar mucho mas rápido que las antecesoras, por eso es la busqueda de relaciones a tan corta edad mostrándose "ridículamente" en fotos sugestivas o fotos floggers como hay millones. Tambien es en parte la "despersonalización" que sufren estas generaciones que hacen que las personas vayan en busca de una tribu urbana, por lo cual a muchos que no les gusta esta onda terminan poniendose un fotolog o similar con el solo objeto de estar dentro de tal grupo y mostrarse como único y diferente de tal. Quizas sea la pérdida de la amistad caracteristica de estos dias lo que hace moverse a muchos chicos a ese medio.

Yo tengo amigos y compañeros que no se si son floggers propiamente dichos, pero que tienen fotolog, pertenecen a mi grupo pero no se que buscan poniendo fotos propias solos, con el grupo, acompañadas de frases sacadas de algun otro lugar; tambien al igual que los blogs, tengo unas compañeras que los tienen y ponen temas algo interesantes como si fueran un diario y a veces me dan un poco de pena por la poca visita que reciben, quizas un poco mas merecida esa visita y lectura que la de un gil popular de un flog. Pero tampoco me convence haciendome al final la siguiente pregunta: a quien carajo le importa quien sos, o lo que sentis o lo que te interesa? Acaso son gente retraida que no tienen lazos sociales como para saber quienes son y como los demas los conocen?, son gente que busca medir su nivel de popularidad?, son personas que quieren autoconvencerse de que son sexys, o subirse el autoestima?, es gente que quiere demostrar su cultura o su forma de ver las cosas?. Yo personalmente creo que los floggers son gente que pertenecen fuertemente a un grupo social, pero que tienen la necesidad inecesaria de mostrarle al mundo quienes carajo son (innecesaria debido a que la mayoria de las personas que firman o responden en sus flogs son amigos o conocidos cercanos y en teoria deberian conocerlos), pero al fin y al cabo lo mas importante es que si les hace bien sentirse consigo mismos esta bien, que pongan todas la fotos y comentarios floggers posibles.
odontólogo a largo plazo

ZeRoKooL

Cita de: vikkycoletto en Enero 04, 2009, 16:13:08
Zero, lo suyo sí que es una investigación en serio sobre el tema!!

Con tanta foto recolectada y tanto flog recorrido ya estás en condiciones de escribir un libro!!  :jaja:

En realidad mucho no hay que recorrer... siempre me llega algún que otro pm comentándome indignadamente algún que otro fotolog..., y si... ya puedo escribir varios libros no solo de fotolog´s... sino que también de todo un poco (?).

Cita de: wanchope en Enero 04, 2009, 17:52:17
Jajajjajaja terrible la ultima de zerokool, lo que pasa es que la sociedad cambia con el tiempo, y las generaciones mas nuevas tienden a madurar mucho mas rápido que las antecesoras, por eso es la busqueda de relaciones a tan corta edad mostrándose "ridículamente" en fotos sugestivas o fotos floggers como hay millones. Tambien es en parte la "despersonalización" que sufren estas generaciones que hacen que las personas vayan en busca de una tribu urbana, por lo cual a muchos que no les gusta esta onda terminan poniendose un fotolog o similar con el solo objeto de estar dentro de tal grupo y mostrarse como único y diferente de tal. Quizas sea la pérdida de la amistad caracteristica de estos dias lo que hace moverse a muchos chicos a ese medio.

Le dejo dos ejemplos de ñatas que aparentemente no son tan chicas... y que en algún punto buscan cierta popularidad...

www.fotolog.com/helloofijate

www.fotolog.com/diosa_rubia

Y la foto del día en el baño... dedicada a Chano... que recurre al baño para ocultar su adicción de comer flores... (?).

MANZANA (!)

www.fotolog.com/x_tocxxxi_x

Espero no haberlos perturbados... (?)

Pd: la rubia platina NO TIENE BIDET!!!.

Lean

A las dos últimas rubias, le entro como matcity al animé  :o

Merovingio.

Cita de: Lean en Enero 07, 2009, 20:23:18
A las dos últimas rubias, le entro como matcity al animé  :o

Jajajajajajaja... Exelente comparacion!!! :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

AdRuiTha

ZeRoKooL

Naaahhh!!! INDIGNADISIMO!!!, la sexy con un inodoro y bidet de fondo...???

Encima se tira al piso del mismo... aunque sea que no salga la pared a la cual le faltan un par de azulejos... ::).

Con las patas apoyadas en el bidet... ahí se lavan el *! sucia!.

Sin palabras... www.fotolog.com/breendiiita, Brendita... :olga:

RikiV

* Le entro más que Giunta a la gamba.
* Tiene más polvos que indio que va último
* Más polvos que calle de tierra
* Se me puso de pie el amigo.