Error Interno en Windows Installer

Publicado por pulenta, Abril 30, 2008, 16:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulenta

Argentos de mi corazon, necesito una mano con un problemita que tengo en mi maquinola porongoza.

Paso a explicar, cada vez que quiero Instalar o desintalar algo, ya sea directamente con el respectivo uninstall o con el agregar o quitar programas, generalmente empieza el proceso habitual y cuando esta por terminar, MATANGA !!!

Error de Windows Installer

Internal error 2503 y 2502

- obvio ya estuve todo el dia googleando y lo unico que pude averiguar, segun los amigos de Microsoft es que se debe a una fecha erronea en la fecha de Windows, cosa que en mi maquina no pasa, ya que no solo tengo la fecha actual, sino que prove con 15000 fechas distintas y lo mismo.

Tambien ya reinstale el windows installer y nada. asi que mi utlimo recurso es pedir S.O.S.  a algun argento mas capacitado que yo (o sea, todos :P ) a ver si a alguien le paso, o alguien sabe algo.

Desde ya, muchas gracias (me hizo acordar a los llamados a la solidaridad de Canal 7) :P

Saludos

M!x

Que S.O tenes? si tenes Sp2 hay una actualizacion de seguridad que te estoy buscando y no la encuentro por ningun pu** lado y otra cosa proba entrando como admnistrador al sismtema y proba si te lo desintala.

pulenta

SP2 y actualizado, y lo uso como administrador

M!x

El error es con el windows installer, estuve leyendo una par de cosas y tambien y tambien sucede a la hora de instalar programas. Y si restauras el sistema??? antes te dejaba desinstalar??

pulenta

Gracias che, pero el restaurar lo tengo desactivadizimo dado que millones de virus entran por ahi, ademas de no ser mi maquina muy rapida que digamos

Gracias de todas formas por el intento  :up: