Tu juego de sega preferido

Publicado por lmlmalo, Mayo 01, 2008, 17:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Nooo es verdad el INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE es el que le pegabas al arco con la z y el relator decia "gin ñu" o algo asi, me la pasaba horas jugando a ese!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

wanchope

Sin lugar a dudas el International Superstarsoccer Deluxe fué el mejor juego de Sega, pero alguién se acuerda del Fútbol Argentino 96?? Ese juego era una masa era fútbol puro. Me acuerdo que le lo regalaron para mi cumpleaños número 13, y creo que era uno de los pocos (afortunados) que tenía ese juego (creo que no se hicieron demasiadas copias porque de los amigos con los que intercambiaba jueguitos nadie lo tenía).
odontólogo a largo plazo

titodalee

me hicieron arcordar a uno de futbol que le podias pegar al referi, y cuando te iba a sacar una tarjeta salias corriendo..tambien habia uno que cuando metias un gol le dabas con el joystick y tocabas los tambores.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Piojera

Cita de: wanchope en Mayo 01, 2008, 23:42:24
Sin lugar a dudas el International Superstarsoccer Deluxe fué el mejor juego de Sega, pero alguién se acuerda del Fútbol Argentino 96?? Ese juego era una masa era fútbol puro. Me acuerdo que le lo regalaron para mi cumpleaños número 13, y creo que era uno de los pocos (afortunados) que tenía ese juego (creo que no se hicieron demasiadas copias porque de los amigos con los que intercambiaba jueguitos nadie lo tenía).

Yo era otro de esos afortunados :jaja: Muy bueno ese juego  :palmas: El River de ese juego era una :besheza:

saludos

M!x

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 01, 2008, 23:32:30
Cita de: pato1989 en Mayo 01, 2008, 23:25:38
sin duda alguna el INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE

Seee! ñatooo!!! me los trajiste a la mente!!! que buenos vicios loco!!!, horas jugando... que grositud...!; Otro juego groso es el Dragon Ball Z de Sega... uno se podia alejar bocha del contrincante... y al toque se dividia la pantalla..., ya mismo me cargo las rom´s de nuevo a la pc :jaja:.
Si de acuerdo con vos el internacional super star soccer deluxe tremendo todavia lo tengo y le jugamos con los pibes, me encanta argentina o japon....Redonda el 10 de argentina la rompe :P

- Dragon Ball Z
- el juego de la garrapa, o "The Tick"
- Vectorman 3
- El juego de las gargolas.
- El bomberman
- Los picapiedras
- Y de Batman y Robin esta zarpado

Chonee

International Super Star Soccer

Sunset Riders

Super Volleyball

Nunca tan vicioso con estos juegos  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: Chonee en Mayo 02, 2008, 00:40:33
Sunset Riders

Espectacular! el Sunset!!!, e gastado fortunas alquilando ese cartucho... lo jugaba de a dos con mi hermano de la vida Maxi :chavo:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

francobelgrano

Increible, cuantos recuerdos y "torneos" con amigos.......

Los goles hechos por el arquero (era muy facil ja) o que el arquero la agarraba con la mano en cualquier parte  :jaja: muy groso ese juego

shaila

Dragon ball z muy bueno

Pero lejos el mejor...Super star soccer Deluxe

Otro groso, no importa la consola, Bomberman

Y estos dos no me acuerdo el nombre (si alguien sabe, que me lo diga YA :P jaja):

1 - El juego de ingenio que tenias que ir acomodando cajas en unos cuadros que habia en el piso...

2 - Uno de aventuras de futbol, que vos eras un pibito rubio y ibas con la pelota matando monstruos...

si alguien los sabe, se les agradecere!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

javierxar

boogerman (excelente)
the ren and stimpy show, stimpy's inventions (genial)

;D
waiting

lmlmalo

Cita de: francobelgrano en Mayo 02, 2008, 00:58:17

Increible, cuantos recuerdos y "torneos" con amigos.......

Los goles hechos por el arquero (era muy facil ja) o que el arquero la agarraba con la mano en cualquier parte  :jaja: muy groso ese juego

ese me lo recomendaron mil

pero justo ese no funciona bien -.-

no carga :P

que cagadon pero we :D

sigan recomendando.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

ThecaTTony

Zero Tolerance, un fps muy bien logrando, con una ambientación que daba miedo y una novedad para los 16 bits. Aún recuerdo la música, muy buena. Lo compre nuevo en caja, que tiempos...

Les dejo los ROMs de dominio publico mientras no se hagan cambios:

Código (Zero Tolerance) [Seleccionar]
http://www.zophar.net/roms/files/genesis/zerotol.zip

Y la secuela sin terminar que nunca vio la luz para la consola. Fue liberada con los mismo términos que su predecesor

Código (Beyond Zero Tolerance) [Seleccionar]
http://www.zophar.net/roms/files/genesis/zt20623a.zip

Dentro de mis preferidos:

:arrow: Mortal Kombat 2 (original de arcade)
:arrow: La saga Desert/Urban/Jungle Strike
:arrow: Golden Axe 1 (original de arcade)
:arrow: Golden Axe 3
:arrow: True Lies
:arrow: NBA Jam
:arrow: Rock And Roll Racing
:arrow: The Death And Return Of Superman
:arrow: Art of Fighting (original de arcade)
:arrow: The Punisher (original de arcade)
:arrow: Streets Of Rage 2 (Si habré matado a piñas tipos llamados Donovan :jaja:)
:arrow: Snow Bross (original de arcade)
:arrow: WWF Super WrestleMania
:arrow: Splatterhouse 2
:arrow: Andretti Racing
:arrow: Mega turrican (uno de los primeros que jugue)
:arrow: Quackshot
:arrow: Shinobi III: Return of the Ninja Master
:arrow: Sunset Riders

Seguro alguno me estoy olvidando.

canalla89

Mis juegos preferidos de sega son:

International superstar soccer deluxe
Sonic (cualquiera menos el 3-D)
Uno de q tenias q matar zombies y salvar gente q no me acuerdo el nombre, juegazo
Comic zone
Rey leon
Aladin
Robocop vs Terminator

y tantos mas q me estaré olvidando....

darklittledevil

Cita de: shaila
Y estos dos no me acuerdo el nombre (si alguien sabe, que me lo diga YA :P jaja):

1 - El juego de ingenio que tenias que ir acomodando cajas en unos cuadros que habia en el piso...
No me acuerdo cual es, y no me viene ninguna imagen a la memoria (cosas de la edad)

Cita de: shaila
2 - Uno de aventuras de futbol, que vos eras un pibito rubio y ibas con la pelota matando monstruos...

si alguien los sabe, se les agradecere!

Y este otro es el Marko's Magic Football

Hermetal

Mortal Kombat II, III, Y III Ultimate
Super Star Soccer
Sunsestrider
Rock And Roll Racing