Menú principal

Teclado laser

Publicado por lmlmalo, Mayo 02, 2008, 11:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmlmalo

A que lo quieren :P

miren esto.

No creo que necesite mas explicación, pero por si acaso, trataré de hacerlo de forma breve.

Se conecta a través de Bluetooth a un PDA, celular, o cualquier computadora, proyecta un teclado QWERTY a tamaño completo, en cualquier superficie. no tendrás que cargar con un teclado.

El Teclado Virtual Laser (VKB), del tamaño de un Zipo (encendedor) funciona como cualquier otro teclado "ordinario", basado en un mecanismo de reconocimiento optico, que permite al usuario escribir con las teclas proyectadas. tiene un precio de $180 dlls. aprox.

SaLu2
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

andres24666

Ta' loco impresionante donde consigo uno de esos  :P
Me quedo con mi Genius por ahora  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

caste_cabj

Quiero quiero!!! zarpado chiche che!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

euphorea

Seh.. está bueno para CHETEAR.. pero después debe ser incómodo.. imaginate que tenés que andar 'tocando la mesa'...  :-\
A menos que le pongas una felpita...  :P

Saludos!
* [ Euphorea! ]

M!x

Debe ser incomodo tocando la mesa :-\ mejor seria ponele una felpa asi mas o menos comoda para poder tocar, o sino le pongo un individual aca de casa :P
Buena data gracias :up:

lmlmalo

Una goma eva ?

estaria .. nuse ... clavarla a la mesa :P bien estiradita.

SaLu2  (h)

Sagem_Power

Nooooooo
que zarpadooooooo!!
yo tb quiero uno
y no es tan caro cheeee..
muy bueno muy bueno :up:

Piojera

Fachero teclado, bastante comodo para el tema Palm, escribir con el lapicito me pone nervioso y los teclados chiquitos tambien :P
Si el tema de la mesa es medio molesto, pero ir con un teclado asi para todos lados es muy práctico

saludos

Hermetal

Y si le pegas una piña al teclado laser, te aparecera la pantalla azul ??

Camello_AR

Que lindo siempre soñe con algo asi

andres24666

Cita de: Hermetal en Mayo 02, 2008, 16:35:53
Y si le pegas una piña al teclado laser, te aparecera la pantalla azul ??

No se pero un moreton en la mano seguro  :jaja:
Se le borraran las teclas???
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Aguzta

No me gusta...  ::)

Me quedo con el mío; prefiero tocar mis teclitas borroneadas que tener que tipear en nada... Además adoro el ruidito del teclado...  ;)

Camello_AR

Cita de: Aguzta en Mayo 02, 2008, 19:16:52
No me gusta...  ::)

Me quedo con el mío; prefiero tocar mis teclitas borroneadas que tener que tipear en nada... Además adoro el ruidito del teclado...  ;)

Cómodo llevar un teclado de 105 teclas, de 40cms bajo el brazo, para escribir con el celular

RikiV

Es más incomodo llevar esto que un teclado de 40 cm y 115 teclas que jamás vas a perder y si lo perdés, con 25 pesito' te comprá' uno usado.

En cambio, hay mas probabilidades de que pierdas esto, ya que tiene el "tamaño de un zipo" y es mas lógico que uno lo pierda. En ese caso, uno se va a sentir un pelotuda/o y va a pensar para que carajo se gastó 115 dólares en semejante inservibilidad (?).

:jaja:

paulo1986

Cita de: RikiV en Mayo 03, 2008, 01:35:37
Es más incomodo llevar esto que un teclado de 40 cm y 115 teclas que jamás vas a perder y si lo perdés, con 25 pesito' te comprá' uno usado.

En cambio, hay mas probabilidades de que pierdas esto, ya que tiene el "tamaño de un zipo" y es mas lógico que uno lo pierda. En ese caso, uno se va a sentir un pelotuda/o y va a pensar para que carajo se gastó 115 dólares en semejante inservibilidad (?).

:jaja:

Pues hasta ahora nunca perdí mi Zippo, así que podría adquirir uno sin perderlo... ;)

P.D: Probé tipear la mesa y no me pareció tan incomodo! :P

Camello_AR

Yo todavia tengo dos zippo desde cuando fumaba (y van casi 8 años q deje) y nunca perdi ninguno, (además de no perder llaves, billeteras, celulares, etc), asi que....

marfo

q zarpado, yo quiero uno

judoka

Cita de: paulo1986 en Mayo 03, 2008, 02:47:47
P.D: Probé tipear la mesa y no me pareció tan incomodo! :P

idem :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

rasec

WOW! que groso che!  :jaja:

AdRuiTha

Es feísimo el teclado láser ví como funciona en Discovery Channel, la verdad nada mejor que los teclados tradicionales.

Qué es un Zippo? y como se llaman esos teclados de goma flexible que se venden allá en Capi? al menos allá los ví...

paulo1986

Cita de: AdRuiTha en Mayo 05, 2008, 01:07:12
Qué es un Zippo?

Una clásica marca de encendedores...

Con los teclados de goma me mataste! :-\

Saludos! ;)

lmlmalo

Es un teclado barato como el que más (unos 10-12 euros) del Carrefour (es de BlueSky, la marca blanca de Carrefour para cacharros electrónicos). Lo hay en azul para los niños, y en rosa para las niñas (éste lo compró mi mujer hace unos meses aunque le advertí que el tacto de esas teclas no era lo que ella está acostumbrada).

Y es precisamente el tacto y la sensación de esas teclas lo que lo hace curiosamente muy idóneo para un Spectrum, como habréis podido adivinar :D

Aparte de eso, se puede enrollar cuando no se use y ocupa poco espacio. Recuerda un poco a los teclados industriales, estos que aguantan agua, salpicaduras, etc.

Este teclado, como otros muchos de hoy día, es USB, no PS/2. Sin embargo, el microcontrolador interno de estos teclados admite los dos tipos de conexiones, y se autoconfigura para usar uno u otro. Sólo basta un pequeño adaptador USB-PS/2 para poder conectarlo (tal como se aprecia en la foto). Este adaptador no lleva nada de electrónica dentro, sólo rutea conexiones entre el conector USB y el PS/2, con lo que de no encontrarlo, sería bastante sencillo de construir...

UWAAAAAWWW

NO lo conocia ..

SaLu2  (h)

AdRuiTha

Gracias por resolver mis preguntas muchachitos! ;)

Es un asco el teclado ese de goma, vienen arrollados en latitas como los slips :jaja:

Volviendo al topic quería saber si esa especie de teclado laser ya se vende en nuestro país? También ví que vienen notebooks con el tecladito.

juanga82

Ni en pedo te compro uno de esos, ni me lo regalen!  :jaja:
Me quedo con este que ta copado. Encima me salió carito jeje
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**