Hancock, Will Smith como "Super Heroe".

Publicado por M!x, Mayo 02, 2008, 14:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hancock, Will Smith como "Super Heroe".

Existen héroes... y existen súper héroes...y aparece Hancock (Will Smith). Con un gran poder viene una gran responsabilidad – todo mundo sabe eso – todo el mundo, bueno menos Hancock. Conflictivo, sarcástico e incomprendido,  su heroísmo surge del corazón puede lograr que se hagan las cosas y ayudar a un sin número de vidas, pero siempre deja asombrosos daños en su camino. El público finalmente tuvo demasiado – tan agradecidos como son de tener un héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles están pensando que hicieron para merecer a este tipo. Hancock no es el tipo de hombre que le importa la opinión de los demás – hasta el día que salva la vida del publicista Ray Embrey (Jason Bateman) y éste súper héroe empieza a darse cuenta de que el tiene un lado vulnerable.  Enfrentarse a esto será el reto más grande de Hancock – y un reto que parecerá casi imposible mientras que la esposa de Ray, Mary (Charlize Theron) insiste que es una causa perdida.

http://www.youtube.com/v/junQuj0vUJ4&hl=en

http://www.youtube.com/v/T_34qIef8JY&hl=en

AdRuiTha

No me gusta Will Smith... menos ahora que ví "I'm Legend" ¬¬
Che más info sobre la peli tenés? es nueva? para un sábado a la noche me va a venir bien...

ZeRoKooL

Will Smith es re! chafa!, siempre el mismo personaje... el héroe cancherito sobrador que salva las papas con una mano... y encima tiene el tiempo nesesario para meter una humorada.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

judoka

Che, no es tan malo will smith, fijate que en I'm legend actua muy distinto a Hombres de negro, no hace tan mal, logra lo que no todos pueden hacer, actuar diferente. No me digan que no les gusto la primera de MIB.
Lo que pasaba a decir es que lo primero que note en el titulo de la peli fue "Hancock" :jaja:

:arrow: Urban Dictionary : cock
:arrow: Free Dictionary : cock
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Aguzta

Citar...su heroísmo surge del corazón puede lograr que se hagan las cosas y ayudar a un sin número de vidas
.... Qué dulce!!!! :guns:

Detesto a Will Smith, me cae sinceramente mal... Siempre las mismas películas en que hace de hombre agradable que salva el mundo... Deberían cambiar un poco de actores y dejar de encasillarse siempre con lo mismo...

Desde ya, para mi gusto, la película apesta!... Debe ser otra trillada historia yankee acerca de como salvan el mundo... ::)

RikiV

Cita de: Aguzta en Mayo 08, 2008, 23:02:44
Citar...su heroísmo surge del corazón puede lograr que se hagan las cosas y ayudar a un sin número de vidas
.... Qué dulce!!!! :guns:

Detesto a Will Smith, me cae sinceramente mal... Siempre las mismas películas en que hace de hombre agradable que salva el mundo... Deberían cambiar un poco de actores y dejar de encasillarse siempre con lo mismo...

Desde ya, para mi gusto, la película apesta!... Debe ser otra trillada historia yankee acerca de como salvan el mundo... ::)

:chavo: Will Smith

Amo, amo, amo, amo, amo a este negrito! Soy su loca nº 1. Me mojo toda cuando lo veo (?)

Lastima que en Soy Leyenda la cagó, pero bueno...

Será cosa de verla...