TUTO: Personaliza tu celular al maximo (sony ericsson)

Publicado por Anylauris, Mayo 02, 2008, 21:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anylauris

lolke tienen lo sony es ke si el flasheo te sale mal... se puede arreglar y el cel vuelve a funcionar siempre
no se rompen regstros ni se pierden
en cambio motorola y demas ..
son un desastre los podes destruir

el zorro ninno

buenisimo!!! muchas gracias!!

Lo voy a releer y a ver si saco el molesto logo de personal!  :lol:

gracias!!  :up:

Anylauris

Cita de: el zorro ninno en Mayo 07, 2008, 00:06:05
buenisimo!!! muchas gracias!!

Lo voy a releer y a ver si saco el molesto logo de personal!  :lol:

gracias!!  :up:

para sacar el molesto logo de personal ...tener ke hacerlo con el far manager
tenes kemodificar el layout
en realidad lo ke se hace es correrlo
por ejemplo si tu pantalla es de128 x 170 lo corres a 140 x 200 y el logo de personal ya no va a estar mas en la pantalla... sino ke se va a encontrar fuera de ella
yo tengo un layout modificado para w300i ke cambia la letra... a normal ya ke esta siempre ennegrita pero no la tipografia...
cualkier cosa me lo pedis

estoy a tu dispocicion suerte

Ricman2000

Bueno, yo tengo un problema con un Z320a y es que no hay manera de poder sincronizar el te con el pc suite ni con el My Phone Explorer.
Ambos me dice que no reconocen el te.
La computadora reconoce el te como sonyericsson memory stick y abre una ventana como si conectara un pendrive y puedo pasar archivos asi, pero no hay manera de conectarlo con los otros programas.
He probado con distintas versiones desde el ultimo hasta algunas anteriores y nada.
Tengo Win XP con el service pack 2. Antes tenia un motorola y no tenia problema.
Por favor, si me pudieras ayudar y dar una solucion te estaria agradecido.
Gracias y Saludos

mat0015

aguscipo

Cita de: Sebastien_111 en Mayo 05, 2008, 18:12:16
la cuestion seria saber que le queres hacer exactamente.......flashearlo a la ultima version de FW, subirle y el volumen con acoustic (hay muchos para todos los gustos), ponerle camdriver para mejorar la camara (igualmente no pidamos mucho con una cam que es VGA jejeje), ponerle menus flash, etc......"todo" es muy amplio en esto de "enchular" celulares

Tengo un w200, se puede subir el volumen del sonido??

Es muy jodido??

Estaria re bueno hacerlo..esta en el tutorial? (no lo lei es muy largo :P, igual cuando pueda lo leo a ver q puedo hacer)

Bueno qeria saber eso pq me encantaria jeje...tmb taria bueno cambiar el color de la bateria

Saludos :up:

Anylauris

Cita de: aguscipo en Mayo 21, 2008, 14:26:20
Cita de: Sebastien_111 en Mayo 05, 2008, 18:12:16
la cuestion seria saber que le queres hacer exactamente.......flashearlo a la ultima version de FW, subirle y el volumen con acoustic (hay muchos para todos los gustos), ponerle camdriver para mejorar la camara (igualmente no pidamos mucho con una cam que es VGA jejeje), ponerle menus flash, etc......"todo" es muy amplio en esto de "enchular" celulares

Tengo un w200, se puede subir el volumen del sonido??

Es muy jodido??

Estaria re bueno hacerlo..esta en el tutorial? (no lo lei es muy largo :P, igual cuando pueda lo leo a ver q puedo hacer)

Bueno qeria saber eso pq me encantaria jeje...tmb taria bueno cambiar el color de la bateria

Saludos :up:

si se puede necesitas unos archivos...peor primero tenes ke flashear tu cel:D

besos

MindFreaK

Anylauris

Cita de: MindFreaK en Mayo 24, 2008, 18:19:36
se podra hacerle algo a mi sony k310a :P

si se puede.. podes ampliarle la memoria convirtiendolo en k310@w200

el zorro ninno

hola any!

me podrias pasar el programa para flashear mi w300, bah para sacarle el logo de la compania.?

Tambien le puedo subir el volumen? aparte sabes que mas le puedo hacer? algo que sea util y no me lo joda?  :lol:

Muchisimas gracias!!  :up:

Anylauris

Cita de: el zorro ninno en Mayo 30, 2008, 02:13:08
hola any!

me podrias pasar el programa para flashear mi w300, bah para sacarle el logo de la compania.?

Tambien le puedo subir el volumen? aparte sabes que mas le puedo hacer? algo que sea util y no me lo joda?  :lol:

Muchisimas gracias!!  :up:
para flashearlo tenes ke bajar el seetool

y segui el tuto

The_shark22

holiz... esto va para mi sony ericsson w380a??
por que una vuelta lo intentey no pude
despues lei por hay que ara para el w380i..

esperando respuestas..
grax..

Anylauris

Cita de: The_shark22 en Julio 10, 2008, 04:06:02
holiz... esto va para mi sony ericsson w380a??
por que una vuelta lo intentey no pude
despues lei por hay que ara para el w380i..

esperando respuestas..
grax..

yo tmb cambie el celu y me compre el w380 y todabia no hay nada.. solo un programa lo reconoce para flashearlo pero lamentablemente no es confiable...

apenas haya algo lopublicare en el tema y subire tutoriales...
(espero no haber tardadodemaciado conla respuesta :D)

The_shark22

Hola Anylauris. ok dale espero noticias...
muchas gracias igual  ;D Besos  :-[

judoka

hola, muy bueno el tutorial, me gustaria saber antes que todo que significa "flashear" y "liberar" un cel.
Por ahora no le quiero hacer nada a mi nuevo w200 :jaja: pero despues me encantaria aprender a cambiarle el color y otras cosas. gracias :up:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.