(AYU) Samsung SGH-E256

Publicado por Nico_v14, Abril 28, 2008, 21:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Que tal, me acaban de comprar este celular, trae una memoria expandible de 512 mb y un adaptador de la memoria para meterla en la CPU (micro SD adapter), bueno mi problema es este a ver si alguien sabe, cuando quiero transferirle los datos (ya instale el software y los drivers) no me toma los 512 mb, tengo casi 5 mb supuestamente, nose si la unica forma es enchufarle al adaptador y cargarlo directo en la CPU, sin celular de por medio, obviamente no tengo ese slot jaja, o sino lo hubiera probado, bueno, saludos y espero alguna respuesta
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

M!x

Enchufa el adaptador y creo que vas a poder pasar musica o lo que quieras

Nico_v14

Cita de: M!x en Abril 28, 2008, 23:40:31
Enchufa el adaptador y creo que vas a poder pasar musica o lo que quieras

Si pero no tengo en mi pc ese slot! pero ya lo solucione, encontre googleando, tenia que entrar a configuración y cambiar de modem a almacenamiento masivo de datos  :jaja:
Gracias por contestar igual
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!