Duda sobre Kerio FIrewall 2.1.5

Publicado por MaTiaS, Diciembre 01, 2005, 19:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

Buenas...

Resulta que instale el Kerio , y como todo firewall, al abrir un programa que intente conectarce a internet me pide que le de el permiso o que lo niegue, pero  cuando abro el BitComet me salen como 2 millones de estos cartelitos, y por mas que ponga aceptar siguen saliendo y no termina mas :lol:

Bue, espero que me puedan ayudar, por que no se que hacer .

Saludos, GRacias!

boris

tenes q poner true en el cuadradito blanco, pa q no te pregunte mas

Sebastien_111

tilda donde dice "create appropriate rule and don´t ask me again" t depsues dale en permit y chau
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

MaTiaS

Ah, OK, gracias muchachos!!

PD: Ta loco la cantidad de conexiones :lol:

Goico

Te recomiendo no crear reglas especificas usando el boton "Customize rule" para programas P2P tipo BitComet y/o eMule ya que usan varios puertos (el BC tiene una opcion para puerto aleatorio segun me han comentado), abrile TCP in y out, lo mismo para UDP sin importar el puerto ni la ip remota, con esas 4 reglas que creas, anda todo joya. Yo tengo asi para eMule y Azureus, y trato de poner las reglas bien arriba para que hagan match rapido y no haga falta que recorra toda la lista.
Kerio 2.1.5 .. el mejor firewall que hay para windows .. LEJOS

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.