No me descarga el emule

Publicado por Naro, Abril 14, 2008, 11:13:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naro

Hola a todos es la primera vez que posteo un tema a ver si me sale bien.
Tengo un problema con el emule en realidad el emule en si anda bien los servidore me aparecen en negro todo bien lo que no anda es el trafico estan todas las descargas en espera y no hay ninguna fuente conectada y son cosas nuevas las que estoy descargando, en servidores donde dice informacion propia me pone que esta conectado el nombre del servidor lo unico que esta desactivado es el servidor web, si de algo le sirve donde esta el icono me aparece (U:0.0 D:0.0) ojala me allan entendido gracias

cazador

Cita de: Naro en Abril 14, 2008, 11:13:36
Hola a todos es la primera vez que posteo un tema a ver si me sale bien.
Tengo un problema con el emule en realidad el emule en si anda bien los servidore me aparecen en negro todo bien lo que no anda es el trafico estan todas las descargas en espera y no hay ninguna fuente conectada y son cosas nuevas las que estoy descargando, en servidores donde dice informacion propia me pone que esta conectado el nombre del servidor lo unico que esta desactivado es el servidor web, si de algo le sirve donde esta el icono me aparece (U:0.0 D:0.0) ojala me allan entendido gracias

1) Lo que realmente es raro es que segun vos sea tu primer post, y por ensima de tu avatar diga que tenes 81 mensajes. (WTF)
2) Si tenes 81 lo raro es que todavia no sepas que para consultas de configuracion del emule, existe su respectiva seccion llamada clientes p2p.
3) Lo mas raro, es que hago yo dando explicaciones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me fui

Wallys

En El Libro Gordo del Emule seguro encontrás la respuesta.
Fijate bien el tema de la configuración, del firewall y los puertos de tu modem/router.
Saludos :up:

iowilmisetifm

Pregunta básica: ¿está conectado tu eMule? Es decir, abajo a la derecha hay una bolita con dos flechitas, ¿de qué color son las flechitas? ¿rojas, amarillas o verdes? (pregunto como si no tuvieras ninguna idea).

Saludos  :)

PS: un ejemplo de bolita correcta la ves en mi firma, con dos flechas verdes. Flechas de otros colores significan problemas.
¿Quién dice que el eMule es lento?

spedkey

Proba ejecutar el asistente de la primera vez.
en tools> first time wizard....o algo similar
Y lee lo que hay en Tutoriales y ClientesP2P

Perdon x el off :
che iowilmisetifm como es que tenes 256 de upload?? si es solo 1mb de bajada....que servicio es?
Pense que recien en 2mb habia 256

iowilmisetifm

@spedkey: Arnet 1 Mega tiene 256 de subida.

Naro

Gracias a todos!!!!!! La verdad que toque tantas cosas y ahora me anda pero no se que era  :up:

Naro

Otra vez jodiendo con la mula.......Desde la ultima vez q tenia problema con la mula me empezo a funcionar lo unico q tiene es q las flechitas del mundito son amarilla q puede ser o q hay q hacer para cambiarlas a verde.
Y hay veces q me quiero conectar y cuando m conecto a algun servidor me tira
Sensor de Velocidad de Subida: El tracerouting ha fallado demasiadas veces. Desactivando Sensor de Velocidad de Subida.
Intento de conexión a "!! Saugstube !!" (193.138.221.214:4242 ) fuera de tiempo.
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!

iowilmisetifm

Si las flechitas están amarillas significa que estás conectado, pero los otros clientes no se conectan libremente con tu eMule. Hay un firewall en el medio.

Tu eMule usa dos puertos para comunicarse, uno con protocolo TCP y el otro UDP. Para ver qué puertos usa tu eMule, abrí las Preferencias y ahí andá a Conexión. En el cuadrito titulado Puertos dice cuales usa (y si querés podés cambiarle el número, pero en general no es necesario).*

Ahora tenés que habilitar (abrir) esos puertos en el router (si usás), en el firewall (si usás), el firewall de Windows, si usás alguna suite de seguridad (Norton, etcétera).

Si no sabés cómo hacerlo, posteá por aquí toda esa información: router (marca y modelo), ISP (proveedor de Internet), si tenés firewall, y otro software de seguridad que tengas en uso.

Informate más leyendo:

:arrow: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=23448.msg190257

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=31540.0

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=24094.0

Saludos  :)

* Ahí mismo podrías habilitar el UPnP para que abra los puertos solo, pero para algunos no funciona mientras que para otros funciona mejor que abrir manualmente los puertos.

Naro

Hice todo configure el firewall el router todo como decian los tuto y nada cuando me conecto a algun servidor me tira intento de conexión a "Razorback 3.0" (85.17.52.92:5000 ) fuera de tiempo Sensor de Velocidad de Subida: El tracerouting ha fallado demasiadas veces. Desactivando Sensor de Velocidad de Subida.
Como puede ser q un dia me anda al otro no a los 2 dias vuelve a andar?eso puede ser problema del servicio de internet? yo tengo 128 puede ser q si hay poco ancho de banda no ande la mula?Les pregunto xq la verdad yo no entiendo nada de esto

Cita de: Naro en Mayo 09, 2008, 18:04:08
Ahora me anda la mula pero sigo con las flechitas amarillas Y la id baja ya hice todo lo q dice el tuto AYUDAAAAA no se mas q tocar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO POR CAMELLO_AR: Doble post, unidos