Grabar DVD Rat

Publicado por kofabj, Noviembre 30, 2005, 03:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kofabj

Una pregunta un tanto ambigua, ¿Como quemo un DVD Rat a un DVD convencional de 4.7 GB? Tengo el programa DVD Rat pero de ahi no se como le hago para grabarlo y verlo en un reproduvtor de DVD casero.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

PAU

Hola Kofabj, por lo poco que entiendo sobre el programa, que yo lo uso, solo descomprime, no quema.
Si la pregunta apuntaba a esto, primero lo pasas por el Rat DVD y luego lo quemas con el nero, por ejemplo.
espero te sirva !!!!

arielbrusa

Mirá como hago yo, es simple, bajás el .rat lo descomprimis con el progama y te aparece una carpeta VIDEO_TS donde están los archivos VOB, aparte creás una carpeta AUDIO_TS sin nada adentro y grabás estas dos carpetas como archivos, yo uso el easy cd creator, previo le ponés el nombre EN MAYUSCULAS del disco y grabalo en 2 o 4 x por las dudas y listo, yo lo hago así y me andan joya los dvd
Salu2.

kofabj

Pues la cuestion es esta, que tendo un DVD Casero que lee archivos Xdiv, lo que quiero es quemar este archivo como datos y meter mas pelis ahí, la pregunta es, ¿Podré verla en mi reproductor casero? ¿A fuerzas tendre que quemarla en un DVD y ocupar el espacio total?
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

snoop

si, el formato RATDVD comprime los vobs de una forma diferente al mpeg4 (formato que leen algunos dvd caseros, osea divx, xvid).
Podes:
a) Descomprimir los vobs con el ratdvd (ratdvd->DVD)
b) Descomprimir los vobs y encodearlos a divx.

Mi conclusion del ratdvd, es que el formato apesta.. pero bueno, que se le va a hacer, hay cosas que salen en ese formato..
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<