Carpetas de XP

Publicado por rasec, Mayo 18, 2008, 07:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

hola gente como andan? bue yo queria saber si alguien del foro sabe como hacer para poner fondos (de fotos digamos) a las carpetas compunes de windows, yo se que se puede por que cuando  baje de la mulita la discografia de UB 40, esas carpetas se me pusieron con fondos de las tapas de los CD... ;D

aca va una foto para que vean como es digamos... :jaja:

Desde ya Muchas gracias por la ayuda!  :up:

PD: a por las dudas yo tengo tmb un parck que lo baje de argento para tener los iconos y los temas de VISTA... creo que se llama iso pack 3 o algo asi... :-\ :P :jaja:

Saludos!  Y Muchas Gracias! :up:

darklittledevil

Lo que tenes que hacer es crear un archivo con el nombre de desktop.ini con el bloc de notas dentro de la carpeta en donde queres colocar el fondo, y pegas dentro esto:

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=

Y al lado del "=" pones la ruta de la imagen, por ejemplo:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\fotoXXX.jpg

Entonces te quedaría algo así:

IconArea_Image=C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\fotoXXX.jpg

Si querés borrar la imagen y dejar otra vez el fondo en blanco, abrí nuevamente el bloc de notas, dejalo en blanco y guardalo otra vez con el nombre de desktop.ini, reemplazando el archivo anterior.

Acordate que lo tenes que hacer en cada carpeta en la que quieras tener un fondo  ;)
Ah! otra cosa, si la imagen es de pocas dimensiones te la va a repetir a modo de mosaico.

PaBLiTousS

creooo, pero creooo, que yendo a las propiedades de la carpeta, tenes 4 solapas "general" "compartir" "seguridad" y " personalizar", ahi mismo en personalizar poder elegir las imagenes o restaurarlas a como estaban normalmente.

si me equivoco disculpen  :up:

rasec

Cita de: darklittledevil en Mayo 18, 2008, 10:09:53
Lo que tenes que hacer es crear un archivo con el nombre de desktop.ini con el bloc de notas dentro de la carpeta en donde queres colocar el fondo, y pegas dentro esto:

IconArea_Image=

Y al lado del "=" pones la ruta de la imagen, por ejemplo:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\fotoXXX.jpg

Entonces te quedaría algo así:

IconArea_Image=C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\fotoXXX.jpg

Si querés borrar la imagen y dejar otra vez el fondo en blanco, abrí nuevamente el bloc de notas, dejalo en blanco y guardalo otra vez con el nombre de desktop.ini, reemplazando el archivo anterior.

Acordate que lo tenes que hacer en cada carpeta en la que quieras tener un fondo  ;)
Ah! otra cosa, si la imagen es de pocas dimensiones te la va a repetir a modo de mosaico.

Mucisisisimas Gracias Darklittledevil !! ;) :up:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Cita de: PaBLiTousS en Mayo 18, 2008, 10:29:58

creooo, pero creooo, que yendo a las propiedades de la carpeta, tenes 4 solapas "general" "compartir" "seguridad" y " personalizar", ahi mismo en personalizar poder elegir las imagenes o restaurarlas a como estaban normalmente.

si me equivoco disculpen  :up:

jeje gracias igual PaBLiTousS por hay no me aparecia nada jeje todo bien!  :up:  :jaja:

Saludos!  :up: