Java.exe y Svchost.exe

Publicado por EmiOconnor, Mayo 06, 2008, 16:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiOconnor

Buenas...
Tengo unas dudas... miren la imagen:

Como verán, hay 4 procesos activos que me consumen mucha RAM...
El TuneUpDefragService.exe logré desactivarlo, pero el Java.exe y el Svchost.exe no tengo idea como desactivarlos... :'(
Se que el explorer.exe corresponde a la barra de tareas... existe alguna manera de que no consuma tanta memoria?

Desde ya gracias por la ayuda! :up:

Camello_AR

el svchost es un prgrama que ejecuta servicios en tu pc (muchos fundamentales para q windows ande)

El Java.exe, aparenta ser la Java VM* y está íntimamente vinculada con alguna aplicación que se ejecute en ese entorno (todo depende de las aplicaciones que éster ejecutadno en ese momento) tambien está la posibilidad que sea algun malware/virus que use ese nombre para confundir

* Java Virtual Machine, Maquina Virtual Java

EmiOconnor

Cita de: Camello_AR en Mayo 06, 2008, 16:54:59
el svchost es un prgrama que ejecuta servicios en tu pc (muchos fundamentales para q windows ande)

El Java.exe, aparenta ser la Java VM* y está íntimamente vinculada con alguna aplicación que se ejecute en ese entorno (todo depende de las aplicaciones que éster ejecutadno en ese momento) tambien está la posibilidad que sea algun malware/virus que use ese nombre para confundir

* Java Virtual Machine, Maquina Virtual Java

Mmmm... la verdad no tengo idea que puede ser. Tengo entendido que eso deberia activarse si me meto a chats en Java no?
Posiblemente "GomezPEER" sea la causa de eso, otro programa no se me ocurre que pueda requerir Java :o

Gracias Camello por la ayuda :up:

AEP

O está la posibilidad de que lo tengas activado al inicio de windows. El TuneUpDefrag, yo no lo veo muy útil para que se esté ejecutando mientras la PC es utilizada. Esos programas consumen mucha memoria.
svchost.exe es un proceso que debe ejecutarse en windows, y ocupa mucha memoria, ya que carga varios servicios.
Yo opino que deberías sacar Java, en el inicio, ya que decís que vos no ejecutaste ningún software para que esté funcionando. Para esto, vas a Inicio > ejecutar y escribís "msconfig" (sin comillas), tildás la solapa inicio y destildás elementos que no uses al inicio, ya que ocupan memoria.

focojoaco

sisisisi como dijo el argento anterior
o si tenes instalado el regcleaner, en la pestaña de lista de inicio tb
lo podes desactivar.

Hereje

Bueno, veo que hay varios procesos al cuete...

El TuneUpDefragService.exe no sirve, simplemente
El MemOptipizer.exe... como veras tampoco sirve! jajaja en realidad estos pogramas magicos no cumplen jamas

El Java.exe es justamente porque estarás utilizando un programa que requiere Java, tan simple como eso

El Explorer.exe es justamente... por decirlo de una manera, el entorno grafico de Windows... imposible prescindir de él.

Por lo que veo, tenes un servidor Apache en tu pc?

Lo demas... está normal, lo unico que te puedo decir es que hagas lo que dijo AEP... Msconfig y destildá todo lo que tenga que ver con el TuneUp.

draugmordin

veo que estas corriendo algun servidor web (puede ser apache) y un servidor mysql, fijate si no tenes alguna aplicacion basada en java que estes usando para administrar esos servidores

mejor si podes pasar la lista completa de procesos que aparecen en el administrador de tareas

francobelgrano

Gente yo tengo un problema con el svchost... muchas veces me pasa que de la nada empieza a usar toda la memoria y demas, y se tilda todo! pero todo posta, y no baja más, no es que dura un ratito nomás... o reinicias o -lo que hago yo  :-[- click derecho, terminar proceso.....  :-[ :-[ estoy casi seguro que es un mocaso terrible hacer eso (aunque al toque aparece de nuevo el svchost, y no ocupando tanto) pero es la unica forma de no perder lo que estoy haciendo...... es normal? que puedo ahcer?

hardrocker

Si se cuelga feo no, no es normal.
Probaste pasando antivirus, antispyware, etc en modo a prueba de fallos?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

dc740

che yo tmb tengo el gomez peer pero a mi me aparece un exe del gomez peer directamente, además no consume tanta RAM (yo diría que ni un cuarto de eso) a pesar de que está escrito en java.
pasate varios progs para ver si tenés spyware, malware, virus, etc. los optimizadores de memopria y disco nunca me funcionaron asi que yo diría que los saques directamente.

salu2

OFF-TOPIC: te pagaron alguna vez en gomez peer? cuanto? respondeme por pm porque está prohibido hablar de estos sitios en argento.

cherro

Cita de: francobelgrano en Mayo 09, 2008, 16:26:24
Gente yo tengo un problema con el svchost... muchas veces me pasa que de la nada empieza a usar toda la memoria y demas, y se tilda todo! pero todo posta, y no baja más, no es que dura un ratito nomás... o reinicias o -lo que hago yo  :-[- click derecho, terminar proceso.....  :-[ :-[ estoy casi seguro que es un mocaso terrible hacer eso (aunque al toque aparece de nuevo el svchost, y no ocupando tanto) pero es la unica forma de no perder lo que estoy haciendo...... es normal? que puedo ahcer?

Normalmente si tenes poca memoria para el xp, el alto consumo se debe a las actualizaciones aautomaticas...

francobelgrano

me re colgue con este tema, si, tenia que ver con las actualizaciones automaticas, o por lo menos eso parece, ya que las descargue (hacia facil como un mes que me avisaba y no le daba bola) y ya no jode mas.

Gracias  :up: