Inicio de windows

Publicado por MindFreaK, Mayo 05, 2008, 08:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

bueno escribo para preguntar algo sobre un archivo o algo q cuando inicio la pc creo q me la hace lenta :S porq consume mucha pc al inicio quisiera saber si alguno sabe q es o porq hace eso desde ya gracias le dejo una img

este es el nombre del archivo pctsSvc.exe
aqui solo usa el 2 % pero cuando ensiende tiene 1 min q usa el 50 % del cpu
Img

paulo1986

Fijate si el archivo lo tenés dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsSvc.exe (vi que tenías instalado este soft)...

Sería de gravedad si lo encontrás en la carpeta C:\WINDOWS o en C:\WINDOWS\system32

Ese sería el 1º paso a averiguar...

M!x

Y fijate si esta ese programa apenas inicias la pc...fijate en inicio - ejecutar - msconfig y en la solapa inicio fijate si le podes poner desabilitado

MindFreaK

seria esto verdad ?
segun lo q dice esta en el disco C archivos

no va a psar nada si lo desactivo ? :S

paulo1986

Desactivalo tranquilo. Y una vez desactivado reinicia tu equipo... verás que no se cargará este archivo al iniciar Windows.

Luego podrás evaluar si al iniciar Spyware doctor (una vez iniciado y cargado Windows) consume la misma cantidad de recursos que cuando se ejecutaba con el inicio.

Recordás haber cambiado alguna configuración de este soft antes de empezar a notar el mayor consumo de recursos del sistema?

M!x

Cita de: MindFreaK en Mayo 05, 2008, 13:04:43
seria esto verdad ?
segun lo q dice esta en el disco C archivos

no va a psar nada si lo desactivo ? :S

Si kpo destildalo y reinicia el equipo y te vas a fijar que no esta y por lo tanto no te va a comer tanta memoria.

hardrocker

Volalo que no pasa nada.
Y si podés, desinstalá el programa ese y reemplazalo por otro.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

damaru

uh tomala!! te saco toda la ram!

si gasta tanta memoria no me quiero imaginar el ancho de banda que se debe llevar
es una barra que se agrego al ie seguro!
volala! que no pasa nada!
deberia aparecer en agregar y quitar programas

MindFreaK

gracias gente linda simpre se q puedo confiar en ustede q me solucionan los problemillas >.<