Fuking Lag de PC :Se tilda en (Counter-Strike)

Publicado por KameL, Mayo 07, 2008, 10:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Cita de: dc740 en Mayo 09, 2008, 11:05:27
tenés problemas de temperatura? checkeaste la temp del mobo y del procesador mientras jugás?
Temperatura normal. :-\

dc740

a qué llamás normal exactamente?
qué procesador tenés y qué temperatura?
y la motherboard?

qué otras placas tenés en la máquina? y que otros dispositivos extra están conectados (USB, discos, etc etc)

KameL

El otro día instalé el Everest y me decía que la temperatura del procesador era la normal, sin riesgos.
El micro es un AMD2 Sempron 3000+
El mother es un AsRock no se cuanto (tiene menos de 6 meses).
2 memorias DDR2 800 de 1GB c/u con disipador
Video GeForce 6100 on-board / Sonido también integrado
1 HD S-Ata de 160GB / 1 HD IDE de 140GB
Conexiones por USB: Multifunción HP, Teclado multimedia Genius y cables de conexión (Mini-USB, SonyEricsson, etc.)
Conexión ethernet a Router ADSL.
Conexión PS2 a Mouse óptico genius.

Sistema operativo: Windows XP con SP2.
Memoria RAM destinada al video: 256MB

Casi no la tengo cargada a la PC... Los únicos programas que se inician con windows son los que administran el sistema y los controladores, aparte del NOD32, el SpyBot, el Windows Blinds y el sistema de monitoreo de la impresora.

El CS lo tengo configurado en OpenGL con una resolución de 800x600 y 32Bits de color.

dc740

el Windows Blinds era ese programita que enchula la compu?  :lol:

fijate deshabilitandolo... lo probé una sola vez, no pasó mi testeo de estabilidad :P asi que lko saqué al ratito
quizás eso te joda la compu... además es medio al p2, pero bueno, si te gusta probá deshabilitandolo igual y fijate si es ese el problema...

ya que nombraste el Everest abrilo y posteá las temperaturas que te está marcando

Salu2

PD: la máquina está bien, yo jugaba CS a esa resolución con un AMD K6-2 de 450 Mhz y 380 de ram...

KameL

Cita de: dc740 en Mayo 09, 2008, 13:08:12
PD: la máquina está bien, yo jugaba CS a esa resolución con un AMD K6-2 de 450 Mhz y 380 de ram...
Claro! Yo toda la vida jugué perfectamente al CS con máquinas pedorras a comparación de la que tengo ahora, eso es lo triste...

Ya voy a postear un screen del everest. :up:

AeRO

Cita de: dc740 en Mayo 09, 2008, 13:08:12
el Windows Blinds era ese programita que enchula la compu?  :lol:

fijate deshabilitandolo... lo probé una sola vez, no pasó mi testeo de estabilidad :P asi que lko saqué al ratito
quizás eso te joda la compu... además es medio al p2, pero bueno, si te gusta probá deshabilitandolo igual y fijate si es ese el problema...

ya que nombraste el Everest abrilo y posteá las temperaturas que te está marcando

Salu2

Es lo mas probable, deshabilita/desinstala WindowBlinds, yo tambien vi problemas de estabilidad con algunos juegos en XP especialmente con los efectos de transparencia.

KameL

Voy a probar y les cuento. :up:

KameL

Probé desactivando el WindowsBlinds, y sigue pasando lo mismo. :'(

dc740

mmmm tenés los screens del Everest?

Estás probando unicamente con el cs o tenés otros programas abiertos? (como dijiste que usabas el office o algo asi)

hardrocker

Como bien dijiste, lo tenés en OpenGL... pasalo a DirectX.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

KameL

Cita de: hardrocker en Mayo 12, 2008, 19:34:04
Como bien dijiste, lo tenés en OpenGL... pasalo a DirectX.
Noooo... ni en pedo... Prefiero seguir con este problema pero en OpenGL... El CS en DX es un asco.

EDIT:

Dejo imagen de las temperaturas que me dió el everest:

hardrocker

Bueno no te calentés, te lo decía para probar si el problema es de OpenGL  ::)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

dc740

mmm gustos son gustos, para mi es lo mismo (feo de donde lo mires)

de todas formas deberías probar la sugerencia de hardrocker. quizás ahi no haga problemas y podemos buscar por otro lado la solución

casi me olvido:
55 grados en IDLE no está muy bueno, es seguro todavía, pero cuando le exgís en algo esa temperatura sube y no está bien... fijate ahciendole un StressTest(google o wikipedia) hasta donde llega... hasta ahora me tiro a que sigue siendo problema de temperatura

KameL

Lo que pasa es que en DirectX los FPS no llegan ni a 40 :-\ En resumen, la jugabilidad es muuuuy mala.

Camello_AR

Tu ojo no detecta mucho más que 30 fps y las pelis tienen 23/25 fps y no te das cuenta