La 12 usa parlantes en su tribuna

Publicado por Polaco_Invencible, Mayo 07, 2008, 10:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

sisi se los comio con san lorenzo.  :jaja:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Cita de: caste_cabj en Mayo 27, 2008, 22:55:05

Jajajajajajajaja... 

Mirá los datos que le tirás y la boludez con la que contraataca... Sos TRISTE river, muuuy TRISTE...

Polaco_Invencible

Que raro que sabiendo tanto de River no sepas que Ponzio no jugó en ese partido...

elcalez, son datos que no los manejo con tanta exactitud de fechas y días, pero los conozco. Que querés que te diga que es mentira? Querés que contraataque como ustedes que dicen: "ah, pero yo gané la copa"?
No, yo no te voy a decir que tenemos más campeonatos locales ni nada de eso. SOn datos, nada más. Nosotros no necesitamos mentirnos como ustedes.

A pesar de todo ésto la pasión sigue siendo la misma, o es más fuerte aún. Yo no soy de River sólo por lo que ganó o va a ganar

PeTeCo

jaja q grande caste, muy bueno esa firma y la verdad...

river cada vez mas gashina y cada vez mas tristeeee...

vamos Boca man!!

abrazo!!

PeTeCo

Cita de: Polaco_Invencible en Mayo 28, 2008, 13:34:53

Que raro que sabiendo tanto de River no sepas que Ponzio no jugó en ese partido...

elcalez, son datos que no los manejo con tanta exactitud de fechas y días, pero los conozco. Que querés que te diga que es mentira? Querés que contraataque como ustedes que dicen: "ah, pero yo gané la copa"?
No, yo no te voy a decir que tenemos más campeonatos locales ni nada de eso. SOn datos, nada más. Nosotros no necesitamos mentirnos como ustedes.

A pesar de todo ésto la pasión sigue siendo la misma, o es más fuerte aún. Yo no soy de River sólo por lo que ganó o va a ganar

loco es una manera de disfrutar lo que somos nosotros BOCA y lo que es river play...

y ponzio por eso no jugó, porque se comio los mocos, fue mas que claro...

nosotros no nos mentimos, vos fijate...

yo soy bostero de todos los tiempos, si hace rato q ganamos todo es mejor pero naci asi...bostero toda la vida...(17) - no me importa perder o ganar (17)-

abrazo!!

rodrigo222

Jaja una cancha tan chica y necesitan parlantes, que vergüenza chee, vi una fotos de la tribuna, de la belgrano, y otra con huracan que esta sacada desde la popular de River. Mira esta a ver si la reconoces

Che esta no es solo de la popular, sino de las 3 bandejas que tienen, en fin, bosteros nosotros seguimos a todos lados, y no nos vamos como ustedes en la cancha de Ferro, y Tranquilos que cuando se vaya Aguilar volveremos a salir campeones.

Saludos.

caste_cabj

nono eso es viejo che!! lo de los 47 meses es de ayer no de unos años atras... busca bardos nuevos!!! che!!

Salute :up:

EDIT: y contando!!! :jaja:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Cita de: Polaco_Invencible en Mayo 28, 2008, 13:34:53
Querés que contraataque como ustedes que dicen: "ah, pero yo gané la copa"?

IMPOSIBLE!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Naw3

jeje Riber sos re triste sera como vos decis q nostoros decimos "gana la copa" pero ustedes lo unico q dicen es q "somos tricampeones" aparte son del futbol Argentino y ya hay cosas mas importatantes hace rato a nivel internacional viste como el Tri del pincha y el Tetra del Rojo pero bue q vas a saber de eso, el primer tricampeon de Arg Racing, BBoca Juniors el unico Arg Tricampeon del mundo, sos triste Riber un equipo como ustedes y como le va pueden dejar a Ortega en el banco :P ....

Saludos :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

Nico_v14

Cita de: Naw3 en Mayo 28, 2008, 17:34:28
nostoros decimos "gana la copa" pero ustedes lo unico q dicen es q "somos tricampeones"

Acordate del, "PERO CUANDO LE GANAMOS ES POR BAILE"
JAJAJAJAJA
VAMOS BOQUITA ESTA NOCHEE
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Polaco_Invencible

jeje Riber sos re triste sera como vos decis q nostoros decimos "gana la copa" pero ustedes lo unico q dicen es q "somos tricampeones" aparte son del futbol Argentino y ya hay cosas mas importatantes hace rato a nivel internacional viste como el Tri del pincha y el Tetra del Rojo pero bue q vas a saber de eso, el primer tricampeon de Arg Racing, BBoca Juniors el unico Arg Tricampeon del mundo, sos triste Riber un equipo como ustedes y como le va pueden dejar a Ortega en el banco :P ....

Para vos es lo mismo ser tricampeón ganando 3 veces seguidas una competición que no ganándola consecutivamente? Porque entonces ustedes serían más que tricampeones a a nivel nacional.
Hay que ser coherente, si no te considerás tricampeón a nivel nacional tampoco podés serlo en la copa.

Sergio-1976

cuando lleguen a Tri de América y Tri del Mundo hablamos.... :jaja:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

PeTeCo

Cita de: Polaco_Invencible en Mayo 28, 2008, 18:44:10

Para vos es lo mismo ser tricampeón ganando 3 veces seguidas una competición que no ganándola consecutivamente? Porque entonces ustedes serían más que tricampeones a a nivel nacional.
Hay que ser coherente, si no te considerás tricampeón a nivel nacional tampoco podés serlo en la copa.

Bueno amigo, estas felicitado por el TRI pero mira el presente, todavia no ganaste nada y no mires el pasado porque dan lastima...

te hechamos del barrio...
son hijos nuestros...
cuantas copas tenes? 5mentarios nosotros 17
cuanto hace q no ganas una copa?? + de 10 años
torneo argentino?? van 4 años...

Felicitaciones river play por el TRI y por demostrar siempre que sos gashina...

Abrazo!!

rodrigo222

Claro el Tri tiene que ser seguido de ahi el Tri-Campeon, te lo explico porque por ahi no lo entendes :up:, asi que cuando seas tri, avisame, y te doy ventaja y te dejo ser tri en torneo cortos, que no es lo mismo ser tri de los largos, saluditos. (h)

p.d: del barrio nos fuimos cuando comenzaron a contaminarlo, sino mira como esta ahora el riachuelo, etc, etc. Pero no te preocupes cuando macri apruebe de cerrar la calle asi terminas y te haces un estadio completo y deje de ser de metegol.

;)

Naw3

entonces es todo mentira q Brasil es penta  ;D??!!! igual ya te dije q ni sos el primero y hay logros mejores segui con eso q es tu orgullo q por cierto hay q decir q tenes tres tricampeonatos jeje lejos del mas grande...

Salute :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg