La 12 usa parlantes en su tribuna

Publicado por Polaco_Invencible, Mayo 07, 2008, 10:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Para que no sea tan amargo este topic!

:jaja:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Tarres

Cita de: elcalez en Mayo 08, 2008, 12:33:22
Cita de: Tarres en Mayo 08, 2008, 12:31:24
Que boca lleva mucha gente, que le ganaron a river, que la bandera es grande, que Macri fue el presidente, etc. etc.. nadie lo discute. Lo que ninguno de ustedes pueden aclarar es: ¿que hacía ese parlante en la tribuna de boca? Si la respuesta a esta pregunta es: river cagón, rojo amargo, ganá algo para opinar, equipo chico, etc. etc... es evidente que no saben que decir y recurren a las frases hechas y a las agresiones.

Ya se explicó: son para las trompetas.

Ahora puedo preguntar algo sin que me respondas con lo de los parlantes u otra ofensiva? Por qué el rojo es tan amargo?  :jaja:

Si fuera para las trompetas no deberían estar escondidos detrás de un para-avalanchas. Pero si así fuera, ¿como es que necesitan que las trompetas suenen más fuerte?, es porque ¿no tienen el suficiente aliento como para hacerse sentir...? Ahora entiendo cuando dicen que la hinchada de boca es muy fiel... Es más que eso es "Alta fidelidad" o HI-FI  :jaja:

Yo creo que dejamos pasar por alto las declaraciones del técnico del Gremio en su momento: "Nuestra hinchada no necesita altoparlantes para alentar"...

Y respondo tu duda: no lo sé. Como no me considero amargo, no podría explicártelo. Supongo que debe pasar por poner banderas negras, por poner parlantes, etc... O quizás te referís a la humillación más grande que un equipo pueda sufrir, que la hinchada lo abandone en la mitad de un partido... ¡¿Que?! ¡¿no sabés?! daleeeee si te tenés que acordarrrr... Fue hace 10 años en la cancha de Ferro... Ya sé que sos joven, pero acordate... el presidente era Macri, y en 5 era el chicho Serna... y atajaba Abbondanzieri... es más, jugaba Palermo, también !!! ¿Fecha? 26 de abril del 98... ¿Fuentes? Obvio: Diario La Nación - Diario Clarín.

Ahora que estás mejor informado, seguro que cuando hablés de amargura tenés 2 opciones: el espejo o darte vuelta cuando vayas a la cancha... De onda...  :up:

elcalez

No entiendo... Vos pedís que se te conteste una pregunta sin acudir a floclorismos y vos no podés responder una simple pregunta sin contraatacar.

Vamos de nuevo, replanteo:

¿Porqué para todos los hinchas cuando nombrás "amargo" se hace la relación con Independiente?  ::)

Naw3

jeje :P Rojo vos queres ver como abandona alguien entra aca
http://www.youtube.com/watch?v=9FeR9tDSauc&feature=related
ah y gana una Libertadores de verdad no de esas q entrabas a la semis ganabas 1 a o de local despues perdias 15 a 0 de visitante e ibas a un partido desempate, ahora es difertente por ahi mas complicado y por ahi ni clasificas pero bue...
Escuchaste las grabaciones del campeonato del 2002 por q yo si cuando quieras las busco y te las paso, dale??? por q existen salieron en tyc sports no se si alguien se acuerda...

ROJO AMARGO!

Saludos :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

Tarres

Mmm... Quizás la respuesta fue tan contundente, que te cuesta elaborarla... Si te fijás bien es información pura. Releela, que seguro la vas a entender  :jaja:

Naw3? Cero mensajes para contestar esto?  Sospechoooosooo neneeee  :up:

Naw3

hago referencia al campeonato del 2002 q estaba arreglado x q si no te ibas a la "B" :P jeje

SAludos :up:

elcalez

Gracias Naw3, con ese video voy entendiendo por que le dicen amargo. Dejo otro video (escuchen el relato, no tiene desperdicio  ;D)

http://www.youtube.com/watch?v=-yPkqvWlrB4&feature=related

Y mas!

http://www.youtube.com/watch?v=U18_W5emid4&feature=related

Naw3

Rojo AMARGO!! a vos directamente ni te van a ver jeje y no fue mucho despues de que compraste el campeonato, igual bien bancando al equipo en el segundo video por lo visto le decian cosas mas lindas q nosotros  jeje :P

ROJO=AMARGURA

muy bueno videos elcalez

miren los videos de la amargura

Saludo :up:

Hermetal

Cita de: Nico_v14 en Mayo 08, 2008, 07:02:16
Cita de: Hermetal en Mayo 08, 2008, 03:25:06
Cita de: Nico_v14 en Mayo 07, 2008, 22:27:24
Cita de: Hermetal en Mayo 07, 2008, 22:25:39
Che pero en la tribuna del albo todos los domingos hay 2 saxos 1 trompeta y un trombon y nunca vi un parlante para que suenen, los muchachos se sacan los pulmones en los 90 minutos

Y quien va a querer un CD de esa hinchada?? jaja
El único albo que conozco es Mandiyú

Si el unico albo que conoces es Mandiyu tenes menos futbol que Polino, que feo es nacer en donde no hay futbol y tener que hacerse de boca, river te comprendo obviamente es lo mas facil.  :jaja:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vos no tenes idea de futbol papa, aca en corrientes hubo 2 equipos en primera, Mandiyu y Huracan, y a Mandiyu lo dirigio Maradona, VOS no sabes nada, INFORMATE antes de hablar, ALBO = MANDIYU, tu club NO EXISTE el unico Atenas que conozco juega al basquet.
Es mas feo pensar porque por ser simpatizante de un club chico, se es mas "pasional" y mas "hincha"  dejate de joder, eso es una excusa de los mediocres, para no sentirse mal, dicen grito mas, tengo mas aguante, sese

Saludos!

El mandiyu de "ahora" (al que haces referencia) nunca lo dirigio Maradona ya que fue refundado en 1998 de hay empezo otra historia, que me venis a hablar de hincha ??, YO voy a la cancha todos los domingo y tambien voy de visitante y el trapo en el alambrado esta siempre, vos lo miras por television por que la cancha de tu equipo queda a cientos de kilometros y la unica forma de aliento que tenes es poner en internet "boca te quiero", cuando vallas a la cancha mas seguido y no seas tan ignorante de poner: Mandiyu y Huracan son los "unicos equipos de corrientes por que jugaron en primera", hablamos.

PD: Segui el ascenso. no sabes EL FUTBOL que te estas perdiendo

elcalez

De que Albo sos? All boys o Colo Colo? Otro no registro... ::)

Hermetal

Cita de: elcalez en Mayo 08, 2008, 19:23:15

y el chiste ??  ::)

elcalez

Cita de: Hermetal en Mayo 08, 2008, 19:34:42
Cita de: elcalez en Mayo 08, 2008, 19:23:15

y el chiste ??  ::)

No, que chiste? Te pregunto de verdad, te veo publicando y no se de que club sos hincha  :up:

elrengo123

Cita de: Hermetal en Mayo 08, 2008, 19:05:27
Cita de: Nico_v14 en Mayo 08, 2008, 07:02:16
Cita de: Hermetal en Mayo 08, 2008, 03:25:06
Cita de: Nico_v14 en Mayo 07, 2008, 22:27:24
Cita de: Hermetal en Mayo 07, 2008, 22:25:39
Che pero en la tribuna del albo todos los domingos hay 2 saxos 1 trompeta y un trombon y nunca vi un parlante para que suenen, los muchachos se sacan los pulmones en los 90 minutos

Y quien va a querer un CD de esa hinchada?? jaja
El único albo que conozco es Mandiyú

Si el unico albo que conoces es Mandiyu tenes menos futbol que Polino, que feo es nacer en donde no hay futbol y tener que hacerse de boca, river te comprendo obviamente es lo mas facil.  :jaja:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vos no tenes idea de futbol papa, aca en corrientes hubo 2 equipos en primera, Mandiyu y Huracan, y a Mandiyu lo dirigio Maradona, VOS no sabes nada, INFORMATE antes de hablar, ALBO = MANDIYU, tu club NO EXISTE el unico Atenas que conozco juega al basquet.
Es mas feo pensar porque por ser simpatizante de un club chico, se es mas "pasional" y mas "hincha"  dejate de joder, eso es una excusa de los mediocres, para no sentirse mal, dicen grito mas, tengo mas aguante, sese

Saludos!

El mandiyu de "ahora" (al que haces referencia) nunca lo dirigio Maradona ya que fue refundado en 1998 de hay empezo otra historia, que me venis a hablar de hincha ??, YO voy a la cancha todos los domingo y tambien voy de visitante y el trapo en el alambrado esta siempre, vos lo miras por television por que la cancha de tu equipo queda a cientos de kilometros y la unica forma de aliento que tenes es poner en internet "boca te quiero", cuando vallas a la cancha mas seguido y no seas tan ignorante de poner: Mandiyu y Huracan son los "unicos equipos de corrientes por que jugaron en primera", hablamos.

PD: Segui el ascenso. no sabes EL FUTBOL que te estas perdiendo

che aparte de la del calez te agrego otra pregunta, aca decis que corrientes tiene mas de 2 equipos en ascenso, pero antes dijiste que corrientes no tenia futbol (?), yo te podria nombrar uno, se llama barracas de paso de los libres, ahora no se exactamente en que division esta, pero llego al argentino A y termino 5, luego por problemas de presupuesto, reacondicionamiento de cancha y sabemos las boludeces, no les dio el cuero para subir mas, y decendieron, yo sinceramente en ese entonces lo seguia a barracas (la cancha esta en la esquina de mi casa, ahora vivo en rosario, pero soy de corrientes), pero es increible que un equipo no ascienda por que no tiene capacidad, o no tiene presupuesto, o ver las boludeces que tienen que hacer para jugar, no se a lo mejora  vos te gusta, pero son dos cosas distintas, yo siempre fui de boca, y en ese entonces me hiba a ver a barracas, pero de boca no voy a dejar de ser nunca, ademas dijiste por ahi que los de boca siempre ganan, no saben lo que es sufrir, el sentimiento, etc, la mayoria de los que estamos aca, vimos la peor parte de boca, monton de años sin ganar nada, cuando se gasto un choclo de guita con bilardo, boca era el dream team y terminamos 15 en el campeonato, y nadie dejo de ser de boca, todos los equipos tienen su fanatismo, pero el que yo viva a 1 cuadra de barracas no va a significar que tenga que ser de ese equipo.

ahora hablando del tema que nos compete, digo, en encuestas oficiales, salio que boca tiene la mayor cantidad de seguidores, siempre se llena la bombonera, no se de visitante, pero calculo que tambien, la pregunta es: para que poner 3 parlantes, que seguro se tapan con la voz de la gente?, la verdad no se si habra parlantes, tampoco me importa, pero no entiendo la funcionalidad de 3 parlantes, en una cancha con 50000 hinchas gritando como enfermos.

40milnob

Ya tenemos a los Sin alientos de Arroyito...!! otro más ahora..!!???
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Sigmundo

[Sig bostero por dos semanas modo on]

Lo de los parlantes es todo mentira... porque nosotros no "parlamos"... nosotros damos cátedra... nosotros no "parlamentamos"... nosotros conquistamos...

Y si fuera cierto los parlantes es que nos quedamos afónicos de tantos festejos... son todos amargos, son todos cagones... son todos antiboca... ganen algo!!!

VAMOOO´ BOCAAA!!!

[Sig bostero por dos semanas modo off]

(Nota mental: Ser bostero es demasiado fácil)  :P