La 12 usa parlantes en su tribuna

Publicado por Polaco_Invencible, Mayo 07, 2008, 10:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

sisi se los comio con san lorenzo.  :jaja:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Cita de: caste_cabj en Mayo 27, 2008, 22:55:05

Jajajajajajajaja... 

Mirá los datos que le tirás y la boludez con la que contraataca... Sos TRISTE river, muuuy TRISTE...

Polaco_Invencible

Que raro que sabiendo tanto de River no sepas que Ponzio no jugó en ese partido...

elcalez, son datos que no los manejo con tanta exactitud de fechas y días, pero los conozco. Que querés que te diga que es mentira? Querés que contraataque como ustedes que dicen: "ah, pero yo gané la copa"?
No, yo no te voy a decir que tenemos más campeonatos locales ni nada de eso. SOn datos, nada más. Nosotros no necesitamos mentirnos como ustedes.

A pesar de todo ésto la pasión sigue siendo la misma, o es más fuerte aún. Yo no soy de River sólo por lo que ganó o va a ganar

PeTeCo

jaja q grande caste, muy bueno esa firma y la verdad...

river cada vez mas gashina y cada vez mas tristeeee...

vamos Boca man!!

abrazo!!

PeTeCo

Cita de: Polaco_Invencible en Mayo 28, 2008, 13:34:53

Que raro que sabiendo tanto de River no sepas que Ponzio no jugó en ese partido...

elcalez, son datos que no los manejo con tanta exactitud de fechas y días, pero los conozco. Que querés que te diga que es mentira? Querés que contraataque como ustedes que dicen: "ah, pero yo gané la copa"?
No, yo no te voy a decir que tenemos más campeonatos locales ni nada de eso. SOn datos, nada más. Nosotros no necesitamos mentirnos como ustedes.

A pesar de todo ésto la pasión sigue siendo la misma, o es más fuerte aún. Yo no soy de River sólo por lo que ganó o va a ganar

loco es una manera de disfrutar lo que somos nosotros BOCA y lo que es river play...

y ponzio por eso no jugó, porque se comio los mocos, fue mas que claro...

nosotros no nos mentimos, vos fijate...

yo soy bostero de todos los tiempos, si hace rato q ganamos todo es mejor pero naci asi...bostero toda la vida...(17) - no me importa perder o ganar (17)-

abrazo!!

rodrigo222

Jaja una cancha tan chica y necesitan parlantes, que vergüenza chee, vi una fotos de la tribuna, de la belgrano, y otra con huracan que esta sacada desde la popular de River. Mira esta a ver si la reconoces

Che esta no es solo de la popular, sino de las 3 bandejas que tienen, en fin, bosteros nosotros seguimos a todos lados, y no nos vamos como ustedes en la cancha de Ferro, y Tranquilos que cuando se vaya Aguilar volveremos a salir campeones.

Saludos.

caste_cabj

nono eso es viejo che!! lo de los 47 meses es de ayer no de unos años atras... busca bardos nuevos!!! che!!

Salute :up:

EDIT: y contando!!! :jaja:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Cita de: Polaco_Invencible en Mayo 28, 2008, 13:34:53
Querés que contraataque como ustedes que dicen: "ah, pero yo gané la copa"?

IMPOSIBLE!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Naw3

jeje Riber sos re triste sera como vos decis q nostoros decimos "gana la copa" pero ustedes lo unico q dicen es q "somos tricampeones" aparte son del futbol Argentino y ya hay cosas mas importatantes hace rato a nivel internacional viste como el Tri del pincha y el Tetra del Rojo pero bue q vas a saber de eso, el primer tricampeon de Arg Racing, BBoca Juniors el unico Arg Tricampeon del mundo, sos triste Riber un equipo como ustedes y como le va pueden dejar a Ortega en el banco :P ....

Saludos :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

Nico_v14

Cita de: Naw3 en Mayo 28, 2008, 17:34:28
nostoros decimos "gana la copa" pero ustedes lo unico q dicen es q "somos tricampeones"

Acordate del, "PERO CUANDO LE GANAMOS ES POR BAILE"
JAJAJAJAJA
VAMOS BOQUITA ESTA NOCHEE
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Polaco_Invencible

jeje Riber sos re triste sera como vos decis q nostoros decimos "gana la copa" pero ustedes lo unico q dicen es q "somos tricampeones" aparte son del futbol Argentino y ya hay cosas mas importatantes hace rato a nivel internacional viste como el Tri del pincha y el Tetra del Rojo pero bue q vas a saber de eso, el primer tricampeon de Arg Racing, BBoca Juniors el unico Arg Tricampeon del mundo, sos triste Riber un equipo como ustedes y como le va pueden dejar a Ortega en el banco :P ....

Para vos es lo mismo ser tricampeón ganando 3 veces seguidas una competición que no ganándola consecutivamente? Porque entonces ustedes serían más que tricampeones a a nivel nacional.
Hay que ser coherente, si no te considerás tricampeón a nivel nacional tampoco podés serlo en la copa.

Sergio-1976

cuando lleguen a Tri de América y Tri del Mundo hablamos.... :jaja:

PeTeCo

Cita de: Polaco_Invencible en Mayo 28, 2008, 18:44:10

Para vos es lo mismo ser tricampeón ganando 3 veces seguidas una competición que no ganándola consecutivamente? Porque entonces ustedes serían más que tricampeones a a nivel nacional.
Hay que ser coherente, si no te considerás tricampeón a nivel nacional tampoco podés serlo en la copa.

Bueno amigo, estas felicitado por el TRI pero mira el presente, todavia no ganaste nada y no mires el pasado porque dan lastima...

te hechamos del barrio...
son hijos nuestros...
cuantas copas tenes? 5mentarios nosotros 17
cuanto hace q no ganas una copa?? + de 10 años
torneo argentino?? van 4 años...

Felicitaciones river play por el TRI y por demostrar siempre que sos gashina...

Abrazo!!

rodrigo222

Claro el Tri tiene que ser seguido de ahi el Tri-Campeon, te lo explico porque por ahi no lo entendes :up:, asi que cuando seas tri, avisame, y te doy ventaja y te dejo ser tri en torneo cortos, que no es lo mismo ser tri de los largos, saluditos. (h)

p.d: del barrio nos fuimos cuando comenzaron a contaminarlo, sino mira como esta ahora el riachuelo, etc, etc. Pero no te preocupes cuando macri apruebe de cerrar la calle asi terminas y te haces un estadio completo y deje de ser de metegol.

;)

Naw3

entonces es todo mentira q Brasil es penta  ;D??!!! igual ya te dije q ni sos el primero y hay logros mejores segui con eso q es tu orgullo q por cierto hay q decir q tenes tres tricampeonatos jeje lejos del mas grande...

Salute :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg