La Hinchada Mas Creativa Del Mundo (?)

Publicado por a77aque, Mayo 07, 2008, 17:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a77aque

.: The Fry Family Tree :.

BetoRock

estan re limados :o :o :o :o :o

Aver muchachos de la 12 para la semana que vienen armen algo asi :P

Nico_v14

Siempre estos orientales con sus cosas raras que sorprenden jaja.
Muy bueno

PEEERO, me quedo con esta hinchada

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Sergio-1976

las tribunas lucen como en el amalfitani...si los de velez coordinaran igual que los coreanos, sería idéntico!!!
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

a77aque

Ni hablar Niko_v14, secundo tu sentimiento ;)

Nuestras hinchadas son las mejores del mundo. Ojala pudieran divertirse como lo hacen nuestros colegas Coreanos... EN PAZ y SIN VIOLENCIA.

:up:

Corean :chavo:
.: The Fry Family Tree :.

elcalez

lmlmalo

UUUU ---- AUUUUUUUU 

:o  :o  :o  :o  :o

EStos locos estan re limados pero que bien que les sale.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Naw3

jeje son terribles estos orientales siempre con lo mismo :P, la verdad les sale fenomeno y es para aplauidirlo pero no da q en un partido de futbol hagan coreografias en la tribuna si quiero ver algo haci me voy al teatro me quedo toda la vida con las mejores hinchadas q estan en Argentina :wave: haber Coreanos menos coreos y mas futbol por favor muy bueno igual...

Saludos :up:
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

elrengo123

che, pero esto es impresionante, les sale de 10, yo la verdad no se con que hinchada me quedaria, pero si esto lo hicieran en una chancha donde estoy yo, me quedaria como boludo mirando la tribuna.

pavazzio

Esto demuestra que la población asiática es: (marque la opcion correcta)

a) Venida de otro planeta
b) Consumidora de multiples drogas
c) predispuesta geneticamente a todo tipo de limadura
d) Todas son correctas
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

juanga82

La correcta es la a) vienen de otro planeta, el planeta oriental :jaja:
la b) no va porque no consumen drogas, son todas esas especias y condimentos ultra picantes (y ni hablas de verduritas raras) que le meten a sus comidas.
c) son orientales :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

facundo73

Ja que flashero! ...al partido ni pelota  :jaja:

francobelgrano

naah no jodan, no le saquen el crédito a Galleres, todos sabemos que la hinchada más creativa del mundo es la de Galleres de Córdoba... a ver, sino, que otro equipo EN EL MUNDO, antes de un clásico con su archi rival, al conocer su situación (no van los visitantes, y ellos no llenan el Estadio solos), deciden regalar 5.000 entradas a ser repartidas entre escuelas, otras 5.000 cambiarlas a cambio de un pañal o un alimento, y 3.000 darlas en forma de protocolo y/o para sorteos (hasta el programa de Doña Pepa en Radio Villa La Uña Encarnada sorteaba entradas)

Y así, pudieron meter 40.000 personas, eso no es creatividad?

RikiV

Cita de: francobelgrano en Mayo 09, 2008, 16:18:51
naah no jodan, no le saquen el crédito a Galleres, todos sabemos que la hinchada más creativa del mundo es la de Galleres de Córdoba... a ver, sino, que otro equipo EN EL MUNDO, antes de un clásico con su archi rival, al conocer su situación (no van los visitantes, y ellos no llenan el Estadio solos), deciden regalar 5.000 entradas a ser repartidas entre escuelas, otras 5.000 cambiarlas a cambio de un pañal o un alimento, y 3.000 darlas en forma de protocolo y/o para sorteos (hasta el programa de Doña Pepa en Radio Villa La Uña Encarnada sorteaba entradas)

Y así, pudieron meter 40.000 personas, eso no es creatividad?

Los visitantes no fueron porque se cagaron...?

pavazzio

Los visitantes no fueron porque el nacional B se juega sin visitantes
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores