A mi querida alumna...

Publicado por Murray, Mayo 08, 2008, 01:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pitu

Feliz Cumple carchita!!!!

RubiaTonta

Felices 21 Primaveras Carchita!! 

felizcump
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Solanet

Feliz Cumple para la Duquesa del foro !

:palmas:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Lean

Bienvenidos a otro "Bijain de ArgentoP2P", yo soy Héctor "El duende" Queado. Hoy nos centraremos en la siguiente usuario: Carchita.

Carchita, cuyo verdadero nombre es Carla (Car, para los amigos, es por eso que yo le digo Carla), tiene una infancia incierta y turbia. Se desconocen sus padres biológicos. Algunas fuentes dicen que vino del futuro, de un planeta desconocido en el amplio multiuniverso sólo para ver los comienzos de la mediocre cantante Fergie, pero al viajar al pasado se olvidó de destildar la opción de "aparecer con edad 0" de la máquina del tiempo y vino a esta era como una bebé (Es que en su época, el Windows Trillenium no soporta máquinas del tiempo de última generación y le desconfigura el monitor).
Criada hasta los 4 años por una Rata y 4 tortugas que bebieron un líquido creado por seres de otra galaxia (Sí... ¿por quién creían que se hicieron famosas las Tortugas Ninja?), porque a esa edad comenzó a hacer preguntas que ni esos 5 bichos, ni su amiga reportera podían responderle (Ejemplos son: "¿De dónde vienen los bebés?" "¿Por qué el cielo es azul?" "¿Por qué las 4 tortugas usan antifaz si se nota que son tortugas?" "¿Ya se movieron a la reportera, muchachos?")... Y Además porque era amiga de Destructor y le soplaba dónde paraban las tortugas.
Con una patada Giratoria de Chuck Norris (Amigo de SPlinterr), Carchita pasó de New York a Buenos Aires, parando antes por Madrid, Shangai, el país de Hyrule y Madrid nuevamente (así es el poder de la patada giratoria de Sir Chuck Norris). Fue adoptada por una familia de 4 integrantes (padre, madre, hijo pequeño e hija adolescente). Quedó tan traumada por lo vivido hasta ese día, que se dejó el pelo largo de forma tal que le cubra todo el cuerpo, e intentó en repetidas ocasiones alimentarse del gato de la familia. Un Yanquee la vio un día, llamó a una productora de TV y es así como nació Alf.

Tras años de Terapia, Carchita se reintegra en la sociedad, encuentra un trabajo, rearma su vida y conoce Argento. Luego de ese acto, retomó terapia.

Hoy se festeja un nuevo natalicio de esta joven talentosa, ostentosa, valerosa, jocosa, y todo término que termine en "osa" que le quepa.

Carchita, que la pases muy bien, y acordate que si hacés joda le avises a Lean (Eso me dijo que te diga).

Este fue otro "Bijain de ArgentoP2P", soy Héctor "El duende" Queado. Será hasta la próxima.

andres88_

Wallys

Siempre es lindo festejar el día del nacimiento...Aunque haya sido hace muuuucho tiempo! :jaja:

Felia Cumple!!! :up:

titodalee

Felicidades Carchita!! Pasala de 10..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Camello_AR

Ferliz cumple carchitaaaaa

Ahora sos mayor, tenés que hacerte cargo de todo

rivermdq

FELICIDADES CAR; It's time to be a big girl now

carchita

jajaja algunos me hicieron reir  :P

Ay chicooooossss!
muchas gracias x los saluditoss!  :jaja:
son re buenos  ;D ;D ;D

Fergie siempre presente!  :jaja: jaja

GDC

Feliz Cumple Carchi... que la pases muy lindo  :up:

M!x

Feliz cumpleaños!!!! que la pases muy bien :up:

nadubutterfly

Feliz Cumple!!!!  :palmas: (tarde pero seguro :oops:)

Espero que la hayas pasado súper en tus 21

matumerlo

Llego tardo, pero espero que lo hayas pasado bomba. Saludos señorita moderadora  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Lady Jane

Otra rezagada más  ::)...
Pero parece que sigue la fiesta así que....  :jaja:

¡¡'Felicidades carchita!!

Bienvenida al mundo de la adultez (?)

Salu2 :up: