pregunta sobre y winxp y sp3

Publicado por leofoli, Abril 28, 2008, 00:21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

Hola gente bueno se me planteo la siguiente duda. yot engo un cd con win xp sp2 al cual integre yo, ahora al salir el sp3 hago la integracion sobre el winxp + sp2 o  win solo con el sp3 vendria a reemplazar todo?.
y la otra es como hago para integrar en un dvd win + el office? yq ue quede el win booteable porsupuesto. gracias

LobiteN

Cita de: leofoli en Abril 28, 2008, 00:21:23
Hola gente bueno se me planteo la siguiente duda. yot engo un cd con win xp sp2 al cual integre yo, ahora al salir el sp3 hago la integracion sobre el winxp + sp2 o  win solo con el sp3 vendria a reemplazar todo?.
y la otra es como hago para integrar en un dvd win + el office? yq ue quede el win booteable porsupuesto. gracias
El Windows XP SP3, vendria a reemplazar todo, es decir, tendra las actualizaciones del SP2 mas todas las nuevas que salieron hasta el momento.
Y con respecto a la segunda pregunta, creo que hay programas para hacer eso, te averiguo y te paso la data.

Abrazo!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Camello_AR

Los SP en general suelen ser autónmos e incluir los anteriores

pela_pmcba

ojo que en la pagina de microsoft dice que uno de los requisitos es tener el SP2 instalado...yo por las dudas le integre el SP3 al cd de win que tengo instalado ahora que viene con el SP2 y los drivers para SATA, habra algun problema???

andres88_

claro el SP3 trae los drivers de SATA

Halloween89

Buenas a todos, queria saber "Beneficio" tendria instalar el SP3. O sea si es confiable bajarlos sin que se tanga algun problema. No se si me hago entender.

Un Abrazo a todos!

xD

caste_cabj

Cita de: Halloween89 en Mayo 08, 2008, 00:21:41
Buenas a todos, queria saber "Beneficio" tendria instalar el SP3. O sea si es confiable bajarlos sin que se tanga algun problema. No se si me hago entender.

Un Abrazo a todos!

xD

Baja tranqui nomas yo lo tengo instalado y anda de 10!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Hereje

A mi me apareció como actualizacion del Winupdate... le dí que la haga pero que se yo... hasta el momento no pasa naranja... ni dice SP3 ni rastros de la instalacion ::)

palmy

Cita de: Hereje en Mayo 08, 2008, 21:19:26
A mi me apareció como actualizacion del Winupdate... le dí que la haga pero que se yo... hasta el momento no pasa naranja... ni dice SP3 ni rastros de la instalacion ::)
a mi me paso lo mismo, pero lo baje de la pagina de m$, lo instale y me tiro un error q no me acuerdo cual era, me paso en 2 maquinas, asiq voy a esperar q aparezca en el winupdate otra vez... algun dia
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

hardrocker

No lo bajen y ya fue, de hecho Microsoft recomendó que no se bajara hasta que se solucione un problemita general.
O sea, bajen las actualizaciones por separado, mas no el SP3.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-