Fuchibol Argento, Sábado 17/05 en La Barraca - 17 hs. - ¡¡Faltan 2 jugadores!!

Publicado por juanga82, Mayo 09, 2008, 14:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Confirmo. Luego reconfirmo para que tengan con seguridad mi asistencia. Creo que todos deberían hacer eso. Excepto los que confirmen bien sobre la fecha.

Bye!  (h)

Sergio-1976

a pesar de los denodados esfuerzos y las interminables sesiones de "agua de alibur" sobre la rodilla dañada, debo confirmar mi ausencia para el match del próximo sábado.
suerte a los palyers y que gane el más mejor.

PD: para el próximo estoy segureee (a lo clos)
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juanga82

Se bajan más soldados??
Che y RikiV donde está, que él vive cerca de la cancha. Tampoco lo vi a marcelotin :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

matumerlo

Vengo a confirmar mi asitencia al encuentro, ya que los pedazos de hijos de mil putta del COPROSEDE, pasaron el partido para el Lunes a las 15:30, si el Lunes, se olvidan que gente como yo tiene que ir a la facultad.  :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

juanga82

Joya! van 7 y faltarían confirmar 2. Y siguen sin aparecer Riki y Trip ::)
**Larga vida al reggae**

andres88_

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

andres88_

Emedus

Trip no viene. Riki tampoco.

AEP me dijo que si es a las 5 como siempre puede. Quien seña la cancha???

Jugamos en Barracas o en otro lado??? Si se decide que sea rápido porque se acerca el Sábado! FALTA GENTE CHE! VAMOS, SÚMENSE!  :palmas:

andres88_

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

andres88_

Llame y reserve para las 17:30

alguien puede ir a señarla mañana??

liveshit

alguien vive cerca?

si tan todos en comodo me acerco, no vivo cerca, pero despues de las 14 toy libre... avisen che q va a pasar como la semana pasada xD... inviten a algun amigo de ultima :P

juanga82

Cita de: liveshit en Mayo 15, 2008, 20:08:37
alguien vive cerca?

si tan todos en comodo me acerco, no vivo cerca, pero despues de las 14 toy libre... avisen che q va a pasar como la semana pasada xD... inviten a algun amigo de ultima :P

Dale andá vos entonces, yo imposible curso todo el santo día :(
La seña creo que debe ser de 40 pesos $
Nos vemossssss

EDIT: el que sepa, ¿¿¿se puede hacer una de esas "llamadas" en la página principal como para rogar que se prendan 2 pibes más??? :lol:
**Larga vida al reggae**