Que Opinas De Los EMOS?

Publicado por //WIN//, Mayo 09, 2008, 22:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

A mi no me gusta para nada la cultura EMO, pero por eso elegi ser de otra tribu urbana que es la clasica :P. Tengo amigos que son así y bueno, no por eso los voy a odiar...incluso ellos me aceptan como soy.

Chakalito25

Uhhhhh!!!
Lo que hace estar tan al pedo en este mundo, pero me matan las alternativas, emo, flogger, etc., etc., etc.!

Todo bien, pero el muchachito/a de silueta ancha, ojos hecho merda, aros y ese pelo digno de una peli de Cine Zeta (el cine berreta), me dan ganas de colaborar con su idea de irse de este mundo, de arrancarme los piercing, hacerme la raya al costado y por las dudas usar un antifaz, cosa que ni por las dudas puedan decirme que me parezco a ese ser tan despreciable!

La verdad que tendre pesadillas con la cosa esta!!

Y con respecto a la movida EMO, no me va ni me viene, mientras que se den masa entre ellos, y no se les ocurra siquiera chistarme, que hagan de sus actos homosexualoides encubierto de reveldia alterado por una gran necesidad de sentir el calor humano que a su vez no los conforma y hacen que sientan la necesidad de arrasar con cuanto cosa rara se atraviese en su camino, los que se les cante sus EMOciones, pero, no me jodan porque repentinamete se precipitara un chaparron de piñas, patadas y demas artefactos de indole contundente que existan, y de yapa, les concreto una cita con Barreda para que les emplomen las muelas  :o :o :o

Jajajajajajaja!!!

Todo bien, ya lo dice ese refran popular: "que cada uno haga de su cul* un caballo, y que se lo monte cualquiera"
Mientras que no perjudiquen a los demas, que hagan lo que les gusta!

Saludos! :up:

Merovingio.

Hay que matarlos ::)  :P

(?????????????????????)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

rodridb87

Cita de: Chakalito25 en Mayo 10, 2008, 14:33:24
Y con respecto a la movida EMO, no me va ni me viene, mientras que se den masa entre ellos, y no se les ocurra siquiera chistarme, que hagan de sus actos homosexualoides encubierto de reveldia alterado por una gran necesidad de sentir el calor humano que a su vez no los conforma y hacen que sientan la necesidad de arrasar con cuanto cosa rara se atraviese en su camino, los que se les cante sus EMOciones, pero, no me jodan porque repentinamete se precipitara un chaparron de piñas, patadas y demas artefactos de indole contundente que existan, y de yapa, les concreto una cita con Barreda para que les emplomen las muelas.

:o

Cita de: Chakalito25 en Mayo 10, 2008, 14:33:24
Todo bien, ya lo dice ese refran popular: "que cada uno haga de su cul* un caballo, y que se lo monte cualquiera"

No conocía este refrán, pero sí a este: "Cada uno hace de su culo una bicicleta, y se la presta una vueltita a quién quiere".

Saludos!

Chakalito25

CitarNo conocía este refrán, pero sí a este: "Cada uno hace de su culo una bicicleta, y se la presta una vueltita a quién quiere".

Jeje!

No conocia esa alternativa del refran, aplicable en muchos cul*s en forma de bicicleta que conozco (?)  :jaja:

La idea en si es, no importa mientras no me jodan, egoista lo mio, pero al menos no los perjudico!

Saludos! :up:

AdRuiTha

Solo puedo decir que amaría golpear un Emo, ya que les gusta, no me quedaría cargo de conciencia!  :up:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

//WIN//

No los conocia a esos refranes, escuchen este, lo invento un amigo..

"...que culpa tienen los gays de nacer con el culo con hambre..."  :lol:

diegobussi

Cita de: //WIN// en Mayo 10, 2008, 20:00:31
"...que culpa tienen los gays de nacer con el culo con hambre..."  :lol:

:chavo:

Muy bueno!!

[Off]
Estaria bueno hacer un post de refranes de este tipo, o medios bizarros, a ver quien se anima  :jaja:
[/Off]

Hereje

Me resultan totalmente discriminables, golpeables, maltratables... están en la sociedad en su lugar indicado... marginados.
Por que?
Simple... ellos son los primeros en discriminarse entre ellos mismos... que el pelito no esta bien, que esta gordo, que tiene rulito...

Quien se creen que son??? ojala les dure poco... y el día que se den cuenta, que sientan tanta verguenza de su pasado jajaja

ZeRoKooL

http://www.youtube.com/v/1ANUP5-aW4E&hl=es
Un adelantado el ñato a lo que se refiere a cortes de cabello!, lejos de ser un "emo" actual..., el ñato incluso intenta enseñarle al Terminator sonreir.

John Connor
:chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

oscuro diamante

jaja
vengo de uno de los floguers ahora los emos
jajaja
estos emos algunos son putos
son re amanerados
las minitas algunas estan lindas
jaja

pero loco cortarte las venas

flaco no daa

sadik

Qué se yo, a mi me resulta medio desagradable la estética EMO en particular, pero cada uno hace su vida...

oscuro diamante

antes no conocia que era un emo
pense que eran los fanaticos de los EMOticones del msn  :-[

pero despues vi que empezaron a nombrarlos y supe quienes eran

teky

son extremadamente golpeables... respetable teniendo en cuenta que son adolescentes buscando una identidad social...

si pasaste los 20 y seguis asi ya hay un problemita...

recuerden que llega un momento en la vida donde hay que buscar un laburo y elegir una carrera para ser alguien en la vida :P

momento de confesion... yo fui dark :P suerte que los emos no existian porque hubiera tratado (en vano) de ser uno, y no hubiera podido por ser gordito, jajajaja :P

por si parecio ambiguo el post... ME CAEN MAL... no los tolero... pero los entiendo desde el punto previamente citado...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).