Problema con instalación de Windows XP

Publicado por Mabizz, Mayo 13, 2008, 11:47:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mabizz

Buenos días ante todo, mi dilema es el siguiente...
Un conocido se compró una computadora y a los 5 días andaba con problemas y ni se podía entrar a windows, lo primero q pensé fue no arreglarlo sino formatear y reinstalar el windows xp, ya q antes tenía el windows vista y no me simpatiza =p
Hasta acá todo bien, instalé el windows q tengo en mi computadora.. el windows xp ue sp2 v.7
asi q realizé un formateo completo y cuando estaba copiando los archivos en la carpeta de windows para posterior instalarlo cuando llega al 51% aparece un error de q no pudo instalar una extensión "webhits.dll" y asi seguían apareciendo muchas más... El problema pensaba q podía ser q estaba mal quemado el cd, lo volví a grabar y volvió a pasar lo mismo, en el 51% saltaba un error, insistí con otra imagen del win xp sp2 v7 pero el resultado fué el mismo.
Bien, cual fue el otro problema desde un principio q no pude instalarlo.. es q cuando prendo la computadora al rato me aparece:
Falta NTLDR
Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

Puedo bootear desde el cd, entrar al bios, todo eso, pero hasta ahí nomás... No se me ocurre q hacer ahora, le dije q consulte con la garantía ya q tiene las fajas de seguridad y habria q aprovechar de esta. Seguramente q sacando el disco duro desde otra computadora se podría arreglar, se me ocurre...
Recurro a ustedes a ver q solución me pueden dar, ya q me gustaría arreglarlo, me siento culpable je je

Gracias.

Mat'

SI LO VAS HACER... HACELO

hardrocker

Para lo del error falta NTLDR, click aca
De todas formas no entiendo... si te aparece ese cartel es porque en tenés algun Windows instalado, o te lo instaló por la mitad?
O te aparecía antes de formatear?
Con respecto al error de instalación, de diría que pruebes con otro Windows (no desatendido por ejemplo)... ahora, si ese CD anda bien e instala todo en tu PC, ya sería algun problema de lectura del mismo por parte de la lectora de CD.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Y si probas con el Service Pack 2 comun en vez de instalar el Ue??

Mabizz

Cita de: hardrocker en Mayo 13, 2008, 14:29:12
Para lo del error falta NTLDR, click aca
De todas formas no entiendo... si te aparece ese cartel es porque en tenés algun Windows instalado, o te lo instaló por la mitad?
O te aparecía antes de formatear?
Con respecto al error de instalación, de diría que pruebes con otro Windows (no desatendido por ejemplo)... ahora, si ese CD anda bien e instala todo en tu PC, ya sería algun problema de lectura del mismo por parte de la lectora de CD.

Apareció después de formatear el cartel.
Debería de probar con otro windows y ver. Gracias.

SI LO VAS HACER... HACELO

hardrocker

Probá con un Windows normal SP2.
Suerte.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Coincido con hard

Aca esa publicado este http://www.argentop2p.net/index.php?board=7.0

Yo tengo (sino borré) otro, pero no encuentro el post

Si encuentro el elink o el post te lo paso