Cambio De usuario Rapido

Publicado por MindFreaK, Mayo 22, 2008, 07:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

Bueno quisiera saber si alguien me puede decir porq no me deja cambiar de usuario eh buscado ese programa netware pero no lo eh encontrado :S nose sialguien sabe q hace o como desintalarlo quiero poder cambiar de usuario zzzzzzzzzz :P XD ty desde ya ! !!

EmiOconnor

Probaste ir a INICIO->EJECUTAR->msconfig y en la pestaña Servicios encontrar algo?
Creo que puede estar ahi el tema...

M!x

Se ve q tenes un windows desatendido, y parace que desintalaron el cambio de usuario...pero vos entras como administrador, para que queres cambiar de usuario?

MindFreaK

ahy un juego q solo te deja abrir 2 clientes por usuario osea             nose si sconoceran el lingea2 :P y bue en un servidor dificl rinde tener un enano q cree cosas y venda asi me da adena pero tmb nesesito una mochila q me de auras o buff para pegar mas rapido y levleiar mejor :P  y bue me comentaron q uno cambiando de usuario puede abrir 3 cuenta :P ya q 1 secion tenes 1 cuenta y la otra tenes as otras 2 y quise probar pero no me deja :S ya q no me deja cambiar de usuario

EmiOconnor

Cita de: MindFreaK en Mayo 22, 2008, 13:49:23
ahy un juego q solo te deja abrir 2 clientes por usuario osea             nose si sconoceran el lingea2 :P y bue en un servidor dificl rinde tener un enano q cree cosas y venda asi me da adena pero tmb nesesito una mochila q me de auras o buff para pegar mas rapido y levleiar mejor :P  y bue me comentaron q uno cambiando de usuario puede abrir 3 cuenta :P ya q 1 secion tenes 1 cuenta y la otra tenes as otras 2 y quise probar pero no me deja :S ya q no me deja cambiar de usuario

Si, conozco el L2, de hecho... estoy jugando a uno x5.

No te habran querido decir que cambiando de usuario del servidor, podes entrar con las mochis? Osea, con cuentas diferentes?
No le veo la gracia de andar cambiando de usuario en Windows para poder entrar con varios PJs a la vez :o

MindFreaK

Cita de: EmiOconnor en Mayo 22, 2008, 15:11:15
Cita de: MindFreaK en Mayo 22, 2008, 13:49:23

Si, conozco el L2, de hecho... estoy jugando a uno x5.

No te habran querido decir que cambiando de usuario del servidor, podes entrar con las mochis? Osea, con cuentas diferentes?
No le veo la gracia de andar cambiando de usuario en Windows para poder entrar con varios PJs a la vez :o

tampoco soy tan nw tengo 1 año en el juego y este servido X es asi osea te dan 1 parche q solo podes abrir 2 clientes  pero con la forma q te digo podes cambiar y abrir 3  :P es asi yo ya lo pbore ene l ciber pero en mi home no :S va !! grrr

EmiOconnor

Cita de: MindFreaK en Mayo 22, 2008, 15:25:45
tampoco soy tan nw tengo 1 año en el juego y este servido X es asi osea te dan 1 parche q solo podes abrir 2 clientes  pero con la forma q te digo podes cambiar y abrir 3  :P es asi yo ya lo pbore ene l ciber pero en mi home no :S va !! grrr

Jajajajaja ahora te entendi :P

Recien vi las capturas que dejaste sobre lo que te sugerí, y parece q esta todo bien che... no se me ocurre que puede ser :'(

M!x

Pero lo que vos queres hacer es iniciar 2 seciones en Xp para podes jugar en dos cuenta, pero como vas hacer si usas una cuenta tenes que cerrar secion e iniciar con la otra cuenta :-\ no cierra, si estas usando una cuenta tenes que volver a cerrar secion para iniciar con la otra....cualquiera :o

MindFreaK

en el ciber hago asi =( y funciona :S nose q sera :S

Predicador

Hmm, en la priemr pantalla dice que lo debes DESACTIVAR!
asi que anda a http://img58.imageshack.us/my.php?image=dibujogs5.jpg y sacale la tilde, quizas requiera que reinicies la compu.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

MindFreaK

Cita de: Predicador en Mayo 23, 2008, 08:24:03
Hmm, en la priemr pantalla dice que lo debes DESACTIVAR!
asi que anda a http://img58.imageshack.us/my.php?image=dibujogs5.jpg y sacale la tilde, quizas requiera que reinicies la compu.
Baii

no afecta en nada ese programa ?

Predicador

Cita de: MindFreaK en Mayo 23, 2008, 10:33:59
no afecta en nada ese programa ?
Solo te afecta si necesitas conectarte a un red novell (cosa que dudo que necesites).
Si no lo podes desactivar desde el msnconfig, creoque lo podes sacar desde las propiedades de la conexion de red, donde apareceria ahi. Sino click derecho sobre My PC, luego Administrar, luego por ahi aoparecene Servicio y desde ahi lo podes parar y decile que no arranque mas. No se los pasos justos ya que no estoy en win.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Camello_AR

1) Me llama mucho la atención que tengas eun cliente novell en tu PC, salvo que estes en algún entorno corporativo (en mi trabajo, que debe haber 500 maquinas en un monton de dependencias, tenemos una red novell)

2) Trata de escribir mejor para la próxima, pq se entiende un cuarto de lo que escribis