Sin fuente

Publicado por peecai, Agosto 10, 2008, 09:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peecai

Hola. Quería hacer una consulta. Hace ya unos días, puso a bajar las series del Zorro, Historias de sexo de gente común y Brigada A y ninguna tiene fuente. Es un problema mío con el Emule o será que no tienen fuente de verdad?

Gracias
Pablin

AeRO

No deben tener fuentes, usá la red KAD y conectate a algún servidor con muchos archivos, eso puede acelerar el encuentro de algún cliente a corto plazo, pero no se puede asegurar nada...

peecai

Como me conecto a una red kad? En la parte de "servidores" siempre me figura Kad red estado desconectado
Pablin

peecai

Ahí me conecté al servidor Kad, pero como busco cual tiene muchos archivos?
Pablin

AeRO

Cita de: peecai en Agosto 10, 2008, 09:48:43
Como me conecto a una red kad? En la parte de "servidores" siempre me figura Kad red estado desconectado

Arriba en la botonera gigante del eMule tenés el botón que dice KAD, ese botón gigante apretalo y después presioná "Autoarranque" y listo (esperá unos minutos, tiene que buscar nodos y fuentes)

AeRO

Cita de: peecai en Agosto 10, 2008, 09:50:28
Ahí me conecté al servidor Kad, pero como busco cual tiene muchos archivos?

KAD no es un servidor, es una red sin servidores de por medio (de usuario a usuario). No hace falta q te conectes a un servidor si estás con KAD. Si te conectás a un servidor es para obtener algunas fuentes más rápido, pero no cambia mucho.

hardrocker

Evitemos los doble posts ;)
Aero tiene razón y si aún asi con KAD no tiene fuentes, entonces lamentablemente vas a tener que bajarlo por otro medio.

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-