amule se me cierra...

Publicado por arielsebastian, Mayo 12, 2008, 17:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

bueno como dice el título tengo ese problema, amule se me cierra sin hacer nada, o sea lo abro, anda unos pocos minutos (a lo sumo 15) y se me cierra sin previo aviso, sin tirar error sin nada, o sea simplemente se cierra... qué puede ser?

desde ya muchas gracias...

saludos :up:

ZeiterZ

Abrí una terminal ( Alt+F2 -> gnome-terminal) y arrancá el amule con  "amule".

Eso hará que los mensajes que emita amule se muestren en la terminal y, al cerrarse, dejará allí los últimos mensajes.

Hacé eso y copiá aquí por lo menos las últimas 20 líneas.

Saludos.

arielsebastian

te pongo todo lo que puse y lo que me tiró:

arielsebastian@arielsebastian:~$ amule
Initialising aMule
Checking if there is an instance already running...
No other instances are running.
HTTP download thread started
Loading temp files from /home/arielsebastian/.aMule/Temp.
Loading PartFile 28 of 28
All PartFiles Loaded.
ListenSocket: Ok.

External connections disabled in config file
*** Server UDP socket (TCP+3) at 0.0.0.0:4665
*** TCP socket (TCP) listening on 0.0.0.0:4662
*** Client UDP socket (extended eMule) at 0.0.0.0:4672
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/032.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/030.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/029.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/028.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/027.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/025.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/024.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/015.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/013.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/011.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/008.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/007.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/006.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/005.part.met to shares
Adding file /home/arielsebastian/.aMule/Temp/004.part.met to shares
No shareable files found in directory: /home
No shareable files found in directory: /home/arielsebastian/.aMule/COMPARTIR
Shared directory not found, skipping: /media/Nuevo vol/COMPARTIR
Shared directory not found, skipping: /media/Nuevo vol/COMPARTIR/Estudiantes de La Plata
Host: amule.sourceforge.net:80
URL: http://amule.sourceforge.net/lastversion
Response: 200 (Error: 0)
Download size: 6
HTTP download thread ended

--------------------------------------------------------------------------------
A fatal error has occurred and aMule has crashed.
Please assist us in fixing this problem by posting the backtrace below in our
'aMule Crashes' forum and include as much information as possible regarding the
circumstances of this crash. The forum is located here:
    http://forum.amule.org/index.php?board=67.0
If possible, please try to generate a real backtrace of this crash:
    http://www.amule.org/wiki/index.php/Backtraces

----------------------------=| BACKTRACE FOLLOWS: |=----------------------------
Current version is: aMule SVN using wxGTK2 v2.8.7 (Snapshot: Mon Feb 18 07:02:15 CET 2008)
Running on: Linux 2.6.24-17-generic x86_64

[2] wxThreadHelperThread::~wxThreadHelperThread() in amule [0x4495b5]
[3] wxFatalSignalHandler in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0x7fccb82a586c]
[4] ?? in /lib/libpthread.so.0 [0x7fccb976d7d0]
[5] wxMenuItemList::~wxMenuItemList() in amule [0x57b790]
[6] wxDataObjectSimple::~wxDataObjectSimple() in amule [0x51e66b]
[7] wxDataObjectSimple::~wxDataObjectSimple() in amule [0x51edb6]
[8] wxEvtHandler::ProcessEventIfMatches(wxEventTableEntryBase const&, wxEvtHandler*, wxEvent&) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0x7fccb82a172d]
[9] wxEventHashTable::HandleEvent(wxEvent&, wxEvtHandler*) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0x7fccb82a18ec]
[10] wxEvtHandler::ProcessEvent(wxEvent&) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0x7fccb82a1a2d]
[11] wxTimerBase::Notify() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0x7fccb8a39616]
[12] ?? in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 [0x7fccb8930554]
[13] ?? in /usr/lib/libglib-2.0.so.0 [0x7fccb58d398b]
[14] g_main_context_dispatch in /usr/lib/libglib-2.0.so.0[0x7fccb58d3262]
[15] ?? in /usr/lib/libglib-2.0.so.0 [0x7fccb58d6516]
[16] g_main_loop_run in /usr/lib/libglib-2.0.so.0[0x7fccb58d67d7]
[17] gtk_main in /usr/lib/libgtk-x11-2.0.so.0[0x7fccb6e0ef03]
[18] wxEventLoop::Run() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0x7fccb892801d]
[19] wxAppBase::MainLoop() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0x7fccb89ba58b]
[20] wxEntry(int&, wchar_t**) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0x7fccb824019c]
[21] std::basic_string<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > std::operator+<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> >(std::basic_string<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > const&, std::basic_string<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > const&) in amule [0x51a302]
[22] __libc_start_main in /lib/libc.so.6[0x7fccb74ba1c4]
[23] CryptoPP::BufferedTransformation::ChannelPut2(std::string const&, unsigned char const*, unsigned long, int, bool) in amule[0x4487c9]

--------------------------------------------------------------------------------
Cancelado
arielsebastian@arielsebastian:~$

qué hago?

gracias...

DAX

Por lo que veo estás usando una versión SVN de amule, asi que lo más probable es que el problema sea de esa subversión, me ha pasado muchas veces al actualizar a subversiones mas nuevas, asi que mi sugerencia es que busques otra subversión y pruebes hasta encontrar una mas estable y no te produzca este error.

SaludOS/2

arielsebastian

ya descargué el amule 2.1.3 / 2.2.0 svn (es el único que encontré aparte del amule svn que tenía... pero no sé como instalarlo...

cómo hago?

ZeiterZ

Ubuntu tiene a amule en sus depósitos oficiales y la versión 2.13 es la considerada "estable", mientras que las posteriores (versiones descargadas de SVN) son las que están en desarrollo.

A menos que necesites alguna característica especial de las nuevas versiones, podrías instalar desde los depósitos oficiales.

Más info en:
http://forum.amule.org/index.php?PHPSESSID=8995213de979498e904ade880ea459b8&topic=10281.0

Saludos.

Camello_AR

Ubuntu 8.04 usa un SVN del amule (del 18/2/08) yo tenia (antes de subir a ubuntu 8.04) un SVn de marzo compilado por mi

arielsebastian

en conclusión qué tengo que hacer? porque de la primera respuesta, voy al link ese y me manda a un montón de links, pero en ninguno veo una solapa para descargar... y qué son los repositorios oficiales? es la parte de aplicar/quitar aplicaciones?, si es esa parte, ya me fijé y solo figura el amule que tengo yo...

qué hago??

gracias por las respuestas...

ZeiterZ

Si no puedes esperar a que salga una versión SVN nueva, podría intentar instalando amule 2.13 para Ubuntu Gutsy Gibbon.

La página en donde están todos los paquetes para todas las versiones de amule es:

http://packages.ubuntu.com/search?keywords=amule&searchon=names&suite=all&section=all

Para ejemplificar el proceso uso el paquete "amule":

- Hago clic en gutsy (o abro en una pestaña/solapa)
- Al final está el cuadro de descarga con las 3 arquitecturas posibles
- Haces clic en la adecuada (en mi caso i386)
- Te aparece una lista de los lugares posibles desde donde descargar, por ejemplo:

http://mirrors.kernel.org/ubuntu/pool/universe/a/amule/amule_2.1.3-3ubuntu1_i386.deb

- lo guardas en disco

Repìtes el proceso para

amule-common
amule-daemon
amule-utils
amule-utils-gui

luego instalas con

$ sudo  dpkg -i amule*

orden ejecutada desde el directorio que contiene los paquetes descargados.
ANTES de instalar asegurate de desinstalar la versión que tienes ahora (usando synaptic o Administrador de Programas)

Fijate cómo anda eso.
No puedo garantizarte que ande. Pero con probar...

Saludos.

baskerbill

ZeiterZ, yo tenía el mismo problema, y lo he resuelto ferpectamente siguiendo tus instrucciones ;-)  Ante todo, gracias.  Sin embargo, yo me descagué la versión para el Feisty Fawn, y en este caso hay que añadir una librería para que funcione, la "lib-crypto++5.2", además de que para que se instale todo correctamente tuve que ejecutar el "sudo dpkg -i" añadiendo "--force-depends", tal que "sudo dpkg -i --forcedepends lib-cryptotatata" y "sudo dpkg -i --forcedepends amule*"
Ahora bien, como hay librerías que interfieren con mi versión actual, la 8.04, es posible que algo se rompa, así que estaré vigilando mi sistema para reportar posibles fallas.

ZeiterZ

Muy buen aporte... mantenenos al tanto...

DAX

Hay un nuevo repositorio para instalar directamente desde adetp/synaptic/apt-get/hagaloustedmismo amule:

Agregar esta linea a sources.list:

Para Ubuntu Hardy Heron 8.04 (32 & 64 bits):

Citardeb http://ppa.launchpad.net/festor90/ubuntu hardy main

Para Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10  (32 & 64 bits)

Citardeb http://ppa.launchpad.net/festor90/ubuntu gutsy main

Este repositorio corresponde a los paquetes armados por Festor (uno de los dos paquetes específicos que se construyen para ubuntu, tanto estables como SVN).

SaludOS/2

arielsebastian

igual ahora que tengo ubuntu 7.10 me anda de 10 el amule.. el problema era la version svn que venia con ubuntu 8.04..

gracias, me va a servir dentro de poco cuando actualice y me pase al 8.04 de vuelta...

darklittledevil

Yo tengo un problema similar, se me cierra la version 2.2.0 pero tampoco puedo usar la version anterior porque no me reconoce archivos mayores a 4 GB, no los hashea... los pasa de largo  :-\

the98

A mi me pasa que hago una búsqueda y cuando cierro la búsqueda se cierra el programa entero, pero uso Debian Lenny...

snoop

a mi me paso lo mismo con *ubuntu :( (no se que version, pero la baje con apt)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

arielsebastian

les cuento lo que me pasó.. me pasé de vuelta al ubuntu 8.04... cambié la versión de amule svn que viene, por la 2.2.1, pero me hacía lo mismo.. por lo que decidí pasarme a la versión estable 2.1.3... bajo el .deb y me dice que necesita el amule-common, me bajo el amule-common version 2.1.3 y lo instalo, después me dice que necesito el libcrypto++6, en los repositorios está el ++7, lo instalo, pero no anda, es decir me lo sigue pidiendo.. busco en internet y no lo encuentro... de dónde lo puedo bajar??

desde ya muchas gracias...