emule no comienza a descargar

Publicado por ScofielD1, Mayo 11, 2008, 17:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ScofielD1

Bueno gente como dice el titulo soy nuevo mi problema es q me baje el emule hoy lo configure como decia el libro gordo del emule y puse a bajar un par de cosas desde esta terrible pagina

y el resultado  es este

no baja nada la id de conexion es alta segun lo q dice en el tray icon no me sale vendado los ojos del emule q antes me salia cuando era id baja q puedo hacer!!

mi concexion es de 1 mb arnet de cordoba argentina

que puedo hacer??'

alguien me puede ayudar?

KameL

Si configuraste todo de la forma correcta, la mula se conecta a un servidor y a la red KAD, entonces lo que te falta es paciencia... Recordá que el eMule utiliza un sistema de créditos, que mientras mas compartís, mas rápido bajas. Al haberlo instalado recién, tu crédito es bajo, por lo que tenés que tener un poco de paciencia, dejarla abierta un par de días consiguiendo fuentes, y en poco tiempo vas a ver buenos resultados.
Otra cosa, recordá que hay archivos que quizás no tengan muchas fuentes, por lo que deberás esperar mas de lo normal.
Saludos y espero que tu mula ande de pelos, y que tu rígido reviente de tantas descargas. :up:

ScofielD1

COmo Hago Para subir algo por ejemplo tengo los simpsons en español latino y lo qiero subir! eso me daria puntos como lo hago?

KameL

Mirá... al principio te conviene que la mula suba automáticamente lo que vas descargando. Mientras que no elimines los archivos de la carpeta Incoming, la mula sola va a compartir eso, a medida que vos los vallas descargando.
Para aprender a compartir tus archivos, hay un tutorial que te enseña como en la sección "Tutoriales y Manuales" :up:

ScofielD1

ok....ahora estoy probando para subir algo..una pregunta sirve eso q dicen del extreme mod del emule???

spedkey

Primero, tendrias que haber preguntado en Clientes P2P

Como te decian, tene paciencia, de a poco vas a ir podiendo
bajar mas rapido. Depede del ratio entre lo que bajaste y subiste.

Te conviene leer los tutoriales u otros post que hay problemas similares.
Y un detalle, yo que vos no toco las prioridades de descarga,
porque si metes todas en alta, no tendria punto de comparacion,
son todas altas, y bajarian con la misma prioridad...

El Xtreme es un mod, como tantos otros.
Mas info: Xtreme Mod - "Comparaciones" - http://www.emule-mods.de/?mods=start

ScofielD1

osea q me conviene solo usar uno !!
voy a probar con el emule ya q el utorrent no me gusta mucho pero el moco del emule es q tengo q esperar para poder bajar a full

hardrocker

Cita de: ScofielD1 en Mayo 11, 2008, 18:53:20
voy a probar con el emule ya q el utorrent no me gusta mucho pero el moco del emule es q tengo q esperar para poder bajar a full
Claro, o sea, solo te conviene usar uno por vez.
Yo en general tengo el Emule abierto, pero si necesito bajar algo de Torrent, cierro la mula y abro el Utorrent.
Si tenes los dos abiertos van a compartir mal recursos y, además, te los van a absorver todos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

piltrafa_veloz

Cita de: ScofielD1 en Mayo 11, 2008, 18:53:20

Si quieres bajar por torrent y por edk2 a la vez podes usar lphant que anda de 10 http://www.lphant.com

miau

darklittledevil

Cita de: piltrafa_veloz
Cita de: ScofielD1

Si quieres bajar por torrent y por edk2 a la vez podes usar lphant que anda de 10 http://www.lphant.com

miau

También podes usar el Shareaza y te descarga a traves de la red edonkey, kad, torrent y fastrack (la que usa el ares y el kazaa) y es de simple configuracion.