Archivo .part "dañado"

Publicado por jimmy9v, Mayo 14, 2008, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Bueno la cuestion es que me paso lo siguiente esta viendo tele con la placa de TV y me siento perturbado por una serie de sonidos y era un icono al lado del reloj dando la siguiente alerta

Me dirijo al emule y encuentro esto

notese que el error es al 11% del archivo y no al 100% cuando suele aparecer asi la barra de igual forma tengo 83GB de espacio en el disco D

y en el registro aparece esto

14/05/2008 0:54:21: Error de archivo inesperado escribiendo Discografia Bersuit Vergarabat.rar : An unknown error occurred while accessing D:\eMule_Temp\029.part.

Voy a probar resolver con metfileregenerator pero de igual forma si alguien sabe la causa o como resolverlo si no lo puedo hacer se lo voy a agradecer

El archivo .part no solo desaparecio del disco sino que tambien el metfileregenerator no reconoce ningun .part de la carpeta
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

spedkey

A me pasa algo similar cada tanto, porque tengo cagado el disco.
Proba hace un scandisk con reparacion de errores, a mi me lo arreglo

hardrocker

Hacé un Chkdsk como dice Windows, es algún sector que jode.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jimmy9v

cancele la descarga, reinicie y se ejecuto el Chkdsk y arreglo todo... lo que mas me preocupa es que sea un problema del disco, ya que esnueva la PC
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

hardrocker

Cita de: jimmy9v en Mayo 14, 2008, 20:17:06
cancele la descarga, reinicie y se ejecuto el Chkdsk y arreglo todo... lo que mas me preocupa es que sea un problema del disco, ya que esnueva la PC
Si ojo igual por ahi es una estupidez.
Seguramente no te pase mas una vez que corras el chkdsk.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Quizas algun corte de luz o algo así

jimmy9v

Cita de: Camello_AR en Mayo 14, 2008, 20:24:52
Quizas algun corte de luz o algo así

no nada, para mi puede ser por la conexion que anda medio mal, windows creo que me tiro un mensaje diciendo que puede ser eso