Sexo A Temprana Edad (12), ¿Que Opinas?

Publicado por //WIN//, Mayo 16, 2008, 22:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: Aguzta en Mayo 21, 2008, 23:50:43
pero resumidamente soy de los que piensan que una persona de 12 años no está capacitada mentalmente para tener relaciones sexuales, todavía tiene muchas cuestiones psicológicas sobre las que madurar.

Qué lo hagan es otra cosa, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere y del modo que quiere...   ::)

Aguzta... :up:
Ta...la primera frase q vos decis q no tiene la capacisas mental para realizar actos sexuales, calculo que no todas las pibas de 12 estan preparadas, algunas si otras no...aparte no lo haces con la mente :P (perdon por el disvirtuo ese) y la segunda frase esta bien cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. :up: Te amo XD

Lady Jane

Cita de: M!x en Mayo 22, 2008, 13:37:12
Cita de: Aguzta en Mayo 21, 2008, 23:50:43
pero resumidamente soy de los que piensan que una persona de 12 años no está capacitada mentalmente para tener relaciones sexuales, todavía tiene muchas cuestiones psicológicas sobre las que madurar.

Qué lo hagan es otra cosa, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere y del modo que quiere...   ::)

Aguzta... :up:
Ta...la primera frase q vos decis q no tiene la capacisas mental para realizar actos sexuales, calculo que no todas las pibas de 12 estan preparadas, algunas si otras no...aparte no lo haces con la mente :P (perdon por el disvirtuo ese) y la segunda frase esta bien cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. :up: Te amo XD
M!x... NINGUNA nena y ningún NENE de 12 años está preparado...
Si por ahí, esa es la edad en que empezas a experimentar algunas cosas que vienen de la mano de los cambios hormonales,   pero eso no significa que ya estes listo para tener sexo ni mucho menos.
Y por otro lado, eso de cada uno hace con su cuerpo lo que quiere te lo acepto de un adulto, lo mismo que cada uno hace con su vida lo que quiere, pero una criatura no. A no olvidar que hablamos de chicos de 12 años.

Salu2 :up:

AdRuiTha

Claro... como comenté antes muchos se jactan de haberlo hecho a los 12... es más conozco varios muchachitos que si lo han hecho, pero es más experimentación que otra cosa...

Lady Jane

Cita de: AdRuiTha en Mayo 23, 2008, 01:26:01
Claro... como comenté antes muchos se jactan de haberlo hecho a los 12... es más conozco varios muchachitos que si lo han hecho, pero es más experimentación que otra cosa...

No coincido en que tener sexo a los 12 sea para experimentar... Un pibe/a de esa edad que decide tener sexo, es porque algún valor trastocado tiene lamentablemente.
Experimentar sería quizas ceder a la curiosidad de descubrise a si mismo, eso es algo natural, pero no pasa de ahi...
Y por otro lado, con respecto a lo que decis que muchos se jactan de haberlo hecho a los 12, en mi opinión, sólo puede jactarse de eso un adolescente de 15 o 16 años... No creo haber escuchado a ningún adulto que haya tenido sexo a los 12 decirlo como una gracia, al contrarrio, lo que si escuché es decir... La verdad, hubiera preferido que haya sido un par de años después, y lo digo de verdad., porque lo escuché de boca de muchos hombres hoy ya grandes.

Salu2 :up:

paulo1986

Estoy seguro que no hubiera disfrutado tanto del sexo si lo hubiera tenido a los solamente 12 años! :-\ En esa etapa mis compañeros y yo nos dedicabamos al deporte, a la computación. Apenas empieza uno a tener curiosidad por el sexo...

Y estoy también de acuerdo en que los cambios físicos (que recién empiezan a desarrollarse) impliquen una preparación psicológica. A los 12 se es un nene/a todavía le faltan muchos cambios, empezar la adolescencia por ejemplo. El término solito te define como van las cosas, incluso en esta etapa... adolescer=carecer... todavía faltan muchas cosas por vivr antes de llegar al sexo. Primero hay que descubrirlo, adaptarse a los cambos del cuerpo, "curiosear" un poquito, hablar del tema con los padres o hermanos mayores... sólo así se puede llegar a un pleno goce del acto sexual. No lo considero un acto menor en la vida de una persona como para hacerlo asi como asi... Tener sexo a los 12 sería como casarse a los 16! :o (cuando este segundo acto se atrasa cada vez más, el primero se nos adelanta... sincronicemos un poquito los relojes please! :jaja:)

P.D.: Cada vez que posteo un msj mi sesión a expirado. :twisted:

AdRuiTha

Lady lo que quise decir lo explicó claramente paulo1986 jaja

En mi caso sí he escuchado chicos de haber debutado a los 12... (chicos, no chicas) no sé qué hicieron con lujo de detalle, pero creo también que esas cosas se disfrutan plenamente unos cuantos años más tarde...
Volviendo al hilo del topic, puede ser que hoy día chicas y chicos tengan relaciones a esa edad como algo normal, cosa que no creo pq conozco a mis familiares más pequeños y están interesados en otras cosas... típica edad de decir MUJERES FUERA!

No sé si me doy a entender, pero no creo que los que sí tienen sexo a esa edad puedan disfrutarlo como alguien más grande que sí siente deseos claros de hacerlo.. :P

jimmy9v

planteo un ejemplo para los que dicen que si se puede porque "estan preparados" mentalmente que hacemos en el caso de un chico prodigio que con 7 años tiene plena conciencia de un acto sexual y una edad mental de 16? simplemente por esto considero que la edad mental no es un parametro para saber si se esta preparado, ya que la misma por mas que no esa igual a la cronologica no se desprende de la misma (esto lo deberias saber //win// ya que si fuiste adelantado te deberian haber hecho un gran numero de test y determinado tu edad mental en funcion de tu edad cronologica y de alli saber cuanto adelantarte)

ahora si nos referimos al desarrollo fisico me parece que en la pagina anterior quedo mas que claro que a los 12 el desorrollo no es pleno

lo que no me queda claro es si cuando dicen que SI se puede estar preparado/a para el sexo, se esta preparado para tenerlo con personas de cualquier edad o solamente entre adolescentes

y para mi el sexo a los 12 es producto de que quieren copiar a las amigos o hermanos mas grandes, como fue siempre que los mas chicos quieren imitar a los mas grandes, solo que como ahora el sexo es un tema que se trata mas abiertamente los chicos reciben la informacion mas temprano
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Judinny

para dar mi opinion al respecto

a los 12 años uno está recién en la pubertad... es normal q se sienta curiosidad por el sexo y sobre todo por el sexo opuesto... los amores pavos... las cargadas... todoooo eso q llamamos la edad del pavo. Ahora, que se tenga la necesidad de mantener relaciones sexuales, q es de lo q hablamos, porq si una persona de 12 años tiene sexo es porq tiene esa necesidad...como decia, q tenga la necesidad de mantener relaciones sexuales es patológico para cualquier psicólogo o cualquier persona con dos dedos de frente. La única actividad sexual normal a esa edad es la masturbación. Si un chico/a tiene relaciones sexuales a los 12 años hay algo que está mal. Y, ahora tiro la bomba, el problema es de LA FAMILIA. Y pienso fundamentarlo. El núcleo familiar en la sociedad está desvirtuado y destruido y eso es lo q está llevando a esta degeneración social. Porq no es el sexo, sino tmb el acohol y las drogas a edad demasiado tempranas y hacer cosas totalmente fuera de edad. La única solución es empezar a revirtualizar la importancia de la flia y la comunicación. Es irónico pero en el siglo XXI era de las comunicaciones, la gente está cada vez más incomunicada.

shaila

Me parece que este post es porque algunos de ustedes le darian a una pibita de 12 años. Abusadores  :jaja:

Me parece que por mas que ahora "sea comun" no indica que eso fuese normal, o ahora por ejemplo, que sea comun que los politicos roben, no indica que eso este bien...

Aparte, en un varon puede llegar a ser mas comun que tengan deseos sexuales a temprana edad, pero las mujeres no, si ellas no viven caliente como la mayoria de los hombres, lo de ellas no lo sienten como una neceisdad.

Muchas veces pasa, por querer "pertenecer" a la sociedad. Es mas, ellas (mejor dicho algunas, nunca hay que generalizar) ni tienen deseos de besar alguien a esa edad, sino que quieren hacerse mas liberal, y los unicos beneficiados somos nosotros, los hombres.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

//WIN//

Cita de: shaila en Mayo 25, 2008, 13:11:30
Aparte, en un varon puede llegar a ser mas comun que tengan deseos sexuales a temprana edad, pero las mujeres no, si ellas no viven caliente como la mayoria de los hombres, lo de ellas no lo sienten como una neceisdad.

En mi aula las mujeres ya tenian novio y algunas ya habian tranzado en 7mo grado y nosotros los pives jugando al futbol xD

Las cosas cambiaron.. las mujeres son las mas rapidas ahora

AdRuiTha

No compares tranzar con tener sexo, es casi normal que a esa edad una chica tenga su primer besito o "noviecito".  ¬¬

paulo1986

Desde hace mucho tiempo es normal empezar a besar a esa edad o a caminar de la manito con el 1er novio... Pero de ahí a "eso" hay un trecho bastante largo me parece no?

P.D.: No te sientas mal //WIN// yo a esa edad tampoco me despegaban de una pelota de básquet! JAJAJA!

P.D.2: Si hubiera seguido con el básquet me hubiera evitado más de un problema! ::)

Judinny

Cita de: paulo1986 en Mayo 25, 2008, 20:44:36
Desde hace mucho tiempo es normal empezar a besar a esa edad o a caminar de la manito con el 1er novio... Pero de ahí a "eso" hay un trecho bastante largo me parece no?

P.D.: No te sientas mal //WIN// yo a esa edad tampoco me despegaban de una pelota de básquet! JAJAJA!

P.D.2: Si hubiera seguido con el básquet me hubiera evitado más de un problema! ::)

jajaja creo q todos a esa edad estabamos en "otra". Hoy somos unos "losers" para los chicos si les contamos lo q haciamos a los 12 jajjaja. Igual, volviendo al tema, sigo insistiendo: tener sexo a esa edad es patológico. Una cosa es la sexualidad como besitos y esas cosas propias de la edad. Pero de ahí a una relación genital con otra persona... pienso q hay un problema mucho más grande detrás de un pibe o piba asi de pendejos teniendo sexo.

jimmy9v

Cita de: Judinny en Mayo 25, 2008, 22:19:27

jajaja creo q todos a esa edad estabamos en "otra". Hoy somos unos "losers" para los chicos si les contamos lo q haciamos a los 12 jajjaja. Igual, volviendo al tema, sigo insistiendo: tener sexo a esa edad es patológico. Una cosa es la sexualidad como besitos y esas cosas propias de la edad. Pero de ahí a una relación genital con otra persona... pienso q hay un problema mucho más grande detrás de un pibe o piba asi de pendejos teniendo sexo.
Yo no creo que sea patologico, mas bien estan confundidos, asocian tener deseo sexuales con tener sexo y tener novio/a con tener sexo; para mi como ya dije es la necesidad de imitar a los mayores (de 17 a 19 años)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

shaila

Cita de: jimmy9v en Mayo 25, 2008, 22:46:27
Cita de: Judinny en Mayo 25, 2008, 22:19:27

Yo no creo que sea patologico, mas bien estan confundidos, asocian tener deseo sexuales con tener sexo y tener novio/a con tener sexo; para mi como ya dije es la necesidad de imitar a los mayores (de 17 a 19 años)

Mira, yo tengo 17 años y no pienso en tener relaciones todavia...Es mas, ni siquiera di mi primer beso...pero bueno, esa es otro historia, y la verdad que no veo que traten de imitarme los chicos, todo lo contrario...

Si ustedes dicen que se rien de lo que hacian a los 12, imaginate que diran de mi y alguno de mis amigos, que a veces nos juntamos a jugar a la play y despues vamos a jugar a la pelota...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics